viernes, 28 de enero de 2011

Shopping!


Hola, seguidores conejiles!
Hoy he tenido un examen de electronica y a la salida como me daba demasiada pereza estudiar para otro examen me he ido de compras por Plaza Cat
alunya. Aun me quedaba dinero en las tarjetas regalo de mi cumple asi que.. a gastar! En re
alidad he sido muy buena, solo un par de tonterias que me han llamado la atención.

Hello, dear followers!
Today I've had an electronic examn and after it, I really didn't wanted to study, so I went shopping for Plaza Catalunya! In fact I've been rea
lly good, I just bought some little things that caught my atention.





TACHAAAAN! Mi primer usamimi y unas pulseras de perlas (me encantan las perlas!!!).

TADAAAA! Mi first usamimi and some pearl bracelets (I looove pearls!!!!).



Usamimi: H&M
Shirt: H&M
Short Pants: H&M
Bow belt: Blanco
Bracelets: H&M



Byeee!


2 comentarios:

Jel. dijo...

WOAH!
nuevas entradas en el blog de claudia
y brillantes de leopardo para el iPhone (aunque yo me los hubiera comprado en azul xD) pero pegan mucho y son geniales.
aver si mañana encontramos algo chachi para comprar e____e

BuNnYLuverz dijo...

cuutee