lunes, 19 de julio de 2010

Trip to Berlin and London!

Hola, seguidores conejiles!!

Esta semana he estado disfrutando de mi viaje de fin de curso, En Berlin y Londres!! Me lo he pasado tan tan bien... Berlin es una ciudad preciosa, llena de palacios rococo y de sitios importantes históricos, me dio mucha pena irme!! Viajábamos solas mi mejor amiga y yo, y por todas partes que nos preguntaban qué edad teníamos, cuando oían "17" siempre respondían "que pequeñas! Dos menores viajando solas!" y me hacia una gracia... ni que Berlin fuera Calcuta!
Dormíamos en un hostal llamado Wombats, super barato y la verdad es que no nos podemos quejar, estaba todo impecable. Conocimos a mucha gente allí, sobretodo australianos!! Solo viajan ellos o que?

Hello, dear followers!!

This week I've been enjoying my final schoolarship trip, in Berlin and London!! I had so so much fun... Berlin is a very beatifull city, full of rococo palaces and historical places, I was so sad to leave!! We were travelling my best friend and me alone, and when people asked us how old were we, when we answered "17" they always said "how young! Two minors travelling alone!" and it mades me laugh, is not like Berlin was Calcuta!
We sleeped in a very cheap hostal called Wombats and we really can't complain, it was impeccable. We met a lot of people, above all australians! They are the onlys to travel or what?

En frente de un museo, con mi nuevo gorro ruso :p

In front of a museum, with my new russian hat :p


Esta zona era super bonita, llena de verde y de columnas, me recuerda a la parte de "Fantasía" en la que salen mujeres-caballo.

This zone was very beatifull, full of green zones and columns, it reminds me to "Fantasy"'s horse-women's part.



Descansando en el Starbucks. Estoy apuntando todo lo que me habia gastado, si no lo controlo me quedo a cero en un dia :p

Resting in Starbucks. I'm writting all that I had spent, if I don't controle it I would be at 0 in one day :p


El palacio de Charlottenburg, PRECIOSO! Como veis me he dado el capricho de comprarmela como residenca de verano :p Es la casa (mejor dicho palacio) de mis sueños!!

Charlottenburg palace, GORGEOUS! As you can see I have buy it as a summer house :p It's my dreamed house (better said the palace)!!

Esta habitación era tan bonita que no me quería ir jaja. Si fuera mi casa haria fiestas cada día !! Y corretearia por las habitaciones rococo con un vestido de terciopelo cantando "tralalaa".

This room was so pretty that I didn't wanted to leave haha. If it was my house, I would do partys every day!! And I would run around the rococo rooms wearing a velvet dress singing "tralalaa".


Uno de los muchos palacios de Potsdam, tenía un jardín impresionante y unas molduras y estatuas preciosas.

One of Potsdam Palaces, it had an impressive garden and some gorgeous moldings and statues.


Un teléfono rosa!! Estaban por toda la ciudad, y las tuberias también eran rosas, me tengo que mudar alli!

A pink telefone!! There were around all the city, and pipes were pink too, I have to move on this city!


Una crepería japonesa! Las crêpes eran preciosas, como en los mangas, con nata, sirope, helado y fruta. Son tan bonitas que el sabor te decepciona jaja.

A japanese crêperie! Crêpes were very cute, like in mangas, with whip creme, syrup, ice cream and fruit. They are so cute that the flavor is disappointing haha.

Después de Berlin fuimos a Londres, donde dormíamos en casa de unos amigos. Allí fue casi todo compras compras y más compras! Pulvericé mi visa. Es que las tiendas eran increibles! Oxford street, Camden, Portobello, Chinatown... Alli donde fuéramos la gente llevaba unos looks increibles, me acuerdo en particular de una chica que llevaba un abrigo de pelo de leopardo (hacía mucho frio!) con taconazos negros, y una pareja vestidos los dos vintage de arriba a abajo, ella con gafas puntiagudas de secretaria de los cincuenta y el con tirantes y todo, geniales!!

After Berlin we went to London, where we sleeped in a friend's house. There, it was almost everything shopping, shopping and more shopping! I pulverized my visa. The thing is that stores were great! Oxford street, Camdem, Portobello, Chinatown... And people's looks were incredible. I pariculary remember a girl wearing a fake furry leopard printed coat, and a couple, both vintage dressed, she with 50 's secretary's glasses, and he even with straps in his pants, great!!

Típica foto en las cabinas de Londres. Me tuve que comprar el abrigo, hacía un frío que pelaba y solo llevaba vestidos en la maleta.

Tipical photo in a London telephone box. I had to buy the coat, the weather was so cold and I only had dresses in my luggage!

CAMDEM MARKET:

Había tiendas de todos los estilos, en esta foto una tienda pin-up chulisima!

There was stires for all styles, in the picture a cute pin-up store!

Un tienda de estilo futurista.

A futuristic store.

Una tienda lolita! Los accesorios eran muy monos, pero los vestidos eran tan horriblemente ita que ni me los probé. Cuanta puntilla se puede coser en un vestido?? Allí la respuesta.

A lolita store! Accesories were cute, but dresses were so ita that I didn't even try them. How much lace can you put on a dress? There is the answer.

Una tienda india! Le hubiera encantado a mi madre.

An indian store! My mothe would love it.
CHINATOWN:

En Chinatown! Había muchas cosas chinas decorando la calle: una puerta enorme, una glorieta...

In Chinatown! There was a lot of chinese thigs decorating the street: a huge gate, an arbour...

OXFORD STREET:

Figuras enormes de Toy story 3 en la tienda Disney :)

Huge statues of Toy Story 3 in Disney store :)

Por fin fui a Hamley's, una tienda de 5 pisos de juguetes! Era increible, fue como un retorno a la infancia :p Los peluches de esa sección eran adorables!!

Finally I went to Hamley's, a 5 floors toy store! It was gorgeous, like an childhood return :p Plushes of this section were so adorable!

El paraiso!! Cuantas Barbies!! Al final no me compré ninguna porque las que tenías iban maquilladas como Drag queens.

The paradise!! Hou many Barbies!! Finally I didn't bought no one, because they were all made up like Drag queens.


A comentar, que nos pasamos 5 horas en Primark :p Esa tienda es una pasada! Nada comparado con la kakita de Primark que hay en Barcelona, que toda la ropa parece de abuela. El de allí era grande como un centro comercial, la ropa era super mona, y ridiculamente barato. Llevaba tanta ropa en mi cesta que me dolía el brazo a muerte :p Y tuvimos que probarnos la ropa a escondidas en los espejos por que el límite del probador eran 8 piezas y la cola era tremenda (a quién se le ocurre poner un límite en esa tienda?).

I have to say that we spent 5 hours in Primark :p This store is amazing! Nothing compared to the little Primark from Barcelona, where all the clothes are like for my grandmother. The one from London was as big as a mall, and clothes were soo cute, and ridiculously cheap. I carried so many things in my basket that my arms were death :p And we had to try clothes hired infront of store's mirrors, because changing rooms had a 8 pieces limit and the queue was terrible (who is so clever to impose a limit in this store?).

Al igual que en Primark no tengo ninguna foto de Portobello, porque estaba tan absorbida por lo que vendían que ni me acordé de la cámara :p La ropa de Portobello era en su mayoría vintage, tan bonita!!

As from Primark, I have no photos of Portobello, since I was so absorbed by shopping that I didn't even thought about the camera :p Portobello cloth'es were generally vintage, and so pretty!!

Pronto os enseñaré mis compras, espero que os haya gustado!!

I will show you my purchases soon, hope ou liked it!!

8 comentarios:

((*natsi*)) dijo...

waaa pedazo d viaje *O* se ve k lo pasaste bien >3<!

Ran dijo...

Que señor viaje !!!!!!!

las fotos que has puesto son preciosas, me han asombrado sobre todo las de Berlin, que bonito !! y telefonos rosas wooooow !!!!!!!


El abrigo que te compraste es precioso.

Tengo que ir una vez en mi vida a Londres, aunque sea solo para entrar a ese Primark !! debe de ser espectacular !!!

Bunny Princess dijo...

sisi jaja el Primark era memomrable :p

Jel. dijo...

me encanta la primera foto, la de Starbucks y el palacio. es tan... tu xD

Anónimo dijo...

jajajja...realmente charlonteburg es para ti! Muy xulas todas las fotos aunque espero impacientemente que enseñes las compras!

Bunny Princess dijo...

jeje gracias!
Podrias decirme quien eres, "anonimo", porfi? es que tengo mucha curiosidad :)

♥.:。✿*゚ριмвσℓιи∂α.:。✿*゚♥ dijo...

Konnichi wa ♥\(^.^)/ !!

De veraz ke LONDON es muy bonito.
Me encanta como explicas tu paseo.
Y tienes razon el palacio esta muy pero muy bonito.
Mes parents connaissent dèjà Londen mais moi pas encore.
Et tu m'as donné envie d'y aller.
J'ai beaucoup aimée ta veste, elle est adorable, et tous les robes que tu as achetés sont trés belles.
Merçi pou montrer ton voyage(⌒o⌒)
Bissous

Matta ne !
Saludos a todossssss!
::: (\(\
*: (=’ :’) :*
•.. (,(”)(”)¤°
☆¸.•*¨*`•.ђคשε ค ηï¢ε đคу ¸.•*¨*`•.¸☆♥ ♥ Pimbolinda ♥ ♥

Anónimo dijo...

todo muy lindo!!! pero tienes un error no es una tienda india o a que te refieres con tienda india mas bien seria una tienda si lo deseas llamar asi prihispanica o de "artesanias mexicanas".
Porque india seria si vendieran cosas de India y no veo nada indu.