domingo, 21 de febrero de 2010

Purikuras!

Hola, seguidores conejiles!

Porfin! Ayer fui a hacerme purikuras con algunas amigas, a la tienda Akiba de Barcelona. Me encantó todo! No solo tenian una maquina super kawaii de purikuras, sino que vendian un monton de merchandising, cosas de Hello Kitty, ropa gyaru, lolita, visual... Me quede enamorada del merchandising de Pretty Cure y de una especie de tamagochi de My melody. Los vendedores eran muy majos, nos explicaron como iba la máquina, y es que hacer una purikura es como una obra de ingenieria!!! Que si poner el fondo, marcos, magic pen, escribir, poner pegatinas, contraste... nos estuvimos alli la vida :p

Hello, dear followers!

Finally!! Yesterday I went to take purikuras with some friends to Akiba's store in Barcelona. I loved everything! Not only they had a super kawaii purikura's machine, but they sld a lot of merchandising, Hello kitty stuff, gyaru, lolita and visual clothes... I fell in love with Pretty Cure merchandisng and a kind of My Meloy's tamagochi. Staff were very nice, they explained us how to use the machine, and OMG! To take a purikura is like to do an engineering job!!! To put a background, a frame, magic pen, write, put stickers, contrast... we past a lot of time there :p

Aquí estan! Decidí ponerme dos coletas y chaquetita de leopardo, para un look con aire gyaru. (Soy la de la derecha)

Here there are! I decided to tie my hair back and to wear a leopard printed cardigan, for a more gyaru look. (I'm the right one).

Esto es un capricho tonto, pero es que era muy barato y era el primer boli de Hello Kitty que pinte azul que he visto nunca...

That is just a whim, but it was very cheap and the first blue Hello Kitty pen that I haver ever seen...

Para las que viven por aquí, la tienda está en Villaroel nº20.

Espero que os haya gustado!! Un beso!!

I hope you enjoyed it!! Xoxo

6 comentarios:

((*natsi*)) dijo...

que puricuras mas cucoooos ! *-* y tu boli es una monada (L) !!

Jel. dijo...

and, HERE WE ARE!
tia, no se porque pero en la de las fresitas se me ven los ojos muy azules xD que genial, ojalá los tuviera así xD
aaaish, me encanta tooodo, y yo tambien quiero bolis adorableisons =)

Bunny Princess dijo...

jaja gracias Natsi!

Jel, si k es vrda ke sales on ojos claros... pues mira mejor, si te aorras las lentillas esas que usan las gals! Pues si te gustaban los bolis podrias aberte comprado uno, taruga, que los tenias delante!! :p

さらまり dijo...

Oh the puri kura photos are so cute! It sounds like a great store^^

Awenyr Luna dijo...

Hola! HE puesto un nuevo concurso en el blog, pásate y participa cuando quieras!

★Mel dijo...

Qúe lindas!!!
Aqui en México no hay, y las que hay están feas a mi parecer jajaja.
En Shibuya me metí a una pero las fotos las descargabas vía celular y por no fijarme antes de entrar pues las fotos se quedaron ahí jaja, nimodo.

Saludos n_n!!!