sábado, 25 de septiembre de 2010

Princess store!!

Hola, seguidores conejiles!!
Se me hace raro volver a escribir con mis dedos y no con las uñas, ahora que me he quitado las de porcelana larguisimas :p
Hace poco descubri una tienda online INCREIBLE de ropa y accesorios gyaru muy muy sweet y hime!! Se llama Princess ( que nombre tan ideal de la muerte jaja). No se si muchas de vosotras/os ya la conoceis, pero a mi me ha alucinado!! Ademas es muy barata!!! GENTE, A COMPRRRRRAAAAR!!! Aqui os enseño unas cuantas cositas que me han enamorado!!

Hello dear followers!!
It's weird to write with my fingers and not with my nails, now that I taked off my long long porcelain nails :p
I have discovered an INCREDIBLE online store, selling gyaru clothing and accesories, very sweet and hime!! His name is Princess (what a cute name haha). Maybe most of you already know it, but for me it's sooo great!!! Moreover it's not expensive at all!! PEOPLE, LET'S GO SHOOOPPIIING! Here I show you some things that I fell in love with!!










Mirad, este vestido es igual al que me compre en Zara!! Quien habra sido el imitador...? Los españoles o los japoneses...? ^^

Look! This dress looks just like mine! Who is the imitator...? Spanish people or japanese people...? ^^




Y al parecer hacen un poco como bodyline, inspirandose mucho en diseños de marcas famosas pero con un precio muuucho menor! Estos tacones son muy parecidos a los de Vivienne Westwod.

As I can see they are a little bit like Bodyline, because they find inspiration in famous brands, but at a looooower price! Like those heel,s they are very similar to Vivienne Westwood ones.



(Princess one)

Y esta chaqueta es igual a la de Jesus Diamante!

And this jacket is the same as Jesus diamante's one!

(Jesus Diamante one)

Si quereis visitar Princess, haced click aqui!

If wou want to visit Princess, click here!


I WANT TO GO SPHOPPING!!!!


6 comentarios:

Carla dijo...

no te molestaban las uñas postizas?? yo me acuerdo que hace años llevaba y era horrible...

el pantalón sisi lo he hecho yo, compre la tela y lo hize
cuando tenga más manejo y haga más cosillas ya pensaré en hacer algo ;)

besos Claudia!

Loane Roroiu dijo...

Cielo, y cómo compras en esa tienda? Por intermediario?

No sé como aguantaste las uñas, yo me las clavaría o algo peor.

Jel. dijo...

Tia, es muy mona y adorable la tienda esta. Y cuando vi el vestido pensé "ALA, COMO EL DE CLAUDIA"
nose que era el coso ese azul qeu sacaba humo pero mola demasiado
que te vayan bien los examenes (:

Carla dijo...

yaa a mi los abrigos de pelo también me gustan mucho!!

por cierto la modelo de la página de ropa parece una muñeca!

xx

Sawako-chan dijo...

Que ropa mas mona!!! Yo la quiero

♥.:。✿*゚ριмвσℓιи∂α.:。✿*゚♥ dijo...

Konnichiwa ♥\(^.^)/ !!


Me ha gustado muxo la casaca en Jeans.
Le mostre a mi mama y Lo vio y me dice ke no asepta Paypal, y los precios estan en Yens.
Es ke tu ya comprastes algo ahi?
(No logre convenzer a mi madre xD)
En todo caso me gusto muxo la casaca en jeans :(
Iria bien con mi faldita en jeans ke me compre en Zara.( es parecida, con frou frou)
Cuidate wapa
Besos




l、
(゚、 。 7  
 l、 ~ヽ
 じしf_, )ノ¸.•*¨*`•.¸☆♥ ♥ Pimbolinda ♥ ♥