miércoles, 31 de marzo de 2010

New make-up!!

Hola, seguidores conejiles!!
Estoy disfrutando de mis vacaciones! Esto dias he estudiado bastante, pero mira, sarna con gusto no pica jaja Y os preguntaréis porque me apetece estudiar? Bueno, es que quedan unos dos meses de cole como mucho, y no me cuesta nada esforzarme y sacar buena nota en la sele, aunque ya tenga plaza para la uni eso. Ire a Lasalle de Barcelona, a hacer Ingenieria Multimedia, asi que si alguien que me lea esta alli que me salude ee??

Ho he ido de compras con mi madre, ella tenia qe comprar un regalo para una amiga y yo me queria comprar maquillaje, y ha sido muy divertido! Como ella le queria comprar a su amiga una joya, nos hemos pateado un monton de joerias de Sant Cugat, para al final acabar en la de siempre, Tous :p Yo he ido a una perfumeria y me e comprado unas cuantas cosas que me hacian falta y otras que eran solo capricho jeje.


Hello, dea followers!
I'm enjoying my holiday! These days i'm estuding a lot, but I do it because I want, the end of he scool year is very close and I want to have a good mar in my Selectividad, ven if I already have a rservation in Laslle university. I will studi Multimedia Engineering.

Today I went with my mother to go shopping, she has to buy a present for a friend and I had to buy make-up for me!
As she wanted to buy to her friend some jewel, we went to all jewerly places in Sabt Cugat (my town) to finnally buy something in the tipical one, Tous. I've been in a make-up sitore and I bought some thins that I need, and that I just want hehe.


Aquí están mis compras! Pintauñas rosa chicle, pintauñas verde manzana, pintauñas de purpurina rosa, corrector de imperfecciones, eyeliner liquido verde manzana, eyeliner liquido negro y mascara! Todo de Essence, os recomiendo totalmente esta marca, tienen de todo y es baratisima! Todo me ha costado solo 15 euros!!

And there are my boughts! Pink, apple green and pink glitter nail polishes, skin's imperfections corrector, liquid green and blac eyeliner, and Mascara! All from Essence, I really recomend you these brand, they have everything you want and it's really cheap!! All these cost me just 15 euros!

See you!

5 comentarios:

Kyu dijo...

Uoola! :D
di que si, las vacaciones hay que aprobecharlas y de paso currar tambien un poquito ^^
me gust el pintauñas verde, me apunatre esa marca y a ver si encuentro algo por aqui ;)
un beso1

Jel. dijo...

OH! hereje
y has ido a por los pintauñas sin mi!!

booh, da igual xDD
como estas? ya te encuentras mejor?
aver cuando hacemos lo de los huevos de pascua, que se terminan los dias :D

Aielet dijo...

esfuérzate estos mesecitos que luego los verás recompensados!!!!!!
ingenieria... que dificil!!!!
un besazo guapa!!! ♥

((*natsi*)) dijo...

oooh el verde ese se ve k tiene k ser una pasada *_*!

Crazy Cat dijo...

Amo ese pintauñas verde y ese eyeliner verde... ¡amo el verde! xDD