sábado, 9 de enero de 2010

Rebajas en Bssb y Baby en San Francisco!

Hola, seguidores conejiles!!

Solo era para avisar a las lolitas que me leen que no se olviden de que Baby the stars hine bright Paris esta ya haciendo rebajas! Y la verdad es que me parecen muy buenas... no es eso que a un vestido de 300 euros le quitan 1... sino que hay cosas hasta a mitad de precio!!

Por ejemplo este vestidito marinero ahora está a 160!!

Este es tan Rococo! Y ahora vale 179, ñam ñam!!

Este me encanta, es como de familia Adams, y vale 187!!

Esta adorable fada floral por 119!!

Y este bolso, que en rosa es uno de mis preferidos en el mundo mundial, por 165 euros!!

Y por cierto, el otro ia etsaba ojeando la web de Baby en san Francisco, y es todo mucho mas barato!!Porque si qui el bolso del conejito vale 88 euros, alli vale 88 dolares, es decir sesenta y pico euros... una gangaa!!!! Y como mi hermana va este verano, le voy a encargar un par de cosillas...

Conclusion!! Lolitas de todo el mundo, aprovechad las rebajas de Baby y si vais a San Francisco arrasad!!!

6 comentarios:

Sakura dijo...

aunn no has puesto ke te regaloo tu papii por reyes?? conseguiste ke funcionara la maquina de coser ?? jijiji besitooos!

Hiki dijo...

dioss que caras es la ropa lolita!!! y yo quejandome de la gyaru.... O___O

Claudia dijo...

hola yo

Lorelandia dijo...

hola!!
lo de la máquina de coser es urgente!!!arreglalá!!!!
te he intentado hacer un premio en mi blog pero me ha quedado un poco regulero...pero es que és el primer premio que hago!!
un beso!!

((*natsi*)) dijo...

k moneces!
k pena ser pobre TwT xD

Bunny Princess dijo...

jaja ya ves, mi hucha no soportaria el porrazo de uno de estos vestidos :p