lunes, 25 de enero de 2010

Make up tutorials

Hola, seguidore conejiles!!
Buscando por youtube di con un usuario llamado Michelle Phan, maquilladora profesional, que ha hecho un montonazo de tutoriales de maquillaje, y realmente tiene muy buenas ideas!! (eso y una de sombras de ojos y pinceles como para montar una tienda :p)

Aqui os dejo dos que me han gustado particularmente, el primero es de como hacerse un look Barbie (mi idolo!!), y el otro es para conseguir un look anime, que se parece mucho al maquillaje gyaru.





Espero que los hayais difrutado! A mi me relaja como un baño caliente esto de ver tutoriales, aunque luego no los pruebe casi nunca ...:p
Besos!

7 comentarios:

((*natsi*)) dijo...

aaaaaaaaaaaaa k pasoteeeeeeee el d la barbie me ha dejado boqueabierta O_O!!

Lorelandia dijo...

muy pero que muy bien!que dominio del pincel!O_O!!

darkjapanesse dijo...

Ostras!! me encantan estos tutoriales!! yo los tengo descargados de you tube!! la chica es genial! se nota que sabe de maquillaje!! yo no me hago eso igual de bien ni queriendo :(

Gracias por subirlos!! los he vuelto a ver enteritos y a mi tambine me encanta verlos!! me quedo embobada!! XDDD

Kyu dijo...

pues no estan nada mal los tutoriales, pero el de barbie...demasiado rosa quiza xD
igualmente gracias! :3

Bunny Princess dijo...

Gracias por comentar!! Pues si jaja a mi tampoco creo que me salieran igual de bien ni practicando...!

Milk-chan dijo...

Hola bunny princess es la primera vez q me paso por tu blog nxn me parece d lo mas cute.. ya habia visto el tutorial del maquillaje estilo anime TxT lo necesitaba justo antes de hacer mi cosplay de Toradora >_O pero waa no podia hacerlo la rayita del delineado nu me salia ;-; hice lo que pude pero nu me salio tan bien o0ó voy a practicar mas para que la proxima si me salga n.n me pasare pronto x tu blog..cuidate baii baii!

Milk-chan dijo...

nxn awwww~ gracias x la afi tb afilie tu botoncito...n.n lei x ahi que ibas a viajar a peru con tu padre.. o es que ya lo hiciste?!.. seria genial que vinieras en alguna fecha donde habra una convencion de anime n__n! cuidate mucho! nos leemos.. besos!