domingo, 31 de enero de 2010

Botas nuevas y foto artistica!

Hola, seguidores conejiles!

Este finde ha sido muy divertido pero muy cansado!! Entre una cosa y otra...
El viernes me quede a dormir en casa de mi novio, que vamos, nose si los planetas estaban desalineados o no se ke pero nos paso cada cosa ke enfin, ni en una comedia americana :p
Por la tarde fui de compras con mi mejor amiga, nos probamos millones de perfumes en Sephora (Lolita lempicka + Moschino + Halloween = Mezcla un tanto extraña pero guay de perfume), y patapaaam! Me crucé con la típica zapateria masiva de la calle Pelayo, donde vendian unas botas estilo Ugg, en rosa, por 10 euros!!!! Me dije "son mia, banzaiii!!!" y me las compre enseguida! Si es que es lo tipico que tenia justo 10 euros en el monedero, y si no me los gastaba en eso me los gastaria en tonterias como una revista y un menu del Mcdonals...




Aquí están las fantabulosas botas falsas UGG!!! No son una monada??



Y aquí van un par de fotos estúpidas mas o menos artísticas. La primera es que estaba paseando con mi novio y me quede en plan walaaa que sombras tan guays!!
Y la segunda es que estaba en la estación de tren esperando con mi hermana y me dje walaaa que nubes tan guays! Ya veis, mi cerebro es simple... :p


Ahora tengo que estudiar un poco de historia, que dentro de dos semanas tengo mega examenes y como que no me se ni cuando fue la segunda guerra mundiall :p (es broma, asta alli llego!!).
Luego me iré al cole (en domingo, yuju...) que mi mejor amiga actua en una obra de teatro!!! Me hace mucha ilusion verla, nunca la he visto actuar!! Habia pensado en recojer flores de jardin y tirarselas, pero creo me da un poco de corte delante de todo el cole :p

Besos a tod@s!!

10 comentarios:

Lorelandia dijo...

hola!!
que finde más marchoso de aquí para allá has tenido!
yo hace poco me pillé unas del mismo estilo en el privalia de la mustang, que me molán solo pq tienen unas alitas de angel gigantes dibujadas!las rosas són cuquisimas!
yo también me he fijado alguna vez en las sombras y en las nubes!somos igual de empanadas!jeje!
besets!!

Neriah Fendel dijo...

Hahaha qué chulas las botas! La segunfa foto me gusta mucho, me encanta el contraste entre el azul, las nubes y los árboles oscuros & cables cortando el cielo... mola ^^

Buena suerte con el estudio, yo no estoy con historia si no con filo T^T

Aielet dijo...

que guay las botas!! las uggs son tan comodas y tan calentitasssssssss ♥
ánimo con los exámenes!!

Noelia Milán dijo...

que lindas las botas porfavor¡¡¡

((*natsi*)) dijo...

waa que botaaaaaaas ;O;!! que molonass yo las queria rosas pero no las encontré en ningun lado y acabaron siendo marrones xD
y la foto me recuerda a los manga asi super romanticos xDDD está monisima :3!
un besote ^^!

Noelia Milán dijo...

me han dicho que poo sabe a fresa ácida ;)

Hiki dijo...

esas botas las viiii!!! pero como estoy en modo ahorro me dije no laia no controlate u___ú
son preciosaaaaaaaaas!!! quiero verte las puestas eh!! jeje

Milk-chan dijo...

haiii n.n woo tus botas estan lindisimas TuT lastima q aki en peru estemos en pleno verano sino me inspiraria y me las compro en rosa tambien X333!
@0@ jaja yo pense q era la unik q tomaba fotos sin sentido >.< no es q seas simple es que nos fijamos en los pekeños detalles ;D ( o al menos eso me gusta pensar XD)!
Nena estudie mucho para sus examns.. y nada de pelikulas amerikanas con su bf! o.O XD kuidese besos!

Anónimo dijo...

Te da corte y ella te tiraria otra cosa a la cabeza seguramente :) Eeeh pichon?^^

Jolin tia, si en la foto parece que esteis muy buenos y todo jajaj


Ah y por cierto, que botas mas guays ;P Quien fuera que te aconsejó comprartelas, seguro que tenia tanto gusto como para comprarse una braguits gris con topos negros y un lacito azul al lado jeje

Un besitos muy fuerteee!

Bunny Princess dijo...

jajajaja cabrona, si es ke ESTAMOS buenos, pichon rebozado!!!!!!!!!!
Sisi, mis botas son preciosas pero la persoa ke me aconsejo es super apestosa y con mal gusto, esas bragas ke se compro... brrr ke culo mas gordo le hacian!!:p
Besooosy gracias por comentar!!