lunes, 5 de julio de 2010

Recent purchases!!

Hola, seguidores conejiles!!
Aqui van mis ultimas compras, algunas cosas son de rebajas y otras no. Estoy muy contenta con el resultado! Aunque me hubiera gustado encontrar más vestidos, que ando un poco escasa, porque tengo que compensar que no llevo nunca pantalones.

Hello Dear followers!!
There are my last purchases, somethings are from sales and others don't. I'm very satisfied with the result, even if I would like to find more dresses, since I never wear pants.



Primero de todo, dos DVDs!! "Maria Antonieta" de Sofia Coppola y el clásico "Lo que el viento se llevó". Son dos de mis pelis suuper favoritas, y las protagonistas, Maria Antonieta y Escarlata O'hara son mis idolos.

First of all, two DVDs!! "Marie Antoinette" of Sophia Coppola and the classic "Gone with the wind". They are two of my suuper favorite films, and the main characters, Marie Antoinette and Escarlata O'hara are my idols.



Vestido sin tirantes de New Yorker. Puesto queda muy sexy y arreglado, con las lentejuelas rosas que brillan :). Como casi no tengo pecho me he tenido que arreglar la parte de arriba... Que corriendo para coger el bus casi me quedo en pelotas :p

Mini dress from New Yorker. It's very sexy and elegant, with all that shiny sequins :). As I barelly have boobs I 've had to fix some things. Running to pick the bus, I almost get naked in the middle of the sreet :p



Vestido campestre de Zara. Queda TAN ADORABLE puesto, con el lazito detras, como los vestidos de Disney!!

Country dress from Zara. It's SO ADORABLE, with the bow behind, it's like Disney's dresses!!



Falda alta estilo marinero. Es un básico, lo puedo combinar con lo que sea y queda mono. (Lo ideal seria una camiseta con rayas y un clip en forma de ancla :p).

High skirt, sailor style. It's a basic peace, I can coordinate it with everything and it's always cute. (It's better with a t-shirt with lines, and a hair clip with an anchor :p).



Bolso- maletín de Hello Kitty. No hace falta decir que me ENCANTA!!! Es tan... tan.. Hello Kitty!! Le da un toque elegante a los conjuntos.

Hello Kitty bag. There's no need to say that I LOVE IT!!! It's so.. so.. Hello Kitty!! It gives an elegant touch to coordinates.



Mini bolsito de H&M. Es perfecto para salir de fiesta! El look que me gusta con el es algo asi como "india fluor".

Mini bag from H&M. It's perfect to go to a party! The look that I like for it is like "fluor indian".



Sandalias de Shana. Otra cosa que me hacia mucha falta, unas sandalias que peguen con todo. Estoy harta de llevar chanclas, que parece que venga de la playa!

Sandals, from Shana. Another thing that I needed a lot, a pair of sandals that coordinate with everything. I'm tired to wear flip-flops, it's like I were in the beach...



Pequeños accesorios a los que no me he podido resistir, y eso que me he controlado mucho!! Diadema de plumas rosas y clip de leopardo los dos de H&M, llavero de osito peludo de Claire's, llavero dorado de Hello Kitty.

Little accesories that I coudn't resist... And I controled my self a lot!! Headband with pink feathers and leopard printed bow, both from H&M, key ring of a pink bear from Claire's, gold key ring from Hello Kitty.



Y... SISISI!!! Por fin la plancha ghd!! Un regalo sorpresa de mi madre por haber acabado el cole!! Ademas es el set Pretty in pink, que lleva neceser, bolsa grande (no esta en la foto), clips, un cepillo y por supuesto la plancha... Hay una diferencia ENORME con la antigua plancha herstyler, con la humedad que está habiendo estos dias y lo mucho que se transpira de verdad que no se me encrespa ni un pelo, si acaso un poquitin la nuca... pero antes era en plan pelo de escarola a la minima de humedad... Estoy super contenta, gracias mami!!!

And... YESYESYES!!! Finally the ghd hair iron!! A surprise gift from my mother for ending school!! Moreover is the Pretty in Pink set, with a mini bag, a big bag (not in the photo), clips, a brush and of course the iron... There's a HUGE difference between this one and my other herstyler iron, now, with all the humidity of those days my hair is perfecty straighted!! Some time there's a liiiitle bit of frizz in the neck zone. Before, if there was humidity my hair was like an escarole... I'm very happy, thank you mum!!!


Bueno, pues estas han sido mis compras y regalos de este verano (de momento, porque aun falta Berlin y Londres muajajajajaja). Espero que os haya gustado!! Dadme vuestra opinion, que los consejos de estilismo son muy valiosos jaja.

Well, those are my purchases and presents of this summer, for the moment (who knows what is gonna happen in Berlin and London muahahahaahah). Hope you liked it! Give me your opinion, a fashion advice is very aluable haha.


4 comentarios:

Neriah Fendel dijo...

María Antonieta! *O* Me encanta esa película! Tengo que volver a verla para ver esos zapatos >.<

A ver, respecto a Londres yo me abstendría de comprar mucho allí, es carísimo. En lo que se refiere a Berlín, una amiga mía me ha dicho que hay unas tiendas de ropa en las que pagas al kilo. Es decir, tú compras un kilo de ropa (normalmente es bastante barato, como no sé 10-15€ el kilo) y metes todo lo que quepa allí.

Sacerdotisa dijo...

Me encanta el bolso rosa de flekos y el kit rosa de plancha y neceser jajajaja

^^; Creo que nunca he terminado de ver "Lo que el vient se llevó" jajaja xDD

さらまり dijo...

Oh you got so many cute items!! I especially love the sparkly sequin top dress! I barely have boobs so I know how you feel haha^^

Now I want to watch Marie Antoinette hehe

Jel. dijo...

que suerte suertisima tienes.
Me encantan los vestidos, sobretodo el de Zara azul.
Y el bolso de Hello Kitty es monísimo :D