lunes, 13 de septiembre de 2010

Hamburguer phone & co

Hola, seguidores conejiles!
Este fin de semana ha sido de relax, he estudiado mates porque ya he empezado ingenieria! Y me cuesta un poco la verdad :p Todo sea por los dibujos animados! Y me he ido a hacer la manicura a un nuevo salon de belleza en la diagonal super bonito, ya pondre fotos pronto. Os quiero enseñar los regalitos que me ha traido mi hermana de San Francisco, y Neriah Fendel de Japon!

Hello, dear followers!
This weekend it's been relaxing, almost all the time studying maths because I already started engineering, and it's a little bit hard :p But I make it because of animation! And I went to do my manicure at a new beauty salon in La diagonal, really beautifull, I will show you pics soon. I wanna show you some presents from my sister from St Francisco and from Neriah Fendel from Japan!


Dados de peluche de las Vegas!

Plush dices from las Vegas!


La popteen y la egg, una de mi hermana y la otra de Neriah, muchas gracias! ^^

Egg and Popteen, one from my sister and the other from Neriah, thank you! ^^


Unas uñas postizas adorables de Japon!!

Adorable fake nails from japan!!



Telefono hamburguesa!! Como el de Juno!!

Hamburguer phone!! like Juno's!!





Bueno, eso es todo por hoy! Muaak!

Well, this is all for today! Muaak!

11 comentarios:

Norii dijo...

me gustan un montón las uñas y el burguerfono xD

te sigoo^^

Jel. dijo...

tia, TIAAA, el sueño de mi vida, tener un telefono hamburguesa *___*

((*natsi*)) dijo...

waaaaaaa necesito ese telefonoooooo ;O; !! XD

Carla dijo...

:):)
que gracioso el telf-burguer!!

Norii dijo...

Hola guapaa^^ el decoden lo puedes encontrar sobretodo por ebay, aunq hay q mirar bastante porq hay una de careros xD
y aveces poniendo "scrapbooking" salen muchas más cosillas para decorar y muy monas!
espero que te sirva de ayuda^^

Jel. dijo...

lo sé, tenemos que quedar :( hace mucho qeu no te veo, y además tengo que llamar a kipling, que japonés no tardará en comenzar, y soy PESIMA, tendras que ayudarme TT

Neguine dijo...

Jajaja , que este telefono es super mono ! En la ultima foto sales super mona !

Un besito Claudia :D

Neguine dijo...

Jajaja , que este telefono es super mono ! En la ultima foto sales super mona !

Un besito Claudia :D

♥.:。✿*゚ριмвσℓιи∂α.:。✿*゚♥ dijo...

Konnichi wa ♥\(^.^)/ !!



Super cool el telefono hamburguesa, y la revistas.
De veraz se te ve super wapa en la foto. Pensaba yo ke era, una pagian de la revista (。◕‿◕。)
Cuidate wapa
Besos
l、
(゚、 。 7  
 l、 ~ヽ
 じしf_, )ノ¸.•*¨*`•.¸☆♥ ♥ Pimbolinda ♥ ♥

Carla dijo...

muchas gracias Claudia!! jaja :)
pues haber si es verdad que consigo algo gracias al blog!
besos!!

Neriah Fendel dijo...

¡¡¡¡¡¡El teléfono es una pasada!!!!!!!
Me encanta la última foto, ¡sales genial!
A ver si nos vemos pronto :)