jueves, 22 de julio de 2010

Shopping in Berlin and London!

Hola, seguidores conejiles!
Hoy está siendo un dia relax, he estado mirando pelis y ahora voy a tragarme un par de documentales, seguramente uno sobre la revolucion francesa y otro sobre el tercer reich.
Aquí os dejo mis compras de estas vacaciones en Berlin y Londres! Pulverice mi visa pero no he comprado tanta cosa, mas bien he traido muchas tonterias adorables para mi familia y amigos :p

Hello, dear followers!
Today it's been a relaxing day, I've been watching films and now I will see a pair of documentarys, I think that one about the french revolution and another about the third reich.
I will show you now my purchases from Berlin and London! I pulverised my visa but I didn't bought so much things, basically I bought a lot of cute stupid things for my family and friends :p

Por fin, una Gothic and Lolita bible!! Tenia muchisimas ganas de tener una, porque bajarselas por internet no es lo mismo... Y la verdad es que me la he mirado durante horas y aun no me he cansado :p Solo de ver conjuntos lolitas tan adorables me relaja mejor que un sedante!! Me ha ayudado a inspirarme para peinados y maquillaje, ya os lo enseñaré!

Finally, a Gothic and Lolita bible!! I wanted sooo much to have one, because to download them is not the same... And I've been reading it for hours and I'm not tired yet :p Just looking at adorable lolita coordinates I'm relaxed better than with a sedative... And it helps me to inspire me for hairstyles and make up, I will show you them!


Pulsera de plástico de lazo y pasador de pelo de Dorothy Perkins (Londres). Como tal vez hayais notado tengo alguna clase de obsesion mental con los lazos, me encantan!! De plastico, raso, terciopelo... todo vale! La pulsera es a cuadros rosas y blancos y queda muy bien con un conjunto pin-up, mientras que el pasador de pelo tiene un camafeo muy rococo en el centro y es de raso rosa, es muy hime!!

Plastic bow bracelet and hair bow from Dorothy Perkins (London). As you may have seen, I have a strange obsesion with bows, I love them!! Plastic bows, velvet bows, silk bows... everyones! The bracelet is pink and white and it's very cute with a pin-up coordinate, and the hair bow is very rococo and hime!!


Libro del palacio de Charlottenburg, libro de la reina Luise de Prusia, paraguas color crema con puntilla. Todo esto lo compré en la tienda del museo del palacio de Charlottenburg, en principio no pretendía comprarme el paraguas porque me dije "se practica, se te va a ensuciar siendo tan clarito". Pero luego imagine lo mono que quedaria una tarde de lluvia con una falda clásica lolita y me la compré jaja.

Charlottenburg's palace book, Prussia's queen Luise book, creme umbrella with lace edging. I bought all this in Charlottenburg's palace's store, at the beginnig I tried to resist and don't buy the umbrella, thinking "common, be practical, it will be dirty in no time" but then I imagined how cute it would be in a rainning afternoon with a classic lolita skirt, and I bought it haha.


Gafas sin graduar verde y rosa, pestañas postizas. La verdad es que las gafas son puro capricho, las rosas aun me las pongo pero las verdes no se con que combinarlas. Alguna idea ? :)

No graduation glasses in pink and green, and fake eyelashes. The truth is that glasses are a pure whim, the pink one I can put them, but I don't know how to coordinate the green ones, any idea? :)


Gorro estilo ruso con la estrella comunista y todo :p . La típica tonteria de un puesto turístico en la zona del muro de Berlin, pero es que me encantan estos gorros!

Rusian hat, with comunist symbol and all :p. The tipical stupid thing from touristic stores near to Berlin wall, but I love those hats!


Calcetines cortos lolita de Camdem, quedan muy muy monos con tacones, hacía tiempo que los quería!

Short lolita socks from Camdem, they are really really cute with heels, there was a lot of time that I was looking for them!


Zapatillas para estar por casa rosas de Primark.
Pink slippers from Primark.

Tacones negros de Accesories y tacones violetas de una marca que no conozco, los dos pares de Portobello. Los negros van bien con todos los conjuntos y son muy de muñequita, y los otros me encaaantan para salir por la noche. Pero sabeis qué? Los lilas son tres numeros mas pequeños que mis pies, pero como solo valian 2 libras me los compre, aunque sea para adornar mi habitación :p

Black heels from Accesories and violet heels from an unknown brand, both from Portobello. The black ones look good with everything, they are very dolly, and the other ones are really sexy to hang out at night. But you know what? The violet ones are really too much little for my feet, bit they only cost 2 pounds so I bought them and I will use them to decorate my room or something :p


Abrigo marinero de Primark, es como un vestido!

Primark sailor coat, it's like a dress!


Vestido blanco y negro de Portobello, me recuerda al estilo de "Desayuno con diamantes"!

Black and white dress from Portobello, it reminds me to "Breakfast at Tiffany's" style!


Mini-abrigo vintage de falso pelo de Portobello, es tan suave y chic!

Mini vntage fake furry coat from Portobello, is so soft and chic!


Mini- vestido pin-up de Topshop.
Min pin-up dress from Topshop.


Vestido de bailarina de Primark.

Ballerina dress from Primark.


Vestidito a topos de Primark.

Polka dot dress from Primark.


Ya no tengo mas sitio en mi armario, he tenido que guardar los abrigos de invierno en otro y hacer una limpieza total de ropa, porque mi armario es de Ikea y va a reventar dentro de nada :p

I have no more place in my closet, I had to move all my coats to another one and make a total cleaning session, because my closet is from Ikea an it will explose in no time :p

Eso es todo por hoy! Espero que os haya entretenido, dadme vuestra opinion!

Thtat's all for today! Hope you enjoyed it, give me your opinion!

11 comentarios:

♥.:。✿*゚ριмвσℓιи∂α.:。✿*゚♥ dijo...

Konnichi wa ♥\(^.^)/ !!


Comme je te disais tes robes son magnifiques, et ta veste bleu.
je vois que tu aiment aussi le shopping jajaja
Ma mére et moi, nous adorons aussi
faire de shopping.
Bon je te laisse.
J'ai vraiment beaucoup aimé ton post.
Bissous

Matta ne !
Saludos a todossssss!
::: (\(\
*: (=’ :’) :*
•.. (,(”)(”)¤°
☆¸.•*¨*`•.ђคשε ค ηï¢ε đคу ¸.•*¨*`•.¸☆♥ ♥ Pimbolinda ♥ ♥

Lorelandia dijo...

el gorro y los vestidos són lo más!!
si lo llego a saber te encargo un gorro igual!!!!!!!diosss tengo q ir a berlín en cuanto puedaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
aggggghhhhhh!!!!

q te ha gustado más berlín o london??


para las gafas verdes seguro que tienes algun vestido con flores rosas y hojas verdes...sino con tejano pero la verdad q són más punkitas que ladys...sea como fuere seguro que al final las combinas perfectamente!!!mua!

Sacerdotisa dijo...

(Nunca me gustaron los documentales sobre la guerra, post-guerra y demás xDDD)

No he buscado en mi capital, pero tiene que haber alguna tienda escondida que sea donde vendan todo lo que compraste, porque muero por una diadema como esa.....
Y la ropa!!!
*babas*

Bunny Princess dijo...

Sacerdotisa, seguro que encuentras una tienda chachi en tu ciudad! Cual es? alomejor puedo ayudarte!

Jel. dijo...

WAAAAAAAAAAAaah me encantan tus compras, hay uno de los vestidos que es ajfkhañfhasf (todos lo son, pero uno en especial ya te diré cual).
aaains pues lo de mi blog era UN TÍO! xD esque baila en un video, BAILA de maravilla tía, y eso..

♥.:。✿*゚ριмвσℓιи∂α.:。✿*゚♥ dijo...

Konnichi wa ♥\(^.^)/ !!


Rehola
Pasaba a saludarte(^_~)
Byeeeeee

Matta ne !
Saludos a todossssss!
::: (\(\
*: (=’ :’) :*
•.. (,(”)(”)¤°
☆¸.•*¨*`•.ђคשε ค ηï¢ε đคу ¸.•*¨*`•.¸☆♥ ♥ Pimbolinda ♥ ♥

Jel. dijo...

el vestido de Bailarina me encantaba,, y el gorro peludoo *___*

pues ya te contaré mi sueño. cuando nos veamos, quizás el lunes antes/después de japonés?

marcekitty dijo...

que son esos vestidos tan preciosos ah mataria por uno...........no es que estan soñados disfrutalos bastante. muchas garcias por tus comentarios.......<3<3<3

Azu Rose dijo...

wow cuantas cosas lindas *w*
ame los vestidos, el paraguas y el bow rosa (L)
tienes muy buen gusto~

muchos saludos ^.^

Bunny Princess dijo...

Muchas gracias por vuestros comentarios!! Me animan mucho!! >.<

beach_princessxx dijo...

me encanta TO-DO! yo estuve el año pasado en Londres y arrase en Primark y Candem, que paraiso!
;***