lunes, 1 de noviembre de 2010

Yass and Co!

Hola, seguidores conejiles!
Hace mucho que no escribo, lo sientooo! Pero es que no tengo mucho tiempo libre...
Os quiero enseñar un salon de manicura GENIAL al que fui hace un tiempo. Se llama Yass&Co, y está en la plaza Francesc Macià de Barcelona. El sitio es una monada, la decoración es de estilo rococó moderno, y todo esta cuidadosamente cuidado y arreglado. Además el personal es suuper amable y profesional, la verdad es que no tengo ninguna queja! Escogí ponerme uñas de porcelana, que era algo que hacia tiempo que quería, y me dejaron unas uñas largas y preciosas en manicura francesa que arvikbekfwhfcl ahora echo de menos!! También hacen todo lo relacionado con la estética, es decir, manicura, pedicura, masajes, depilación, micropigmentación, maquillaje... Estoy deseando volver y que me hagan la manicura otra vez!!

Hello, dear followers!
It's been a weeks since the last time I wrote, but it's just that I don't have a lot of free time, I'm sorry... !
I want to show you a GREAT beauty salon that I went few weeks ago. It's called Yass&Co, and it is at Plaza Frances Macià in Barcelona. The place is soooo cute, the decoration is like modern rococo, and everything is clean and perfect. Moreover, the staff is really nice and professional, I really don't have to complain about nothing! I choose to put porcelain nails, and they made me looong, beautifull and french manicure nails, klanhefijawnwe I miss them!!
They also do all related with aesthetic, like make up, pedicure, masajes... I want to go soon, to do another manicure!


El papel de pared tenia pequeños lacitos dibujados, y las ventanas y estanterias tenían el marco con molduras doradas!!

The wall had little ribbons, and windows and shelfs had frames with golden moldings!!


Quiero uno de estos tronos en mi habitaciooon T.T

I want one of those thrones in my roooom T.T


Y este fue el resultado!!

And that was the result!


Una de las chicas que trabajaba alli era una experta en adornar uñas, y me hizo esta flor tan adorable en el pulgar!!! Es muy decoraa!!

One of the girls that worked there was an expert in decorating nails, and she made this adorable flower!!! It's so decora!!


Aun no tienen website, pero en cuantot tengan os la digo!

Nos vemos!! Besitoooos!


They don't have website yet, but I will tell you when tey have!

See youuu!! Kisseeees!

11 comentarios:

Hiki dijo...

nooos vimos!! :DDD
no te lo dije pero me encanta el makillaje k llevabas!! precioso *W*

cuanto te costaron las uñas???

Sacerdotisa dijo...

Nunca he ido a un salón de manicura, pero se ve muy kawaii... me gustaría estar en un lugar así, pero creo que al cabo de unas horas me acabaría agobiando.

Anónimo dijo...

no sé cómo, pero he acabado en tu blog..!
lo mejor de todo es que no hemos hablado nunca y vamos a la misma clase..!
bueno Claudia, a ver si descubres quién soy..

Bunny Princess dijo...

vamos a la misma clase?? jaja que casualidad! Pues no se quien eres, hay un monton de gente con la que aun no he hablado... quien eres??

Anónimo dijo...

haha descúbrelo tu misma, será más divertido no?
una pista: soy chico, soy del 91 y mm.. vivo en Barcelona pero no soy de Barcelona..

Bunny Princess dijo...

jajaja a ver, como quieres que sepa quien eres si en la clase hay 50 tios de 19 años? :p dame otra pista plis, a ver, eres repetidor o nuevo?

Anónimo dijo...

soy nuevo :)

Bunny Princess dijo...

wala pues ni ideaa! No puedo saberlo, si no hemos hablado nunca no se quien eres!

♥.:。✿*゚ριмвσℓιи∂α.:。✿*゚♥ dijo...

Konnichiwa ♥\(^.^)/ !!


Un gran gomen ne por no haber venido muy seguido a leer tu bloguito.
Pero estoy como tu, no he tenido tiempo ultimamente con los examenes y tareas esolares y como ya dije, hasta los sabados,estoy ocupada.
Muy precioso el Salon de manicure,
que hermoso todo la decoracion.
Si ke me encanaria tener tambien un sillon asi :)
La manicure te kedo genial, a mi no me dejan todavia hacermela ya ke voy a la escuela.
Cuidate Bonita
Besos

l、
(゚、 。 7  
 l、 ~ヽ
 じしf_, )ノ¸.•*¨*`•.¸☆♥ ♥ Pimbolinda ♥ ♥

Carla dijo...

Claudia! que tal todo?
hace mucho que no me pasaba esque tengo el blog un poco abandonado en cuanto a los comentarios!
Creo que algún día he pasado por delante de este peluquería es muy bonita

x

www.bangeli.blogpsot.com

Carla dijo...

bueno salón de manicura no peluquería ahaha!