domingo, 19 de septiembre de 2010

Japanes fashion at Australia's Supermodel contest!

Hola, seguidores conejiles!!
Estoy MUY EMOCIONADA!!!!! Acabo de ver en el blog Antique in the future un video de un capitulo del Supermodelo de Australia en el que tenian el desafio de vestirse a la moda japonesa. Les ayudaban Misako Aoki, Yuu Kimura, Yunkoro (modelo de la EGG) y una chica que me parece que es Shijuka Fujioka. Y al ver en un programa tan famoso a Misako y Yuu, las dos personas mas adorables que he visto nunca y que he conocido en persona (para ver la entrada haced click aqui) me he puesto TAN FELIIZZ!!! Y por si fuera poco en la pasarela por la que las modelos desfilan se ve entre el publico a Yuko Yamaguchi, diseñadora de Hello Kitty, a la que tambien he conocido (para ver la entrada haced click aqui) !!! Ha sido un extasis jaja. Es que es una sensacion muy rara cuando ves por la tele gente que admiras tanto y que has conocido!! Que feliiiz!! Al ver lo monas y adorables que son me motiva mucho mas a esforzarme en lo mismo!!

Hello dear followers!!
I'm REALLY EXCITED!!! I've just saw at Antique in the future's blog a video of Supermodel contest in Australia, where models were challenged to dress in japanese fashion. The were helped by Misako Aoki, Yuu Kimura, Yunkoro (EGG model) and a girl that seemed to be Shizuka Fujioka. Seeing in a so much famous program two girl that are the most adorable people that I ever met and that I personally met (to see the post click here), I was SOOOO HAPPY!!! Moreover, when models were in the catwalk I saw between the public Yuko Yamaguchi, the Hello Kitty designer, wich I also personally met (to see the post click here)!!!! It's a really weird sensation when you see people in TV that you admire so much and that you have met! Soo happy!!! Seeing how much cute they look, it motivates me to work hard in it!!




Enfin, pues eso, solo queria compartir con vosotros el video! Alomejor pensais que soy una tonta por emocionarme por estas cosas :p Sobretodo porque ya las he visto antes en la tele y eso, pero nose, esta vez me ha dado fuerte!! Besos a tod@s!

Well, I just wanted to share with you the video! Maybe you think that I'm stupid because of beeing so happy about that kinds of things :p Above all because I already saw them in TV, but I dond't know, this time it really touched me! Kisses to everyone!

6 comentarios:

Sacerdotisa dijo...

Puede que seas tonta para mucha gente, pero para los que compartimos tu misma afición eres genialosaaaaaa!!!! >.< Ya me gustaría a mí conocer a la diseñadora de Hello Kitty y muchos de mis actores de doramas favoritos...

^^

♥.:。✿*゚ριмвσℓιи∂α.:。✿*゚♥ dijo...

Konnichiwa ♥\(^.^)/ !!


Ke suerte tienes haber conocido en persona a la diseñadora de Hello Kitty y a las modelos famosas.
ke bonita las ropas tan kawaii, Los gorritos tan divinos.
Me encanto tu post y ya creo ke yo tambien me sentiria emocionada de ver toda esa gente ke pudistes hablar y verlas en persona.
Cuidate Bonita

Ah! me olvidava, hay una demente ke deja comentarios feos y firma con mi nombre, asi ke exterminala si puedes xD.
advierto a todos los Blogs ke me gustan y visito, ke no vayan a pensar ke yo aria una cosa asi.
Si no me gusta un Blog, no entro mas y punto; no voy a perder mi tiempo en dejar insultos.
Por mas ke lo pienso no puedo entender porke existe esa clase de gente.
Bueno eso es todo
Cuidate Bonita
Besos
l、
(゚、 。 7  
 l、 ~ヽ
 じしf_, )ノ¸.•*¨*`•.¸☆♥ ♥ Pimbolinda ♥ ♥

Lilly Sweetchords dijo...

Oh my...they're really really cute. Me encantó toda la ropa, sobre todo la que ha ganado, estaba preciosa. Y las diseñadoras y ais...eran tan monas <3

Hiki dijo...

esta muy wai este programa, bueno este capitulo o como se diga xDDD
yo me he emocionado con la sesion de fotos que les hacen... aisss algun dia yo stare en el lugar d ese fotografo...;_;

Jel. dijo...

TIA TIA TIA! la chica bajita me ENCANTA; es super guapa y monisima y AKÑJFHAÑKSJHFAS *_____*
y la australiana a la que acompaña también es GUAPISIMA
tia, son super monas y adorables y cuando se ponen a llorar y... AAAAAY *_____* me encantan <3

Karla THOT dijo...

kawaii kawaii kawaii! jajoajoajojaoa xD pobres occidentales