martes, 28 de septiembre de 2010

My weekend and coordinates!

Hola, seguidores conejiles!
Qué tal el fin de semana? El mio entre divertido y aburrido jaja. Aburrido porque he tenido que estudiar bastante para la uni (quien me manda meterme en ingenieria??) pero divertido porque mi Ñoño se quedo a dormir el viernes y estuvimos dos dias juntas! Es mi compañera oficial de compras, y como buena compañera me acompaño a mirar todas las tiendas en las que suelo comprar como Zara y Blanco, y... que decepcion!!! Es todo igual esta temporada! Todo marron!! Que horror!! Solo vale la pena la coleccion de Blanco, muy Maria antonieta moderna jaja. Tambien me pase por el salon de manicura a que me quitaran las uñas, que se me esta haciendo un poco dificil electronica con tan poca mobilidad en las manos :p Aqui van los dos conjuntos que lleve el viernes y sábado, la verdad es que me gusta tanto esta falda que solo me cambie la parte de arriba :p

Hello Dear followers!
How was your weekend? Mine was between boring and funny haha. Boring because I had to study for university (whyy whyyy did I went to engineering??) but funny because my Ñoño stayed two days at my house! She is my official shopping companion, and like a good shopping companion she came with me to see all the stores that I usually buy, like Zara or Blanco, and... what a disappointment! This season it's all the same! All brown... horrible! Only Blanco's collection is great, like for a modern Marie Anotoinette haha, I also went to the manicure salon to take off my nails, because I started to have problems at electronic practices :p
Here there are the two coordinates that I wore Friday and Saturday, actally I love so much this skirt that I only changed the top haha.



Polo: Lacoste
Skirt: H&M
Leggins: nose... :p
Bag: Hello Kitty
Shoes: H&M



Top: H&M


Besos a todooos!
Kisses to everyoneee!

14 comentarios:

Neguine dijo...

La falda es una monada, te queda genial :)

Un besito :)

((*natsi*)) dijo...

que guapa! adoro tus zapatos *_*!

Himeko dijo...

me gusta mucho los conjuntos
quiero los zapatos rosas *0*
kawaii!

y es verdad que ahora como viene el invierno pues... los colores estan muy apagados
a mi personalmente el marron no me gusta mucho... u.uUuu

SaludOos!

Jel. dijo...

qué guapisima estás con el segundo conjunto, me encanta (:
y si, todo es marró y horrible y igual en TODAS las tiendas para la nueva temporada -.-
mi unica esperanza es que pongan MUCHOS gorros :P

Carla dijo...

Hola Claudia! Pues la verdad es que no lo sé.. supongo que dentro de unos seis meses para hacer la próxima temporada.

Estás muy guapa en las fotos!

xx

♥.:。✿*゚ριмвσℓιи∂α.:。✿*゚♥ dijo...

Konnichiwa ♥\(^.^)/ !!


Ke Bonita te vez pareses una modelo de magazines.
Me encantan las tres fotos.
Besitos(。◕‿◕。)

l、
(゚、 。 7  
 l、 ~ヽ
 じしf_, )ノ¸.•*¨*`•.¸☆♥ ♥ Pimbolinda ♥ ♥

beach_princessxx dijo...

pero que remona fuiste!!! :D

Carla dijo...

pues sí la verdad es que es una gozada o más dien dicho empezará a serlo el lunes, hacer lo que mas te gusta.
la ingenieria que tu has escogido es lo que querias no? bueno tampoco se que ingeniera es, pero hay que tener valor! ;)

la tela de la chaqueta ni idea, pero es como un password entre vaca y no se... me lo acabo de inventar jaja!


besos!

Lilly Sweetchords dijo...

Hola Claudia! Soy Lilly, la amiga de Maria, de Tenerife ^_^ me encantan tus conjuntos, en serio, estás guapísima. Yo también me quiero sacar fotos de cuerpo entero para mi blog, pero no hay manera jajaja
besos!
x

Lilly Sweetchords dijo...

http://24.media.tumblr.com/tumblr_l9pon2jDPF1qb9hl0o1_500.png

me recordó a ti!
^^

♥.:。✿*゚ριмвσℓιи∂α.:。✿*゚♥ dijo...

Konnichiwa ♥\(^.^)/ !!


Pasaba a saludarte y a decirte ke tienes un premio en mi Blog.
Cuidate
Besitos

Matta ne !
Saludos a todossssss!
::: (\(\
*: (=’ :’) :*
•.. (,(”)(”)¤°
☆¸.•*¨*`•.ђคשε ค ηï¢ε đคу ¸.•*¨*`•.¸☆♥ ♥ Pimbolinda ♥ ♥

Himeko dijo...

vendes en Miss T Sugar?? no tenia ni idea =D
me gusta mucho esa tienda

gracias por el comment n.n

Carla dijo...

jaja si rollo "perdidos por el casco antiguo" o de monaguillo!

Sacerdotisa dijo...

La verdad que no te imaginaba con ese aspecto, pero has resultado ser muy bonita ^^

Pues mi finde se presenta... complicado, pero espero que cambie a felicidad.... ains...