domingo, 14 de febrero de 2010

What is in my bag?

Hola, seguidores conejiles!
De entrada aviso que de ahora en adelante escribiré el blog tambien en ingles, porque asi más gente podrá leerlo :) Sera un ingles macarronico y con faltas pero ya iré mejorando!
Bueno, a lo que iba he decidido enseñaros qué llevo dentro de mi bolso!

Hello, dear followers!
First of all I warn you that since now I will write my blog in english too, so much more people could read it! :) Sorry if my english is a little bit bad, i will improve it!
Well, what I wanted to tell you is that I wanna show you what I carry in my bag!

Entre libretas y cosas aburridas del cole, esto es lo que hay!!

Between notebooks and boring school stuff, this is what there is!

Lo básico: móbil con funda y billetero. Me encanta sobre todo el mobil, es tan kawaii!

Basic things: phone with cover, and wallet. I specially love the phone, it's just so kawaii!

Cascos de mp3. Son geniales, no solo se escuchan de miedo sino que en invierno te calientan las orejas :p

Mp3 headphones. They are great, not only because they sound terrific, but because in winter my ears are so warmed :p

Pequeño estuche con glosses varios, mini espejo y espejo un poco más grande. Me encanta llevar los glosses y demás conmigo, asi cuando quiero me soi un repaso en los labios, cosa que le da al maquillaje un aire mas elaborado.

Little case with lipgloss, little mirror and bigger mirror. I love to wear lipglosses and company with me, so I can check my make up whenever I want, something that gives to make up a much more elaborate look.

Y esto es porque soy un poco paranoica: paraguas por si llueve (si llevo el pelo planchado, lueve y no tengo paraguas estoy MUERTA), y cantimplora, por si me entra sed!

This is because of my paranoia: umbrella if it rain (if I just sraight my hair, it rains and I have no umbrella i'm just DEATH), and water bottle if i'm thirsty!

Espero que os haya gustado! Es una tonteria de entrada, pero era algo que hacia tiempo que queria hacer jaja.

I hope you enjoyed it, it's a stupid post but I wanted to do it since a lot of time haha.

Besos a todos!!

Kisses to everyone!

11 comentarios:

Kyu dijo...

La madre del tano cuantas cosas de Hello Kitty! Las quiero todas! *__*

((*natsi*)) dijo...

ohhhm adoro tu cantimploraaaa ;O;!!!
k csas tan monas *w*!!

Anónimo dijo...

your ears are so penis

Aielet dijo...

que bonito todooooooooooooooooooooooo ♥♥

otra en inglés! ai dios! acabaré que no podré leer ningún blog ! xDDDD

un abrazo

★Mel dijo...

A mi me gustó la entrada n_n
El paraguas y tus lip sticks están geniales!

Saludos n_n te invito as visitar mi blog ^-^

Jel. dijo...

me encanta lo que lelvas en el bolso...

seeya tomorrow.

TENGO UN BLOG, aunque tendre que tomarmelo con calma para personalizarloa dorablemente, porque.. LO HARÉ!
MUAJAJJA

Aielet dijo...

bueno, yo no me voy 40 días! eso Hiki k va a estudiar.. el resto estaremos unos 26 días aproximadamente ^^

Bunny Princess dijo...

A vale jaja es que como tambien habia leido la noticia en el blog de Hiki, me he hecho un lio!! Igualmente 26 dias es mucho!!

Sacerdotisa dijo...

¡Hola! Hay una cosa que me encanta de todo lo que llevas en el bolso y es la manera en que has decorado el movil. ¡¡Super me encanta!! mi próximo móvil quiero que sea de tapadera y lo quería decorar, estoy mirando ideas y la tuya me ha encontado... ¿Cómo lo hicieste? Yo amenudo lo decoro y se me acaba callendo las cositas...

Carmen dijo...

dioooooooooooooos que mona eres Pichon xD

Crazy Cat dijo...

Me encantan este tipo de entradas [es que soy muy cotilla y me encanta saber que tiene la gente xDD].