lunes, 7 de junio de 2010

Sara *accesories*

Hola, seguidores conejiles!!
Estoy en plena selectividad francesa!! Socorroooo! Mi enooorme consuelo es que el martes que viene sere libre, pero no ese "libre" de "bueno, me he sacado de encima un examen", sino de "he acabado el cole PARA SIEMPRE". Por fin se acabo!! Se acabo cargarme de trabajo absolutamente poco interesante y hablar frances todo el dia!! muajajajajja! Desde luego, cuando tenga hijos, no los pondre en un cole frances... y esto tambien es por el bien de vuestros hijos!! No lo hagais, los consumira!!

Hi, dear followers!
I'm in the middle of french SAT, OMG!!! Mi biiig consolation is that next thursday I will be free, but not this "free" about "yeah, I finished an examn!!", but about "YEAH, I FINISHED SCHOOL FOR EVEEER!!". Finally, it's over!! No more work and work and work and work and work, and speak french all the day!! Muahahahhaha! If I have children, I will absolutely not put them in a french school, and that is for your children too, don't do it, it will consume them!!


Bueno, ahora pasemos a algo interesante. Quiero enseñaros un nuevo descubrimiento en marcas!! "Sara *accesories*"!! En este caso es una marca absolutamente artesanal de joyitas y demas monosidades de fimo, la chica tiene muchisima maña en serio! Yo cuando probe de hacer un pastel de fimo parecia un cerebro espachurrado... Con este tipo de tiendas lo que me encanta hacer es a partir de lo que veo en las fotos imaginarme como seria mi joya ideal y pedirle a la artesana que te la haga, siempre aciertan!


Well, let's talk about something interesting. I want to show you my new brand discover!! "Sara *accesories*"!! In that case is a handmande brand, of absolutely adorable fimo jewerly and other kawaiistic things. The girl is very talented, really!! When I tried to make a fimo cake, it seemed like a mashed brain... With that kind of brands what I like to do is, seeing the photos, to imagine my dreamed jewel and ask to the owner to make it! It always has a good result!

Si quereis ir a la tienda online, haced click aquí.
If you wanna go to the online store, clik here.




Espero que os haya gustado!! Besoss!!!

Hope you liked it!! See yaaa!!


9 comentarios:

Aielet dijo...

que monada de collarcittos!!!

Sacerdotisa dijo...

Bueno, de todo se aprende en esta vida y tu has aprendido lo tuyo jajaja Yo no creo que los meta en un colegio más el público de toda la vida, pero sí que desde muy pequeños los quisiera hacer bilingues, con inglés. Con lo importante que es el idioma hoy día, quiero que se sepan desenvolver bien. ^^

Jel. dijo...

diooos, el del osito es megadorable, y el de los donuts i el pasteluito también (aunqeu yo me los comería.. no lo puedo remediar, soy un pozo sin fondo)
aaaains pues qeu te vaya muy bieng tu SAT y nos vemos dentro de una eternidaaad :D

((*natsi*)) dijo...

k cosas mas cutes ^^!

Lorelandia dijo...

que bien acabar una etapa así no?felicidades!! ya sabes que vas a hacer el año que viene??
esos collares me dan hambre de chuches y pastelitos!!mmm!besets!

beach_princessxx dijo...

son una monada si!
estudias en un colegio frances?? que horror! cuando yo lo estudiaba no podia con ello! aunque bueno, tambien es una suerte porque ahora sabras el idioma perfectamente!
mua!

♥.:。✿*゚ριмвσℓιи∂α.:。✿*゚♥ dijo...

Hola!!
Felicitaciones por tu Formidable y maravilloso Blog!!
Tengo 10 años y tambien tengo un Blog.
Podrias visitar mi Blog y hacerte seguidor PLEASE y yo me haria igualmente del tuyo si quieres.
http://pimbolinda.blogspot.com
Gracias
Pimbolinda

♥.:。✿*゚ριмвσℓιи∂α.:。✿*゚♥ dijo...

Hi !!

Me encanta el broche del osito, es tan dulce ;)
Soy Belga y estamos obigados de hablar 2 o 3 idiomas que son frances nederlands y aleman.
moi j'habite oú on parle nederlands mais à l'ecole, on a cours de français.
A bruxelles beaucoup de monde parle français et on y va à faire de shopping parfois.
L'espagnol, c'est mon grand pere qui m'as appris.
Bissoussssssssssssssss
Pimbolinda

Jel. dijo...

yo tambien me la perdi...
EHA pero tienes que ver Big Fish, es increiiiible, es genial, yo me compré el libro y lo terminé ayer