miércoles, 24 de marzo de 2010

¡¡Que viva el arte!!

Hola seguidores conejiles!!

Este fin de semana ha estado muy bien, aunque pintaba fatal! Pintaba fatal porque tenia mucho que estudiar, pero al final no era para tanto, y me lo pase genial en una fiesta de cumple de un amigo el sábado. Estrené mi vestido de Sonia Rykiel! El lunes participé en un concurso de filosofia, que ya iba con la idea de que no iba a ganar porque participan todos los genios filosoficos de los coles franceses del mundo... :p Pero valio la pena, me pagaron la merienda que quise (es que el examen duraba 6 horas, como para que no te entre hambre...) y como el tema de la disertacion era tan kk incomprensible, me fui al cabo de un par de horas. A ver, que se os ocurre escribir sobre "La ciencia puede entenderse a si misma?" ???

Hello, dear followers!

This past weekend has been very nice, and I thought that it would be horrible! I thought that because I had so much to study, but at the end it wasn't such a big deal and I had a lot of fun in a birthday party Saturday. I worn my new Sonia Rykiel dress! Monday I participated in a filosophy competition, but i knew that I would not win since all the other people in it were all filosofic genious of french schools around the world. Anyway it was good, the school payed me a meal jeje (well, the thing was about 6 hours long, so we were hungry...). The theme of the redaction was a sh***, so I came home just two hourse after begining. Well, what could I write about "Science can understand herself?"???

Ayer y hoy he estado malita, y no he podido ir a los examenes que tanto me habia estudiado! Igualmente me entran en el temario de la sele, asi que no hay mal que por bien no venga...

Yesterday and today I've been sick, so I cannot go to examns that I have had prepared so well... Anyway, like tha I already study a part of final exams.

Esta noche voy a ver un partido de futbol al Camp Nou con mi novio y nuestros respectivos, padres, que son todos mega futboleros menos yo!! Pero me apetece mucho ir, nunca he visto una cosa de estas en vivo, haré video y los colgaré jaja.

Tonight i'm gonna go to see a football match in Camp Nou, with my boyfriend and our parents. they are all footballs fanatics less me!! But i want to go, i'm curious about it. I will make video and put ir in blog hehe.

Bueno, aquí os dejo algunas fotos y dibujos mios, soy mala fotógrafa pero me gusta tener imágenes de cosas monas que veo.

Well, here there are some pics and drawingsthat I made recently. I'm a bad photographer, but I like to have images of cte things that I see.




Have a nice day!

12 comentarios:

((*natsi*)) dijo...

oooho esos dibujos los has hecho tu?? son una pasada *O*!!son monismos tienes mucho talento ^^!!

Ran dijo...

que dibujos mas monos !!!!

Sacerdotisa dijo...

Bueno, yo no entiendo de fotografía, pero sé que lo que he visto me gusta ^^ Los dibujos ¿Hechos por tí? sí, creo que sí... me han gustado también, a mi, como nunca me gustó colorear, solo dibujé y los debaja sin color xDD

Jel. dijo...

sabes que me encanta todo, los dibujos son geniales, los paisages increibles (y mas porque nevó y las volas de nieve iban que volavan, y yo feliz)
y las fotos de Barbie.. algo psicodelicas xD

Mari dijo...

Hola! todo bien? he encontrado tu blog en el blog Shia y Los Shojos, y me apetecio comentar hehe

Que partido fuiste a ver? yo tambien nunca he ido, pero amo al futebol! Es que en São Paulo, donde vivo, los juegos son violentos, y los torcedores, son unos locos! todas las veces hay peleas y discusiones, asi que mis padres no me dejan ir a ver. Pero por lo menos puedo jugar y siempre hay la tele jejeje

Por lo menos en el concurso has ganado la merienda, aca ni eso nos dan! y joder que tema mas dificil! no tengo la menor idea de que escribir sobre eso!

Estas prestando la seletividad? que curso quieres?

bueno espero que esteas mejor!

besos y perdona los errores de español!

Kyu dijo...

Nyaa las fotos de barbie son geniales xD
Y el dibujo es muuuy kawaii :3
espero que te hayas divertido en el futbol xD

Okaa-san dijo...

Wolaaas, pasaba a decirte que en mi blog tienes unos premios para recoger *O*

http://paranoiasdeunacurrante.blogspot.com/

Shiraume Mitsui dijo...

los dibujos molan un monton !!
dibujas muy bien!♥♥♥
Saludos!
http://aquienvaesto.blogspot.com/

Neriah Fendel dijo...

qué cucos los dibujos *-*
Pero me gustan aún más las fotos de la nieve (qué recuerdos T^T).
Oh... el concurso de philo... ¿cómo fue? Suerte que yo no me presenté, ya sabía que era un suicidio. Pero no sabía que te pagaban la merienda!
¿Qué te pediste? xD

Ran dijo...

Pues yo aprendo viendo videos, los veo una y otra vez y practico hasta q me aprendo los pasos.

Hay muchos videos en youtube (si pones parapara, eurobeat, techpara o trapara; te saldran un monton) XD

Bunny Princess dijo...

Gracias Ran!!

Crazy Cat dijo...

Ooooooooooh, me encantan tus dibujos *o*