domingo, 20 de junio de 2010

Popteen July 2010

Hola, seguidores conejiles!!

Por fin he acabado el cole y todo!! Estos dias he estado disfrutando de mis vacaciones y de mi libertad, es GENIAL!! Ahora podre dedicarme realmente a lo que me gusta!!
Bueno, al grano. Mi profe de japones me trajo la Popteen de Julio de Japon, asi que os informo de lo que se llevará este verano!

Hello, dear followers!

Finally, I finished school!! Those days I'm enjoying hollidays and freedom, it's SO GREAT!! Now I can do what I really like to do!!
Well, let's talk about something interesting. MMy japanese teacher brought me from Japan July Popteen, so I want to shw you this summer fashion!

De manera general, el estilo que se lleva es entre hippy y baby doll.
In a general way, this summer style is between hippy and baby-doll.


Largos vestidos con camisas o chaquetas tejanas...
Long dresses with blouses or jean coats...

Calcetines de puntillas, faldas por la cintura, cestitas de mimbre... un look inocente.
Lace socks, high skirts, cute baskets... an inocent look.

Y un toque marinero! Me encantan las rayas, son monas para cualquier ocasion de verano.
And a sailor touch! I love lines, they are so cute for every summer occasion.


¡Y AHORA LOS ACCESORIOS!
AND NOW ACCESORIES!

Mini sombreros de paja, al estilo campestre.
Mini straw hats, like country style.

Sombreros marineros, mis preferidos!!
Sailor hats, my favorites!

Esto es tan adorable!! Un pañuelo en la cabeza con los rabitos estirados como las orejas de un conejo.
This is so cute!! A headscarf like bunny ears.


UÑAS
NAILS




Y mi conjunto favorito! Un precioso Yukata azul y rosa, que en cuanto pise Japon sera mio :p
And my favorite coordinate! A beatifull soft blue and pink yukata, it will be mine just entering in Japan :p


Y sabeis lo mejor de la moda de este verano? Que se puede encontrar absolutamente todo (menos los yukatas..) en nuestras tiendas habituales como H&M o Zara. Yo personalmente he visto bodys vintage, pañuelos, cestitas y sombreros de paja a patadas.

And you now the best of this fashion? You can find it in our habitual stores! Personally I saw a lot of mini hats, vintage bodys and baskets in H&M or Zara.

Espero que os haya gustado!! Vuestra opinion es bienvenida!! Besos!
Hope you liked it!! Your opinion is wellcome!! Kisses!

5 comentarios:

Jel. dijo...

ADORO las uñas postizas, y yo tambien quiero un Yukata

♥.:。✿*゚ριмвσℓιи∂α.:。✿*゚♥ dijo...

Hi Bunny Princess!!

Bon por moi ce n'est pas encore fini l'école, mais les examens oui.
On est à De Panne (playa ) con toda mi clase.
On aura fini le 30 juni.
J'aime la mode japonaise, c'est trés jolie *(^o^)*
Les accesoires que c'est mignon!
Merçi por partager avec nous la popteen de japon.
Bissous
Pimbolinda

Lorelandia dijo...

el estilo marinerito es ideal!!!no crees?
bueno disfruta de estas vaciones seguro que muy merecidas!!!!jeje!!seguro que coges un tono en la piel más precioso que el avellana!!!
un besito wapiiiiii!!

Jel. dijo...

http://www.youtube.com/watch?v=ip_0CFKTO9E&feature=related

♥.:。✿*゚ριмвσℓιи∂α.:。✿*゚♥ dijo...

Hi ٩(-̮̮̃-̃)۶ !!

C'est moi encore à nouveau xd
Tu as un Awards (Oscar, premio)
dans mon Blog.
Viens le chercher
J'aime beacoup ton blog.
Bissous
::: (\(\
*: (=’ :’) :*
•.. (,(”)(”)¤°
☆¸.•*¨*`•.ђคשε ค ηï¢ε đคу ¸.•*¨*`•.¸☆ Pimbolinda