martes, 19 de enero de 2010

Ha llegado mi garra de Nana!!

Hola, seguidores conejiles!!
Hoy me ha llegado mi paquetito de Natsi, la garra de Nana!!! Para los que no andeis muy allá en anime, Nana es un anime que me encanta, donde una de las protagonistas tiene un estilo muy punk y lleva uno de estos anillos-armadura.
Natsi me lo envió el Lunes, y me ha llegado hoy!! No sabía que el correo fuera tan rápido!

Chantatachaaan! Qué habrá en el misterioso sobre acolchado??

Oh!! Dentro del sobre había la garra de Nana, una chapa de regalo, una tarjeta de la web de Natsi y una notita super mona! El papel de carta era de "The gentlemen alliance"!


Oohhh que mona queda!!! Y cuando me haga mis nuevas uñas postizas en tonos oscuros quedarán de miedo!!

En resumen, que Natsi se ha ocupado de todo muy rápido, el paquete ha llegado en perfectas condiciones y muy bien preparado!! (lo de la notita me ha encantado jaja).
Así que ya sabeis, si quereis algo de Natsi, ya sea de cosas de segunda mano que vende o de sus creaciones (crea unas cosas que arrrg me lo quedaria todo!!) id a su web!
Esta es Nana con su novio Ren.


Jejejeee mañana me pondré mi minifalda a cuadros escoceses, me apetece ponerme punk!!
Besos!!

14 comentarios:

((*natsi*)) dijo...

k bien! me alegro que te aya gustado y que te haya llegado todo bien y rapido! ^O^
un besote guapa!!

Noelia Milán dijo...

preciosa la garra, con las uñas rojo sangre estaria de escandalo

Bunny Princess dijo...

Noelia, justo lo habia pensado!! ^^ El estilo rock en negro con uñas rojas es precioso!

Karlita ♥~ dijo...

ooo!!! que hermosa tu garra de nana!!! yo quiero >.<!!! jajaja

vista mi blog.. :D

http://www.beautyrfly.tk/

Loane Roroiu dijo...

XD, yo también la tengo, pero al tener la mano y los dedos pequeños me queda grande y no tan bonita así que nunca me la pongo, además de que se me escurre, el anillo es enorme.

Besos.

Lorelandia dijo...

QUE WAPADA!!mola mogollón!!!a mi seguro q me queda como un churro pero reconozco es muy muy molona!!!
besitoss!!!

Bunny Princess dijo...

Loane, jaja si a i tambien me quedaba enorme pero l he pusto una especie de espumita en los dos anillos y ahora me va perfecta!! ^^

Lore, jaja pero que dices seguro que te queda muy mona!! Si tu eres joyera, estas hecha para llevar joyas!! XP

Aielet dijo...

ala! se parece mucho a la de la serie! que chula, muy currada!

Pues sí! estaba ansiosa de encontrar el video y mira por donde me lo enseñan el otro día! que guay ^^

besos!

por cierto, la cancion que tienes puesta.. ¿de que es? es que me recuerda a pesadilla antes de navidad!

Kyu dijo...

uo!
yo tambien la tengo! y es genial ponersela, aunque pesa un poco y para mover el dedo es dificilillo acostumbrarse, pero queda geniaaal :D
un besazo!

Neriah Fendel dijo...

¡Qué pasada!!!!!!!!!!!! A ver si te lo veo puesto algún día!!

Bunny Princess dijo...

Kyu, pues si jaja pesa una tonelada, pero a aguantarse!! :p

Neriah, tu por aqui!!! Pensaba que ya haas abandonado el mundo blogger jaja

BloodyDoll dijo...

Te queda genial!!!!! *.* Me encanta :)

No te se decir ni el nombre ni dónde está la tienda a la que fuimos, porque soy un desastre...pero intentaré buscarlo xD

Muchas gracias por comentarme siempre, eres un cielo!! :D

Bunny Princess dijo...

Jaja no hay de que, si es que tu blog es muy guay!!>.< Pues si te viene el nombre de la tienda a la cabeza ya me lo diras XD yo tambien me olvido siempre de las cosas...!

Neriah Fendel dijo...

no no, no lo he abandonado, sólo que lo he dejado a un cuarto plano, es que escribir los artículos me coge montón de tiempo y con lo atareada que voy pues... xD bueno, y también lo vaga que estoy cuando tengo tiempo libre xDD