viernes, 6 de agosto de 2010

Holidayyyys

Hola, seguidores conejiles! Era solo para avisaros que hasta septiembre estare de vacaciones en Peru (bueno ya lo estoy) asi que no publicare nada! aun asi de vez en cuando me conecto a un ciber y miro vuestros blogs, soy una adicta jaja. Besos!!

Hello, dear followers! I just want to say you byeee until september, because i will be (well, I am) in Peru), so I won't post anything. Anyway, some times I go to a cibercoffe and I still read your blogs, I'm an addict haha. Kisses!

5 comentarios:

Sacerdotisa dijo...

Pues que disfrutes mucho!!!!

^^ Aprovecha para los que no podemos este año con la crisis jeje

Lorelandia dijo...

esta es nuestra aventurera!!
pasalo great!

Hashiko Sam dijo...

Hola, gracias por contactarme; estos son mis blogs :

http://noti-animevip.blogspot.com/
http://peliculasvp.blogspot.com/

por favor enviame los datos de tu blog (titulo, url) que deseas para poder agregarlo en mis 2 blogs .Y quisiera pedirte de favor si puedes agregar un pequeño link hacia mi web con estos datos:

Título: Estrenos
http://www.estrenosonline.org/

esperando tu pronta respuesta, me despido cordialmente

Neriah Fendel dijo...

Pásatelo en grande por Perú!!!!!!!
Cuanto envidia >.<
Espero saber de ti en septiembre :D

Jelly dijo...

*maria pone ojitos llorosos y con estrellitas*
YA ESTÁS DE VUELTA?!
y no me digas esas cosas tan bonitas de ir a Seul que me lo creo y me emociono yo sola... aaaaains.
y si, cambio de look, el header me lo hice yo, y lo de "skyline" me lo descargué y megaedité (con la foto chachi del helado del pinguino que retoqué, a que és megapreciosa?)
FETOOOOOOOOO *corre con ojitos brillosos a lo candy candy*