lunes, 28 de junio de 2010

Award!!

Hola, seguidores conejiles!
El blog de Pimbolinda me ha dado este premio, muchas gracias!!!

Hello Dear followers!
El blog de Pimbolinda gave me this award, thank you very much!!!


Ahora tengo que poner 10 cosas que me gusten:
Now I have to tell 10 things that I like:

1) Dibujar / To draw
2) Shopping / Shopping
3) El color rosa / Pink colour
4) Reirme con mis amigas / To laugh with my friends
5) Estar con mi novio / To be with my boyfriend
6) Comer japonés o Mc donalds / To eat japanese or Mc Donalds
7) Mi blog / My blog
8) Coser / To sew
9) Leer / To read
10) Los dibujos animados!! / Cartoons!!

Me da mucha pereza premiar a otros 10, asi que no me mateis!! :) Ademas me cuesta escoger solo 10 blogs, cuando todos los que leo me encantan!

I feel to much lazy to pass it to 10 blogs, so don't kill me!! :) Moreover, I can't choose only 10 blogs, I love every blog that I read!!




6 comentarios:

Jel. dijo...

cartoons :D mc donalds, japanese, sew, draw... ♥

Sacerdotisa dijo...

Pues muchas felicidades jeje
a mi también me vague un poco el repartir el premio jajaja

Jel. dijo...

pues sii, me voy a sentir vacia.
bueh, tengo en el ultimo DVD un mini dorama de 4 capitulos, lo terminare y ya veremos. TE LO DEJARE! ♥

Jel. dijo...

porcierto, como se llamaba la peli esa japonesa de las lolitas?

さらまり dijo...

Congratulations on the award! The things you like are so lovely!

Okaa-san dijo...

Hola wapaaaa!!
La de tiempo sin pasarme por aki >.<
Venía a decirte que tienes 3 premios en mi blog kukukuk y que pases por ellos cuando gustes :3