lunes, 4 de enero de 2010

How to grow a carrot y fin de año!

Hola, seguidores conejiles!!

Ya estamos en el 2010, que emocioanteeeee! Aunque la verdad es que no tengo ningun proposito para año nuevo... nose, es que el 2009 me ha gustado tanto que no quiero que cambie nada!! He estado mucho con mis amigas, me he ido a Nueva York, he conseguido que mis lazos se vendieran en tiendas, he comenzado a salir con mi novio... y he descubierto que me puedo planchar el pelo sin quedarme calva! Todo ha sido perfecto, asi que por favooorrrrr que todo siga igual!! Aunque seguro que si, porque este año acabo el colegio, me voy a Grecia con mis amigas, a Peru con mi padre, comienzo la uni... muchas cosas!!

En fin en fin. Pues la fiesta de año nuevo fue guay, a ver tampoco soy muy de fiestas asi que no os penseis que me fui de farra por alli :p. La cena y las uvas las hice con mis mejores amigas, que por fin nos reuniamos juntas! (una vive en Paris, otra en Londres etc...) y luego ellas salieron y yo me fui a casa de mi novio!

Aqui estoy yo con una de mis mejores amigas, directamente venida de un internado estilo Hogwarts en Inglaterra!! Como la he echado de menos!!
Para la fiesta me alisé el pelo y me hice un maquillaje de ojos azul, me encantaba! >.<

Y que mas contaros... No he hecho nada de deberes! Pero la verdad es que me da igual, ya los hare! (aunque bueno los de japones si que me los tomo en serio). Mañana iré con una amiga a comer al Macdonals, y nos iremos por Plaza Catalunya a mirar tiendas, que pienso arrasar en las rebajas!! De momento tengo un par de zapatos y un vestido rosa de H&M fichados. No se que pedirle a mi padre por Reyes... Porque me gustaria una maquina de coser, pero la verdad es que ya tengo una de mi abuela que me pienso que esta rota pero seguro que lo que pas es que soy una inutil en esto que no sabe regular las tensiones de los hilos... Si no pido una maquina de coser, creo que querré ropa!! Y que tipo de ropa?? Pues ni idea... Por un lado quiero cosas de JSG y Tralala, pero tambien de Baby the stars shine bright, y claro tambien de las tipicas de aqui... asi que nose! Lo que es seguro es que tengo mucho sueño y me voy a dormir!! Aqui os dejo un cortometraje de animación muy mono que he encontrado.

Besos!!


3 comentarios:

((*natsi*)) dijo...

waa feliz añoooo!!! vestido rosa en h&m ? *-* oh oh!! yo intentaré no pasarme demasiado estas rebajas xDD o mi tarjeta llorará xD

Sakura dijo...

uffff cuantos viajess cuanta aventuraaa cuanta diversionnn aprovecha todas y cada una de las oportunidades ke te da la vida para ser feliz!! pdt: cuando vaya a barna me comrpare unos de tus lacitos para colaborar con la causa jiji besitos!!

((*natsi*)) dijo...

sobre la garra de nana la talla es standar, a mi me va bien y tampoco es que tenga butifarrones por dedos xD
mandame un email y lo ablamos si quieres :3!