martes, 27 de julio de 2010

Decora cell phones!

Hola, seguidores conejiles!
Muchos de vosotros ya sabéis lo que es el decora y seguramente teneis incluso el mobil de ese estilo, pero enfin, es que me encanta tanto que dedico este post a hablar de los móviles decorados a la japonesa!

Hello, dear followers!
Certainly most of you know already what is decora and even you can have your mobile on this style, but anyway, I love sooo much decora that I dedicate m
y post to talk about decora cell phones!

En japón tener el móvil decorado es una moda muy popular, en especial en tribus urbanas como las gyarus y las lolitas. Lo encuentro precioso y muy kawaii, ademas de femenino y original! Vamos que lo tiene todo! Esta moda no se ha quedado estancada en las islas niponas, ni mucho menos! En occidente muchas jovenes lo hacen, algunas incluso sin ser específicamente lolitas o gyarus, por ejemplo la famosa Hanna Montana o Paris Hilton :p.

In Japan to have a decorated mobile is very usual between young people, specially urban tribes like lolitas or gyarus. I think that is beautifull and very kawaii, moreover femenine and original! It has everything! This fashion has gone also to western countries,and also girls that aren't nothing like lolita or gyaru wear it, like Hanna Montana o Paris Hilton :p






(Mi móvil :p No es tan bonito ni de lejos como los demás, pero es que es el primero que he decorado. Es un poco antiguo y quiero comprarme un iphone, asi que la proxima carcasa la hare con nata y todo!)

(Mi cell phone :p It's no so beautifull as the others, but is was my first decoration. It's a little bit old, and I wanna buy an iphone, so the next case will be even with whip cream!)


*Según mi experiencia y después de mirar muchos catálogos, estos son los consejos que recomiendo seguir a la hora de decorar un movil:

*By my experience and after looking at a lot of catalogs, those are some advices that I recomend you to follow if you wanna decorate your mobile:

1) La decoracion tiene que ser compacta, es decir no pegues unos brillantes desperdigados por aqui y por alla sin ninguna armonia, y no dejes huecos, queda muy feo.

/ The decoration has to be compact, don't put some little diamonds here and there without any harmony, and don't let any space between them.

2) Si quieres que no se ensucien los adornos, no pongas los que esten hechos de goma (como las rosas que veis en mi movil) se ensucian muy facilmente y es imposible de limpiar. Y eso no ayuda a que tu movil parezca una joya...

/If you don't want your decorations get dirty, don't put those made of rubber (like the roses on my mobile), they get dirty very easly and it's impossible to clean. And that doesn't helps your cell phone to look like a jewel...

3) Procura que sean adornos de verdad decora, aunque sean caros. Lo digo porque he visto muchos moviles (los mios de hace años incluidos :p) con pegatinas y algunos brillantes, y sin ofender, no queda nada bien.

/ Try to have real decora decorations, even if they are expensive. I say this because I have seen alot of cells (mine some years ago included :p) with scattered stickers and diamonds, and I don't want to offend, but it doesn't look good.

4) Aunque el estilo decora sea loco y excéntrico, no hay que confundirlo con antiestético... Hay que buscar la armonia en la decoración, intentando compensar los volúmenes de los adornos, poniendo colores que vayan bien.

/ Even if decora style is crazy and eccentric, it doesn't mean unsightly... We have to look for armony, trying to make it for decoration's volume, and putting colours that look nice together.


Estas son algunas webs donde se pueden encontrar adornos y carcasas ya hechas:
Here there are some websites to buy made cases or decorations:



Esto es todo por hoy! Un beso a tod@s!

This is all for today! Kisses for everyone!

8 comentarios:

Ena dijo...

A mi me encanta la decoracion de moviles xro los veo excesivamente cargados si decoro el mio no lo are tan pasteloso lo are mas colorido gracias por la informacion :)

Anónimo dijo...

platyyyypus!! justo iva a comentarte una cosa que he visto hoy en Japantown sobre moviles y veo este post!!! tenemos telepatilla! Enfin resulta que aqui venden paks para decorar tu mbil tematicos, es decir, por ejemplo uno va de pasteles i tienen minipastelillos, nata etcetc, otra era tema princesas i tienes asta una minicorona para pegar!!! la unica pega...mas de 30 dolares el pack....

tu platypus

Sacerdotisa dijo...

Llevo años queriendo decorrar mi movil, pero quiero comprarme uno con tapa y hoy en día, al menos aquí en España... xD no he encontrado móvil decente con tapa para comprar y decorarlo T^T

El tuyo ha quedado precioso *0* que envidia... procuraré que no sea de goma, para que no se manchen.

Ariadna dijo...

hola que tal! permítame felicitarlo por su excelente blog, me encantaría tenerlo en mis blogs de entretenimiento (animes,peliculas,etc ).Estoy segura que su blog sería de mucho interés para mis visitantes !.Si puede sírvase a contactarme ariadna143@gmail.com

saludos

Lorelandia dijo...

pero donde se pueden comprar esos adornos!!!?

Princesa dijo...

Yo no llevo nada¡¡, no me gusta mucha decoración.

Fidozip dijo...

WOLAS!! asi cun tu blog rosado y el decorado de los Telefonos :3 excelente! oye bunny adivina que? vuelvo a tener internet osea mi blog vuelve a la internet! saludos que estes bien conejita :3

carito :) dijo...

Hola! disculpa yo vivo en Mazatlan sinaloa mexico y kisiera saber con que decoras tu cel, me encanto esa pastita que se ve como betun de pastel :D pwero no se como se llama ese material me orientas? :D y a mi en lo personal me encanta tu cellphone:D