lunes, 11 de enero de 2010

Premio!

Hola, seguidores conejiles!!!


La entrada de hoy es para enseñaros un premio que me ha dedicado Lore, MUCHISIMAS GRACIAS!!!!!!!!!!!!!!! Me encanta el diseño, es muy personalizado y adorable!!!!!! Me encanta me encantaa!!! Esta es la clase de cosa que me alegra el dia >.<



No le falta ni el collar de Hello Kitty jajaj si es que es precioso!!!


Pues eso que un graaaaaan abrazo a Lore, y que sigas siendo tan creativa!!!! Besos!!! >.<


Algun dia yo tambien hare premios personalizados, si señor!!!

7 comentarios:

Lorelandia dijo...

holaa!
jooo... siento decirte que el dibujo de la chica no lo he hecho yo!!yo solo he puesto la dedicatoria y las estrellitas!!pero lo busqué en internet con mucho ahinco para que se pareciera a ti y tachán tachán!!!clavaita!!antes si dibujaba con la paleta gráfica pero ahora no tengo el photoshop y no puedoooo:( pero cuando me ponga el primero que haga también te lo dedicaré!
besitos!

Bunny Princess dijo...

Jaja que mona!! Pues la verdad es que esta super acertado!! Por eso pensaba que lo habias dibujado tu, porquela chica lleva dos trenzas que yo siempre las llevo y cosas asi jeje

((*natsi*)) dijo...

pues el dibujo es una monez!! ^O^

Aielet dijo...

que bonito el dibujo!!
muchas felicidades!!

Bunny Princess dijo...

jeje gracias!! ^^

Aielet dijo...

yo las compro en www.pinkcon.com
no hay gastos de envío por lo cual te salen bastante bien de precio (20 -25€)

Bunny Princess dijo...

gracias aielet!!