jueves, 27 de enero de 2011

New iphone!


Hola, seguidores conejiles!
Por fin mobil nuevo! Mi padre me regalo el iphone 4 por reyes magos, y estoy enamoraaaada de mi nuevo mobil... Tiene juegos super chulos, aplicaciones de agenda que me organizan la vida entera y un largo etcetetera de chorradas utiles y inutiles que me encantan jaja. Lo mejor? La funda que me acaba de llegar por internet :p

Hello, dear followers!
Finally, new phone! Mi father gave the iphone 4 to me as a christmas present, and I'm sooooo in love with my new phone!! It has so many great games, apps etc etc... and a lot of usefull and useless things that I adore! The best? The new case that I bought online :p




LEOPARD PRINTED!!



Ultimamente me gusta hacerme hondas con la plancha de pelo, queda un peinado más princesil, es muy kawaii! En la foto no se ven muy bien porque acabo de llegar a casa de un duro dia de estudio i se han deshecho :p

Lately I like to curl a little bit my hair with the iron, it's like a princess hair, so kawaii! Well, in the photo it's not so kawaii because it's late and I come from a hard day work.. :p


La funda es de sourcesquaire.

The case is from sourcesquaire.



Espero que os haya gustaso! Besos a tod@s!

Hope you liked it! Kisses for everyooone!





2 comentarios:

Himeko dijo...

me gusta!! la funda es genial ~ <3

((*natsi*)) dijo...

k chulada de carcasa *_*