martes, 1 de febrero de 2011

Girl's Generation

Hola, seguidores conejiles!
Hoy quiero presentaros un grupo de musica sur-coreana que me encanta! Girl's generation. Está compuesto por nueve chicas, Taeyeon, Jessica, Sunny, Tyffany, Hyoyeon, Yuri, Sooyoung, Yoona y Seohyun (lo reconozco, lo he mirado en wikipedia, to me acuerdo de sus nombre.... nueve son muchos..). Hicieron su debut en el 2007 y no han parado desde entonces! Internacionalmente se las conoce como SNSD, y en corea como So Nyeo Shi dae.

Hello, Dear followers!
Today I wanna introduce to you a south-corean music group that I looove! Girl's generation. It's composed by nine girls, Taeyeon, Jessica, Sunny, Tyffany, Hyoyeon, Yuri, Sooyoung, Yoona, and Seohyun (okay, I confess, I've looked it in wikipedia, I don't remember the names..). They started in 2007 and since then they haven't stop! Internationally the ar known as SNSD and in Corea as So Nyeo Shi Dae.


Me encanta su estilo, es tan femenino y kawaii! Siempre van perfectas, desde el maquillaje hasta los zapatos.

I love their style, is so girly and kawaii! They are always perfect, from make up to shoes.




Mis canciones favoritas!
My favorite songs!

GEE


OH!



Hope you liked it! Muaak!


3 comentarios:

Jel. dijo...

AY mis pichurriñas.... Soyoung que sumamente guapa está en Oh! y Seohyun en Hoot (la del gorro peludo) (que también es la del We Got Married)
(enserio, tengo qeu apsarte alguno de esos programas)
AY DIOS COMO LAS ADORO!
mas te vale bailar algun dia conmigo
ahora me estoy aprendiendo Tell me your wish
me encanta TANTO y sus trajes de marineritas son tan sumamente adorables y sexys.
AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAIIGOO!

(y encima la clave para poder comentar es "sessi" xD me parto)

Jel. dijo...

tia... tengo la ligera impresión que en la foto de en medio solo salen Sunny, Yuri, Hyoyeon, y Tiffany... y que las otras son... o las wonder girls, o de otro grupo... de dónde has sacado la foto?

Bunny Princess dijo...

jajaja de google, y es posible que sean de otro grupo porque no las distingo unas de otras la verda...