miércoles, 1 de septiembre de 2010

Perú!

Hola de nuevo, seguidores conejiles!
El viaje a Peru ha sido GENIAL!! Me lo he pasado super bien, es un pais precioso y la gente es tan simpatica que te sientes como en casa. Fui a Arequipa, Kuzco, Ollanta, Urubamba, Macchupichu, Lima y Puerto Maldonado, y en cada sitio habia cosas completamente diferentes que hacer por ejemplo en Arequipa trecking por el cañon del colca, en Ollanta rituales chamanicos, y en Puerto Maldonado excursiones a la selva. Esta parte fue la mejor, estábamos en un lodge muy mono en plan bungalows en la selva y ibamos a alimentar a monos, a andan por la selva etc... vimos una serpiente ultra venenosa!! Y una tarantula grande como mi mano, y me mordio un loro, y me comi un gusano vivo!!! Lo del loro dolio mucho... T.T

Hello again, dear followers!
Peru trip has been GREAT!! I had a lot of fun, it's a beautifull country and people is so nice that you feel like in home. I went to Arequipa, Kuzco, Ollanta, Urubamba, Macchupichu, Lima and Puerto Maldonado, and in each place there was very different things to do. For example in Arequipa we did trecking in the colca canyon, in Ollanta we assisted to chamanic ceremonies, and in Puerto maldonado we did things in jungle. This part was the best, we were at a very cute lodge in the middle of the amazonic jungle, and we did walks, fishing, swuimming in lakes, saw snakes and tarantulas (very big ones!!). And I fed some monkeys and a parrot bit me!!! It hurt so much!! T.T Oh yes and I ate a living worm!!

Esto era en Arequipa, las afueras rurales eran preciosas.

This was in Arequipa, the rural zones were wonderfull.


En Ollanta, disfrutando del sol y del aire libre en el recinto de casitas donde dormiamos.

In Ollanta, enjoying sun and nature in the little house's zone where we sleeped.


Las pastelerias peruanas estaban LLENAS de pasteles gigantes y super monos, me daba pena comermelos de lo bonitos que eran!

Peruvian bakeries were FULL of gigantic and adorable cakes, I didn't wanted to eat them because they were so cute!

Este pastel estaba hecho de bizcocho de chocolate, una capa de mermelada de fresa con trozos de fresa, otra capa de dulce de leche y todo cubierto de merengue. De muerte!!!

This cake was made of chocolate sponge, a strawberry marmalade layer, a "dulce de leche" layer and all meringue coated. Mortal!!!


Cobayas adorables!! Lo malo es que las criaban para luego comerselas T^T

Adorable guinea pigs!! The bad thing is that they raised them to eat them T^T


Me encanta montar a caballo aunque sea muy mala jaja

I love to ride horses, even if I'm really bad haha


Estos loros se llaman guacamayos, son preciosos! Estaban en el lodge de la selva, y les di de comer, afortunadamente no fue uno de estos que me mordio porque tienen un pico que parecen alicates... El que me mordio era un guacamayo tambien pero tenia el pico desgastado por no se que y no estaba tan afilado, uf...

Those parrot are called guacamayos, they are beautifull! They were in the jungle lodge, and I fed them, but fortunately it wasn't one of them that bit me, because the have a beack that they can cut your fingers... The one who bit me was one that has the beack very weared out, so it was not so dangerous, uf...



Y por supuesto, tipica foto del macchupichu, impresiona en persona! Es una antigua ciudad inca instalada en lo alto de la montaña Macchupichu, y es impresionante lo grande y elaborada que es para la época.

And of course, the tipical Macchupichu picture! It's impressive in person! It's an old inca city in Macchupichu mountain, and it's impressibe how big and elaborated is for the period.


Bueno, pues esto es todo por hoy, ya he empezado la universidad asi que estare un poco liada estos dias! Besos a todos!

Well, and this is all for today, I already started university so I'm pretty busy this days! Kisses for everyone!




8 comentarios:

Jel. dijo...

WOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOH!



p.d he colgado el enlace del Hello Baby en el blog, por si algun dia te aburres xD

Fidozip dijo...

Tu si que te paseas por around the world, bueno, te falta venir aca a chile, asi aparte de los cobayas en una de las regiones no se cual hay un festival donde comen gatos.

SAludos Bunny!

P.D: tienes cara de niña buena

Lorelandia dijo...

que envidieja me das!!
jeje!
bueno del picotazo y del gusano no eh??jejejeje!!
besets!

♥.:。✿*゚ριмвσℓιи∂α.:。✿*゚♥ dijo...

Konnichi wa ♥\(^.^)/ !!


Que bonito viaje, veo ke lo disfrutastes bastante aparte el pikotazo del guacamayo.
Te comistes un gusano??? no me lo creo, que sabor tenia?
Yo tambien empeze el cole, el 1° de september, agosto vacaciones lo pase aki por las playas de mi pais.
Publike fotos tambien si deseas verlas y se te da tiempo.
Tu Blog es uno de mis favoritos y estoy contenta de tu regreso.
Cuidate Bonita
Muxos saludos!
l、
(゚、 。 7  
 l、 ~ヽ
 じしf_, )ノ¸.•*¨*`•.¸☆♥ ♥ Pimbolinda ♥ ♥

Okaa-san dijo...

Uwaaaa esos pasteles tienen una pinta que uf.... ÑAAAAAM xDDDDD

Pasaba a saludar y a decirte que tienes un premio en mi blog muajajaj pasa a buscarlo cuando quieras *O*!

Carla dijo...

Claudia!!! jaja yo tampoco sabía que tenías blog, lo que pasa que tienes tantos que no sabía en cual comentar!
Soy novata en esto de los blogs, y tu comentario ha sido uno de los primero asique me ha hecho mucha ilusión! que tal el verano? ya veo que genial!
besos, me iré pasando!

Aielet dijo...

Hola guapa!!!! La carcasa me la compre en esta página web http://www.sourcesquare.com/
Hay cosas súper monas!!! Lo que mira para que modelo de iPhone es!

Carla dijo...

veo que tienes muchos seguidores! sigue así! ;)
siii dentro de unos días ya empiezo! jaja me apetece mucho!
tu que harás??
pues el sitio del mojito está bajando por las ramblas desde el triangle, es una calle que está a mano derecha bajando, es pasado tallers un poco más para abajo y es una calle que en la esquina hay una tienda de custo barcelona y te metes en esa calle que luego hay un restaurante japones y un hotel que se llama Le méridien, pasas una pequeña plazita y ya verás que hay un bar así blanco y lila y fuera hay un cartel que pone 7euros...
jaja me he enrollado mucho pero es que no se como se llama!
mucha suerte con tu blog!