sábado, 24 de julio de 2010

Lolita bakery

Hola, seguidores conejiles!
Quiero enseñaros un sitio muy mono y agradable al que fui el otro dia con Neriah Fendel. El una pasteleria llamada Lolita bakery por la zona del Arco del triunfo en Barcelona. Tienen cupcakes de colores con toppings adorables como estrellitas, tartas de merengue, cookies, macarrons... Y a muy buen precio! Ademas, dejando un depósito de 6 euros que te será devuelto, te dejan una cestita con mantel y todo para hacer un piknic en el parque de la Ciutadella. Genial!!

Hello dear followers!
I want to show you a very cute and nice place that I went the other day wih Neriah Fendel. It's a bakery called Lolita bakery, in "Arco del Triunfo" zone in Barcelona. They have colorfull cupcakes with very cute toppings like little stars, pies, cookies, macarrons... And at a very good price! Moreover, if you let a 6 euros deposit that they will return you, they let you a basket and a tablecoth so you can go to Ciutadella Park to do a piknic. Great!!




Nuestro delicioso desayuno :)
Los batidos eran de fresa y eran muy naturales, cosa que aprecio porque estoy harta de comer cosas llenas de grasas y de productos quimicos que a la larga te dejan la piel hecha un asco. Mi cupcake era de chocolate y limón, muuuuy bueno, y la verdad es que hice bien en solo pedirme uno y macarrons porque llenaba mucho! Mi conejito Mushmallow tambien queria comerselos jaja.

Our delicious breakfast :)
Milkshakes were of strawberry and very natural, a thing that I appreciate because I'm tired of food full of fat and chimic products that deteriorate the skin. My cupcake was of chocolate and lemon, sooo good, and I did well at buying just one and macarrons, because it was heavy! My buny Mushmallow wanted to eat them also haha.


Si quereis ir a la web, haced click aqui.

If you wanna go to the website, click here.

8 comentarios:

((*natsi*)) dijo...

oooh k rico ya se donde iré este agosto en mi proxima visita a bcn <3!!

Jel. dijo...

quiero iiir :( llevame un díiiia :D
(porcierto que guapa y morena estás, y el vestido me encanta)

Bunny Princess dijo...

Natsi, sisi cuando vengas tienes que ir!! Ya me diras que te parece!

Jel, obviamente que iremos!!! Ya sabia yo que te gustaria jajaa Cuando quieras vamos! Entretanto no sabes el palo que me da hacer los deberes de japo, solo he hecho una pagina buhuu...

♥.:。✿*゚ριмвσℓιи∂α.:。✿*゚♥ dijo...

Konnichi wa ♥\(^.^)/ !!

Pues ya me entro ganas de comer pasteles y tortas, todo parese ser delicioso.
Que hasta tu conejito keria comerselo jajaja.
Bueno si no llevo el portatil, sera hasta dentro de 2 semanas.
Muxos saludos a todos
besos

l、
(゚、 。 7  
 l、 ~ヽ
 じしf_, )ノ¸.•*¨*`•.¸☆♥ ♥ Pimbolinda ♥ ♥

Lorelandia dijo...

yo no podria comerme una cosa tan bonita!!!
q guay tener un negocio así!
como te cuidas prince!!!;)
saludos!!

Princesa dijo...

La he visto por otros blogs y tiene una pinta buenisima¡¡

Jel. dijo...

todo tiene orden dentro de mi desorden mental, U-know xD
Lo de hermione y Ron es GENIAL!
y la peli de debajo es de UP! me encanta esa escena, son TAN acuchuchuchables... aaaains

y SABÍA que tu sabrías el nombre del osito potito :D
hasta mañanaa

Lorelandia dijo...

yo este año no podré viajar pero tengo presente tus recomendaciones!
un beso!