domingo, 7 de marzo de 2010

Le monde de Sophie


Hola, seguidores conejiles!
El otro dia estaba yo paseando y me topé con una tienda adorable! Entré porque me llamó la atención el decorado, muy lolita y princesil. Vendían ropa y accesorios, según su lema para "las mujeres de hoy, las princesas de siempre", asi que era todo de gasa, corazoncitos, delicado... Con un toque londinese loco y original que me dejó con unas ganas de encontrarme un sobre con dinero por el suelo para gastar.. :p!

Hello, der followers!
The other day I was going for a walk and I found an adorble store! I entrered in because the decoration was lolita and with a princess style. They sold clothes and accesorizes, according with their slogan "for actual women, princesses since ever", so everything was delicated, heart printed... with a crazy and original touch from london. I fell in love with everything!!

Aquí hay unas cuantas fotos de la tienda.

Here there are some pictures of the store.


Dirección:
Address:

C/ Santaló nº 58 08021
Barcelona

En facebook podeis encontrar más información! Os recomiendo totalmente ir, es una de las tiendas que más me han gustado de Barcelona!

You can find more information on facebook! I recomend you totally to go, is one of the most cute stores in barcelona!

See you!

11 comentarios:

Aielet dijo...

sin duda, me pasaré por ella! tiene una pinta estupenda! gracias!!!!

Jel. dijo...

es muy adorable, tenemos que ir un dia ENSERIO!

Kony-Chan dijo...

Wow!!
me gustaaan los lugares a donde
vas
eres kawaii !
n__n

Kyu dijo...

Nya pues tiene pinta de kawaii la tienda, me gusta el estilo :3
Un beso!

Lorelandia dijo...

hoy por eso hace un dia precioso!tu crees que aguantará la nieve?
en mi trabajo han decidido suspender la actividad ayer y hoy (q fuerte!!)
besitos!

chogals dijo...

En esa shop puedo trabajar yo toda diva de dependienta, una chogal como yo

Karlita ♥~ dijo...

Participa en mi nuevo concurso!!! :D

http://nyu-chan-web.blogspot.com/

Aielet dijo...

gracias!!! me pasaré por H&M a ver que tal... es que estoy desesperada! xD

Hiki dijo...

que monerio de tienda!!! pero tiene pinta de ser carilla... si sk todo no se puede tener u.u
al final no te compraste nada?

((*natsi*)) dijo...

ohm, es una moneria *_*!

Ana Lopez dijo...

Además tienen Mimótica Micola una de mis firmas favoritas de complementos! y sessún.....que tentaciooon!