domingo, 17 de enero de 2010

Regalos y compras de Navidad!

Hola, seguidores conejiles!!
Por fin actualizo con todas las compras y regalos navideños!!!
Han sido unas navidades un poco raras, entre una cosa y otra, con cosas alegres y cosas tristes, pero bueno, el balance general es positivo!! Me he pasado las vacaciones sin estudiar ni un segundo, de compras todo el dia o viendo pelis :p Muy divertido!!
Pues entre regalos, autoregalos y demas, estas son mis cositas nuevas para navidad!


Libro de la ruta de Gaudi y "Cuanto pesa el alma?". La verdad es que me viene de perlas leer algo cultural, que ultimamente parezco mas tonta que un zapato :p El de Gaudi aun no me lo he empezado pero tengo muchas ganas, es un arquitecto que siempre me ha parecido muy original y curioso, seguro que me inspira para algun dibujo! Y el libro del alma es super interesante, de experimentos cientificos curiosisimos, se aprende un monton!


Costurero, mini-estuche patelito y libro de costura. Porfiiin mi propio costurero!! Y el estuche-pastelito es para utilizarlo de costurero portatil, para cuando me vaya a casa de mi padre :) Genial! El libro es como una enciclopedia de cosas basicas de costura, desde ropa a cojines, ya va siendo hora de que deje de experimentar sola con las telas, y aprenda un poco de base :p

Pulsera de corazones de plata, pulsera de Hello Kitty y collar de una tacita de té. Las pulseras me las regalo una amiga de regalo de cumpleaños atrasado, y el collar es un regalo de navidad de otra amiga, es todo monisimo!!

Camara digital rosa!!! Por fiiin!!! Supongo que mi madre estaba harta de que le cogiera la suya siempre y por eso me la ha regalado :p Ahora puedo hacer fotos siempre que quiera!!!



Pack de papel de cartas, sobres y pegatinas y figurita japonesa. Es un regalo de mi tia, en agradecimiento por ocuparme de la web de su tienda, que mona!!! >.<>


Cajita-magdalena, diadema de Hello Kitty y pulsera de la suerte china. La cajita me la trajo una amiga que vive en un internado en Inglaterra, es monisima!!!! Y la diadema y la pulsera es cortesia de mi pequeño Ñoño (asi la llamo yo jaja) que se fue a China.

Cajita-huevo estilo rococo. Esa cajita tiene historia XD. La cena de navidad la hicimos temática, y este año era la "Chonicrismas", es decir disfrazarnos todos de killos y en fin como salidos de la serie "Aida". Asi que los regalos tenian que ser cutrillos tambien, y por eso me compraron uno de esos huevos del chino imitando algo elegante, lo que no sabian era que me encantan estas cosas y que mi habitacion es toda rococo!! Queda monisimo en mi tocador rosa.


Falda de encaje rosa con diadema y guantes a conjunto, todo de H&M. Bien, entramos en el terreno de ropa!! Me encanta este conjunto, es muy himegal!!

Gorrito gyaru de Hello Kitty y pintauñas violeta. Que calentita voy con este gorro madre mia >.<


Bufanda de pelo (imitacion claro!!) de Blanco y zapatos de salón rosa chicle de H&M.
Camiseta, funda de móbil y mini espejito de Hello Kitty.

Rebeca de leopardo, de H&M. Bueno, todos sabemos mi obsesion enfermiza con este esampado, abres mi armario y parece todo de safari...

Vestido de leopardo de Blanco. Parece muy largo, pero queda super bien! No es ni muy eegante ni demasiado casual, asi que se puede llevar tanto para fiestas como para el cole (o la uni!). La forma es muy estilo Twiggy.

Vestido globo de Zara. Me ENCANTA!! Desde que lo vi supe que era para mi!!! Queda genial porque te marca cinturita y el que solo tenga un tirante te hace muy estilosa.

Minivestido de lentejuelas de Zara. Adorable para ir a cualquier lado! Con leggins, calcetines altos negros, pantalon... Queda bien con cualquier cosa y es tanto para verano como invierno!!

Vestido de raso de H&M. En realidad no es tan lila, pero con el flash... Es muy de arreglar, pero me encanta y es que dentro de poco tengo una puesta de largo asi que, a estrenar!!

Y finalmente, mini autoregalos: gomas de pelo gyarus con pestañas postizas y pintauñas rosa de Claire's, y gloss rosa Barbie de H&M.

Bueno, eso es todo!! No se si me olvido algo... Espero que hayais pasado unas felicisimas navidades, y que tengais un 2010 que sea la bomba!!
Besos!!

11 comentarios:

Hiki dijo...

OMG!!! me he enamorado del vesido de lentejuealas dl zaraaaa!! automaticamente me han venido un monton de conjuntos que hacer con el en la cabeza!! es genial *____*

cuantisimas cosas tiaa!! lo quiero tooooodooo!! >__< jeje

Bunny Princess dijo...

jajaja es verdad que el e lentejuelas es de tu estilo!! es ke este ao me e pusto las botas jejeje

Aielet dijo...

no veas!!!!!!
anda que no tienes cositas nuevas eh!?!?!? todo muy mono! sobre todo los complementos!!

Bunny Princess dijo...

jaja gracias ^^!!

Ross dijo...

Wowwww cuantas cosas hermosas!!! me encanta tu bloggggggg! pasate por el mio :3

Mua!

Bunny Princess dijo...

Ross, muchas gracias!! Pero no se como ir a tu blog, blogger me dice que tienes el perfil como privado y no puedo verlo, asi qe no se la direccion de tu blog!! Porfi damela :)

darkjapanesse dijo...

cuanta cosas monosas!! yo a los vestidos de zara ya les heché el ojo hace un tiempo, al de las lentejuelas sobretodo!! en brve caerá alguno..:)

Bunny Princess dijo...

jaja si es que la nueva coleccion de zara es monisima!

((*natsi*)) dijo...

que moneces por dios ò0ó me encanta el costurero de tarta!! *W*

Noelia Milán dijo...

hola pasaba por tu blog y me ha gustado mucho, yo soy nueva, pasate por el mio cuando quieras, estoy haciendo un sorteo

Crazy Cat dijo...

Amo ese vestido de raso ♥___♥