viernes, 9 de abril de 2010

A Hello Kitty day!

Hola, seguidores conejiles!

El miercoles de esta semana tuve un dia totalmente Hello Kitty. Primero fui a la tienda de HK del Triangle a mirar las novedades (ha salido una coleccion de peluchitos de ella vestida de conejo!!) y me entretuve como media hora hablando con la dependienta, que es majisima! Me explicó qué tal se ttabajaba en HK etc... por que el año que viene me quiero buscar un trabajo y estoy mirando a ver qué hay. Me compré un lápiz muy sencillo pero muy mono, de Hello Kitty vestida con Kimono.
Luego, fui a la tienda de antiguedades de mi tia, que me tenia que dar un regalo porque me ocupo de su web y tal, y ooo! Era un bolso preciooso de Hello Kitty, uno de mis preferidos que miraba babeando en el Bulevard rosa. Me llevó a la tienda de unos amigos suyos que venden ropa de la marca gatuna (:p) y me enseñaron una colección de comida de HK que aun no a salido al mercado! Macarrones, agua, zumos... todo rosa! Me regalaron un zumito de naranja que estaba buenisimo!
Y por la noche como me puse malita mi madre me trajo galletas de Hello Kitty, que aunque aun no me las pueda comer, me venia una figurita adorable de regalo, ya tengo dos!

Hi, dear followers!

Las Wednesday I had a totally Hello Kitty day. First I went to the store of El triangle (a commercial center) and looked at the new products. And OMG!! There is a plush collection of Hello Kitty dressed in rabbit!! I also speaked to the shop assistant like about a half hour, because I'm looking for a job for the next year and I wanted to know how is the work in Hello Kitty etc... She is so cute! I bought a simple pencil with Hk dreesed in kimono.
Then I went to my aunt's antique shop, because she wanted to give me a present for taking care of her web. It was a beautifull HK handbag, one of those I always want when I'm in the Pink Boulevard. She also took me to a clothing store where they sell HK food! Macaroni, water, juices.. all in pink! They gave me an orange juice, it was delicious!
And at night, as I was sick, my mother gave me some HK biscuits, which were with a little figurine! Now I have two hehe.

Qué habrá en las bolsas??
What do we have in those bags??

O! Un lápiz de Hello Kitty! El que me compre no era este, que es un portaminas, sino el simple de toda la vida. Es que como se lo he regalado a mi novio (no pregunteis :p) no he podido hacerle una foto.
O! A Hello Kitty pencil! Well, the one i bought wasn't this one, but the simple pencil. Is just that I gave it to my boyfriend (don't ask about it :p) and I couldn't make any photo.

Es tan mono que aunque no me gustara la naranja me lo compraria!
It's so cute that even if i didn't like orange, i would buy it anyway!

Y finalmente, el bolso!!! A que es monisimo?? Me encanta el acolchado, es como un Chanel!
And finally, the hand bag! Isn't it super cute?? I love the quilt, it's like a Chanel!

Que tengais un buen dia! Besos!

11 comentarios:

Izu :3 dijo...

Ay ese bolso me ha matado T_T lo amo

((*natsi*)) dijo...

aaaaaah el bolso ME ENCANTA *_______________*! que dia tan genial <3!!!

Sacerdotisa dijo...

¡¡Kyaaaaaaaaaaaaaaaaaa!! Me ha gustado todo!! pero me desilusiona la idea de no tener una tienda solo de HK por aquí cerca... me tengo que bajar a la capital y tener trabajo primero jajaja

Shiraume Mitsui dijo...

qee monass las cosas quiiero un bolsoo asiii!! xD
Graxiiss por pasartee!

Jel. dijo...

es adorabilísimo!!
tu no estabas ahorrando? jajajaj :)

Aielet dijo...

me encanta todo!!! el bolso es puro amor ♥♥♥

Kyu dijo...

ADORO a Hello Kitty!
Es super mono todo lo que te has comprado! <3

Crazy Cat dijo...

OMG... en serio... tanta Hello Kitty no puede ser buena para la salud xDD

Hiki dijo...

me encanta el bolsoo!! es precioso!
todo lo de sanrio es amor!! :__D

Bunny Princess dijo...

Gracias por vuestros comentarios!! si ke es verdad que a veces me dan sobredosis de hello kitty, pero es que es todo tan precioso... :p

Okaa-san dijo...

Woliiiiis te dejé premios en mi blog xDDD pas a arecogerloooch *O*

http://paranoiasdeunacurrante.blogspot.com/