viernes, 9 de julio de 2010

Madame chocolat

Hola, seguidores conejiles!
Ayer fui con Neriah Fendel a dar una vuelta por Passeig Sant Joan, mirar mangas en Norma comics y ver una tienda nueva de la que había oido mucho hablar por blogs y facebook pero que aún no habia visitado. Se llama Madame chocolat y es muy nueva en Barcelona, vende ropa y accesorios de estilos diferentes como lolita y gyaru, procedentes de Japón. Y la verdad es que es ADORABLE!!! La tienda es chiquitina pero muy bien decorada, como una bombonera, y los productos a la venta son muy bonitos y originales: no tienen el típico vestido de la calle Tallers con tutú, sino faldas lolita auténticamente rococó, joyas de pastelitos e incluso abanicos de plumas que me recuerdan a Maria Antonieta :p

Hello dear Followers!
Yesterday I went with Neriah fendel to Passeig Sant Joan (Barcelona), for looking for mangas in Norma comics and visit a new clothong store that I had heard about a lot. Her name is Madame chocolat and sells clothes and accesories from japan, from lolita to gyaru. It's ADORABLE!! The store is little but very cute, and products are very beautifull and original: not the tipical gothic dress with tutu, but trully rococo lolita skirts, jewelry with cupcakes and even a fan with pink feathers that reminds me to Marie Antoinette :p





Como veis la decoración está muy cuidada y es de estilo lolita. Había también ropa de segunda mano, donde vi algunos vestidos de Angelic Pretty a muy buen precio.

As you can see the decoration is very elaborated and lolita style. There was also second hand clothes, where I saw some Angelic Pretty dresses at a very good price.


Y no pude evitar hacer algunas compras!!! Si es que debería ir al psiquiatra... :p

And I of course I did some shopping!!! I think that I should go to a psyco...


Goma de pelo gyaru, las que tenia de Claire's ya estaban muy sucias... esta es tan esponjosa...!

Gyaru rubber band, those that I had from Claire's were dirty... this one is so spongy...!


Conjunto de anillo y pulsera, me recuerdan mucho al diseño de unas joyas de Baby the stars shine bright!! (a un precio mas chachi jaja). No suelo llevar rojo pero si negro, y he pensado que quedarian bien los dos colores. Ademas el collar tiene un brillo tan bonito que no me podia ir sin el!!

Set of necklace and ring, they remind me to a jewell design from Baby the stars shine bright!! (at a coolest price haha). I don't wear red, but I do wear black and I think that those two colours will be cute together. Moreover the necklace has a so beatifull shine that I couldn't leave without it !!


Si queréis ir a la web oficial, haced click aquí.

If you wanna visit the oficial web, click here.


9 comentarios:

♥.:。✿*゚ριмвσℓιи∂α.:。✿*゚♥ dijo...

Konnichi wa ♥\(^.^)/ !!

C'est trés jolie la boutique. Me gustaria visitarla. Mais j'habite bruxelles. Pero todo es muy bonito.
El collar y pulsera es muy kawaii.
Te va quedar super bien.
Besitosssssssssssssss
Nos vemosssssssssssssss
l、
(゚、 。 7  
 l、 ~ヽ
 じしf_, )ノ¸.•*¨*`•.¸☆♥ ♥ Pimbolinda ♥ ♥

Jel. dijo...

YUJU! una nueva goma de pelo chachi.. aaains... yo hoy he ido de compars y... no tengo dinero... y, he comprado noodles por si qeudamos domingo beeeibe... tengo unas cosas taaan geniales, y una falda de flores plisada :)

Bunny Princess dijo...

oooo!! de flores plisada me encanta!!!

Anya dijo...

so cute!!

i love ur blog!!


http://theveiledbump.blogspot.com/

Sawako-chan dijo...

Hola me encanta tu blog, me gustaria afiliarte. si aceptas pasate por mi blog. Saludos!!!

Sawako-chan dijo...

muchas gracias por afiliarme, ya te he afiliado.

nos leemos XD

Neriah Fendel dijo...

¡Hola!
La verdad es que la tienda era una cucada! A mí me gustó mucho el papel de la pared... era muy chulo. Y los abanicos de plumas también tenían lo suyo.
Anda, si hasta salgo yo en una foto, no me había dado cuenta xD
Espero que nos podamos ver pronto! :D

Lorelandia dijo...

feliz veranooooooo!!

Azu Rose dijo...

que hermosas las cosas que compraste! ame el conjunto pulsera y collar =)

muchos saludos!!!