lunes, 24 de enero de 2011

My birthday!


Hola, seguidores conejiles!


Hacía mucho que no escribia! Es que la uni es bastante acaparadora de tiempo.. ¬¬ Entro a las 8 y salgo a las 9 de la noche la mayoria de los dias... Pero todo sea por los dibujos animados!

El 16 de noviembre (sisi, lo se, hace mucho..) fue mi cumple, cumpli 18 años!! Me hizo mucha ilusion ser ya mayor de edad. Lo celebré con mi familia y mis mejores amigas por un lado, y por otro con mis amigos. Mi familia me hizo los tipicos regalos que van de coña en plan vales de compras para H&M etc.. y dinero, que es lo que queria porque ire a NY este verano y quiero arrasar alli :p

Mis amigos me regalaron cositas super monas, muchisimas gracias en serio! Todo estaba tan bien acertado que daba miedo jaja. La misma noche de mi cumple fuimos con unas amigas a Carpe diem, una discoteca muy chic del puerto, y me lo pase super bien, además etsrené mi dni muajajajaja.



Hello dear followers!


I'ts been a lot of time since I last wrote! The university take me so much time... I enter at 8 am and return at 9 pm most of days... But all is for animated movies! :p

The 16 november was by birthday (yes yes, I know, very far from here..), I'm 18 now!! I'm so happy!

I celebrated it with my family and best friends at one party and with my other friends at a dinner. Most of my family gave me money and gift cards from H&M etc... which is what I wanted the most because I'm saving money for NY!

My friends gave me some reeeally cute things, so my style that it's scary haha. The same night of my birthay me and some friends went to Carpe Diem, a chic discoteque in Barcelona, and I had a lot of fun! Oh yes, and I could use my dni muahahahhaah.





Jabonera de Hello Kitt

y, lapiz de oj

os rosa de Make up

forever y pintalabios rosa de Mac, edicion Lady Gaga jaja. Por fin maquill

aje bueno!


Hello Kitty Soap thing (I don't know hw to say in english :p), eye pink pen frm make up forever and pink lipstick from special Lady Gaga edition for Mac. Finally good make up!



Bolso gigante de Hello kitty para ir a la uni y funda de cámara. Me encantan!!


Lovelly giant hello itty bag for university and camera case!!




Billetero falso de Carolina Herrera (soy FAN de las imitaciones ), bolso de bambis de Miss T Sugar y zapatos lolita de Miss T Sugar. Hacia tanto que queria el bolso y los zapatos!!!


Fake Carolina Herrea purse (I LOVE imitations), bambi's bag from Miss T Sugar and lolita shoes from Miss T Sugar. I Love theeeem!



Regalo de mi hermana, vestido y bolso de Blanco, me encanta este conjunto!! Los topitos son como de vestido de muñeca


Present from my sister, dress and bag from Blanco, I love it!! Polka dots remind me to a doll dress



Cosas varias, broche de una flor, anillo-pastel, pulsera bendecida por el Dalai lama (cosas de mi madre jaja).

Various things, flower brooch, pie-ring, bracelet blessed by the Dalai Lama (my mother wierd idea haha).


¡And at Carpe Diem!




(Por cierto, ahora soy rubia!)

(By the way, I'm blonde now!)


Bueno, esto es todo por hoy, pienso volver a publicar prontito que no quiero que se abandone mi blog... Que tengais un buen diaa! Muak!


Well, this is all for today, I will write soon because I don't want to abandon my blog.. Have a nice day! Muaak!



2 comentarios:

BuNnYLuverz dijo...

love tht dress! n all you cute stuff

((*natsi*)) dijo...

que de cositas mas cucas, adoro ese vestido!!es una monada *o*!