miércoles, 24 de febrero de 2010

Sonia Rykiel en H&M

Hola, seguidores conejiles!

Como tengo una semana de vacaciones, he ido de compras!! Necesitaba un vestido de fiesta por que pronto tengo un par más de fiestas de arreglar, asi que... fui a Plaza Catalunya con mi hermana, y nos pasamos alli nose cuantas horas... Me probe millones de vestidos y grrr ninguno me quedaba bien!! Porque eran los tipicos vestidos que quedan de las rebajas, con formas raras y malisimos de calidad. Finalmente me decidi por uno de la coleccion de Sonia Rykiel para H&M, que por cierto era todo genial y monisimo, os recomiendo ir!! Me sabia un poco mal gastarme 40 euros en un vestido que me pondre poco, pero al final decidi que me lo pondria por la calle tambien jaja. Asi lo amortizo! Tambien me llevé unos clips de hibiscos de plastico, que para el verano son perfectos :)
Me quedé con las ganas de comprarme un par de cosas más de Rykiel, pero fui buena! En concreto me gustaron unas plataformas que mmmmm que bien me quedaban! Y una camiseta de tricot a rayas con un lacito.
A si! Y hace unos dias me compre una chaquetita de tricot rosa que me va muy bien porque todas las que tengo son estampadas de leopardo!


Hello, dear followers!

I have one week vacacion now, so I decided to go shopping with my sister to Plaza Catalunya! As I have some partys soon, I wanted to buy a party dress. I tried millions of dresses!! But grrr no one looked good on me because they were tipical dresses froms sales, that have a strange shape and are from a very bad quality. Finaly I decided to buy one of the Sonya Rykiels's colection for H&M, all was so pretty and cute!! I felt bad for buying a dress for 40 euros that I will put just one night, but I think that I will put it fot street too:)
I also bought two plastic hair hibiscus, that are perfect for beach!
I fell in love with a pair of platforms and a tricot t-shirt from Rykiel, but I was a good girl and didn't buy it :)
Oh yes! And I also bought a few days ago a tricot little pink jacket, I needed it so much! Because all my jckets are leopard printed...


Aquí esta todo! Me diron ua bolsa super chachi de Sonia Rykiel!

Here is all! The gave me a super cute bag from Sonia Rykiel!


Es tan agradable de tacto.. y combina con todo!!


It's so nice to touch... And it coordinates with everything!


Son tan gyaru! Creo que me comprare otros más grandes y en verano llevaré un peinado mega Ran Ktobuki.

Te are so gyaru! I think that I will buy others bigger, and in summer I will wear a super Ran Kotobuki hairstyle!


Y este es el vestido! Que os parece? Creo que es bastante elegante y femenino.

An this is the dress! What do you think? I think that it's elegant and very femenine.


Si quereis ver más diseños de l coleccion de Rykiel en H&M, haced click aqui.

If you want to see more designs from Rykiel' H&M colection, click here.


Nos vemos!
See you!

6 comentarios:

((*natsi*)) dijo...

que pasada me encanta el vestidooo *O* oooish y que bien te sienta!

Noelia Milán dijo...

que cositas tan lindas te compras siempre, pareces una muñequita

Bunny Princess dijo...

jaja muchas gracias a las dos! >.<

Garfield dijo...

y yo lo unico que consegui fueron unos calcetines.....

Lorelandia dijo...

buahhhh!!en el h&m de aqui solo han traido los fulares TE LO PUEDES CREER!!!!!Yo queria la boina rosa almenos...a ver si cuando pueda ir a barcelona queda algo!!lo que tu has elegido es como siempre precioso!!
un beso!!

Kony-Chan dijo...

kawaii vestiditoo!!!
estaaa lindooo
Te mando beSos
he regresadoo!
n__nU

paSate por el miooo vale
n_nU