jueves, 29 de octubre de 2009

Tea Party con Misako aoki y Yû Kimura

Hola, seguidores conejiles!!

Ayer fui a la Tea Party organizada por Baby the stars shine bright en Barcelona, en el hotel Palace. Estaba suuper nerviosa porque empezaba a las 7 y estaba llegando 15 minutos tarde!! Aunque al final no fui la unica que se retraso un poco y no hice una de esas entradas triunfales mega vergonzosas que me imaginaba jaja. El sitio era precioso, ( bueno es que es el Palace.. >.<) decorado en plan antiguo, con candelabros dorados y alfombras chachis. Dentro de la sala habian puesto varias mesas grandes, con té y pastitas, y una mesa alargada donde se sentaría Aoki Misako y Yû Kimura, que me entere al momento que venia! Por poco me da un colapso!! Tenia muucho miedo de que no me dejaran entrar porque el dress code era de bssb, y yo solo llevaba los calcetines... ademas no conocia a nadie!!

Este es el conjunto que llevé, el Lunes fui de compras y me traje la falda y el bolsito conejo, que al parecer era lo que mas les gustaba a los de la tele japonesa porque me dijeron de posar sola con el en brazos, y yo me queria morir de la verguenza jaja. El alice bow me encanta, me lo hice esa mañana! Es blanco y negro, recuerda a los uniformes de sirvienta.

Como iba diciendo, estaba nerviosisima. Cuando entre y vi a tantas lolitas tan monas y perfectas vestidas, con unos vestidos para morirse, me encanto!!! Me sente en cualquier mesa, que resulto llena de gente super maja, donde luego vino David Fidel que me hizo mucha ilusion conocer (me encantan sus diseños). Entonces al principio un hombre japonés que no se quien era nos hizo preguntas del tipo "quien ha visto Kamikaze girls?" "quien conoce a Misako Aoki?" o e incluso "Quien quiere que abramos una tienda de Baby en Barcelona?" Y claro, todos levantabamos la mano a todo, porque las respuestas eran OBVIAS.

Entonces anunciaron la entrada de Misako y Yû, y DIOS MIO que monas son!!!!!!!!!!!! Son perfectas!!!! Misako aparecio con un gorrito de conejo adorable, un vestido azul con conejitos, un bolsito de corazon perfecto... parecia irreal de lo mona que era! Y siempre sonriendo! Y Yù iba con un look que me encanto, mezclando ositos, tutú violeta y miles de colores!! Estaba adorable! Nos dejaron hacerles unas cuantas preguntas, (habian traductores) y eran simpatiquisimas!! Incluso Yû nos cantó una cancion (es cantante), que a mi personalmente me encantó, tiene un voz muy bonita. Las dos iban con peluches en la mano, que hicieron broma y dijeron que eran sus novios :p

Luego pasaron mesa por mesa y se hicieron fotos con la gente!! Me pareció increible que las tuviera tan cerca!!





Aqui estaba Aoki y Yû mientras hacian el tour por las mesas, mucha gente les habian traido regalitos.



Que mona es!!! Hasta se movía como un conejo, dando saltitos!



Y por fin llegó a nuestra mesa!! Esta es una foto de toda la mesa con ellas, eran asi todas pequeñitas y menudas, me sentia como una torre a su lado...! (sisi, yo soy la del corazon en la cara, es que no me gusta como sale mi cara en las fotos! No tiene nada que ver con la mia de verdad!!)



Y esta soy yo con ellas dos! No me puedo creer que haya estado con ellas!




Yo y Yû. Era majisima, le hacia mucha ilusion que la conocieramos!!

Y luego ya la gente no estaba ni sentada, empecé a hablar con las lolitas que conocia un poco de los foros, o de Salones de Manga de otros años. Eran todas super simpaticas! Ademas estaba la tele japonesa por alli rondando, haciendo un reportaje, y van y me empiezan a hacer preguntas y a pedirme de grabar mi habitacion!! Al final no la grabaran, pero me lleve una sorpresa jaja.








Me hizo mucha ilusión conocer a las lolitas de LIW en persona, como Candy o Bloody Doll! Y que vestidos tan bonitos llevaban todas!!!
Hicieron sorteos de regalos especiales, que si un bonnet, un totebag... era todo adorable. Y el premio mas grande era un one-piece! Que fuerte!!
A la salida, se nos entrego a todos una bolsita de regalo, y vaya regalos!! Baby sera una marca cara, pero muy generosa!!!
Yo con Misako a la salida, era ella quien repartia con su acotumbrada sonrisa y inclinacion de cabeza japonesa las bolsas de regalos!
Y llegue a casa super contenta! Espero ver a las lolitas que conoci en el Salon del Manga este Sábado, tengo ganas de comprarme accesorios sweet.
Estos son los regalos:


Bolso con un castillo y lacitos cosido, papel de carta de Baby, postales.

Una corona que me ENCANTA, porque mi estilo preferido es el hime.
Y unos calcetines adorables! En la foto no se ve pero la tela lleva purpurina.
Bueno, que fue una tarde genial y muy emocionante, era la primera Tea Party a la que iba y me he llevado una impresión inmejorable!! Sois todas (y todos) geniales!!!
He grabado videos, pero blogger no me los deja subir... sniif...
Nos vemos!!
IMPORTANTE: si alguien que salga en estas fotos no quiere que se le reconozca, que me deje un comentario y lo taparé. Perdon por las molestias!

domingo, 25 de octubre de 2009

Baby the stars shine bright


Hola, seguidores conejiles!!!

Esta semana es muuuy especial, por varios motivos: tengo vacaciones en el cole, el sábado voy al salón del manga y... el miércoles asistiré a la Tea Party en Barcelona, organizada por Baby the stars shine bright!!! Y que por qué es especial? Pues por que solo hay 30 entradas, y se podia conseguir una si se enviaba un email a partir de las 7 del viernes: las 30 primeras personas serian las ganadoras, y yo soy una de ellas!!!! (gracias a mi novio y su conexion a internet en el mobil jaja).Vendrá Aoki Misako, embajadora de la cultura Lolita japonesa, y no se si prensa japonesa o yo que se... También me hace mucha ilusión conocer a las lolitas de España, que solo he visto en foros! Y se ve que nos daran un regalito e Baby, yupii!
Hay que ir vestida de la marca, y... solo tengo unos calcetines altos!!! Al principio me estresé muuucho, y empecé a preguntar como una loca en Lolita in the sky si alguien me podia dejar algo, (y alucine con lo generosas que son las chicas del foro, que sin conocerme de nada muchas me ofrecieron cosas!) pero al final le envié un email a Sawada de Baby Paris y me dijo que no había problema, que simplemente fuera vestida lolita con los calcetines. Así que el lunes me voy de compras!!! Voy a comprarme una falda alta, y coserle encaje y lacitos para que sea lolita. También me haré un alice bow enorme a conjunto, intentaré conseguir unos guantes de encaje, y eso, añadido a un pelo planchado, maquillaje inspirado en Popteen y muucha alegria seguro que me quedara muy bien!!!
Prentendo hacer un suuper reportaje de la fiesta!! Así que ya sabeis, la proxima entrada será eso!!
Y ahora, Baby the stars shine bright se merece una reseña!!
BABY THE STARS SHINE BRIGHT:

Bssb (abreviatura de la marca) es una firma de ropa creada en Japón en 1988 por Akinori Isobe y su mujer Fumiyo. La primera tienda se abrió en el barrio de Shibuya de Tokyo, pero poco a poco se fue expandiendo hasta tener Japon plagado de sus tiendas, y abrir incluso una en Paris, y otra en San Francisco abrierta recientemente el 15 de agosto del 2009. Es una de las marcas por excelencia de las Lolitas (junto con, por ejemplo, Angelic Pretty), en la que predomina el estilo sweet. Sin embargo, en mi opinión, abarca casi todos los estilos lolita, lo que le hace tener tanto éxito: podemos encontrar desde jumper skirts de tartán estilo punk, a vestidos de sailor lolita y faldas al más puro estilo Versailles.
Entre otras, ha hecho colleciones con Hello Kitty, Novala Takemoto y una llamada "Alice and the pirates". También colaboró en la creación de la película "Kamikaze girls", de tetsuya Nakashima, basada en la novela de Novala takemoto. En ella, la protagonista, una solitaria y egoista lolita, viste siempre de arriba a abajo de Bssb, la verdad es que está monísima.

Hoy en día la diseñadora de Baby es Uehara.
Opinión personal: Yo creo que es más "discreto" que Angelic Pretty, (dentro de lo que es el lolita claro): los estampados suelen ser en colores pastel, incluso lisos (aunque eso si, que vivan los lazos y en encaje), algunos modelos de bolsos son clásicos, que podrían llevarse perectamente con otro tipo de estilo y quedaría muy elegante. Eso no sinifica que no tenga modelos exagerados: hay algunos vestidos con la falda en corte princesa y millones de volantes que parece sacado de la película de Maria antonieta, mientras que otros son super adorables, a cuadros rosas, como de picnic!
Me encanta también la tienda en sí: cuando fui a la de Paris en serio qe me quería quedar a vivir allí: las paredes eran rosas, había un espejo enorme y un sofa estilo rococo, cortinas de terciopelo... Y la vendedora, (creo que la que habia entonces se llamaba Minami) era ADORABLE!! Y a sii! Habian revistas Gothic & Lolita en una mesita, y bueno claro lo mejor era tooda esa ropa y accesorios de Bssb... De verdad que me moría.
En mi opinión es una de las majores marcas que conozco, lolita o no, por varias razones: una, por lo perfectos que son los vestidos, tanto en calidad (porque la calidad es alucinante, os lo digo de verdad) como en el corte, los vestidos te quedan clavados y te realzan todo lo que tienes bonito!! También es una de las mejores marcas por el excelente servicio tanto de compra por internet como en persona, es que es como si entraras en otro universo adorable donde todo viene con papel de cebollita rosa y una sonrisa!!
Defectos: sin duda, los precios... En general todas las marcas lolita son muy caras, a menos que compres en webs como Bodyline donde hacen imitaciones, pero es que a veces me quedo con la boca abierta mirando el catálogo de Baby. Yo entiendo que un vestido, tan elaborados que son, valgan al rededor de 200 euros. Pero una falda que ni siquiera tiene lazos, que es lisa, valga 170 euros?? Lo encuentro exagerado! Por eso solo tengo unos calcetines de esa marca jaja, valian 22 euros, precio que me parece razonable para lo monos que eran!! También encuentro razonables los precios de los accesorios para el pelo, zapatos y algunos bolsos, pero hay otros, por ejemplo la mochila en forma de conejito gigante, que vale 150 euros!!! Demasiado...
Pero en definitiva, son diseños taaaaaan monos y perfectos, que sin duda cuando tenga esos 170 euros me comprare una falda!!!
Aquí hay unas cuantas fotos de sus diseños:











Web oficial japonesa aquí.

Web de la tienda de Paris aquí.

Web de la tienda en San Francisco aquí.

Nos vemos!!

lunes, 19 de octubre de 2009

Compras de principio de curso!

Hola, seguidores conejiles!!
Primero de todo, perdooon y mil veces perdoon por ser tan descuidada y no publicar en tanto tiempo!! Se acabo tener Mundo Conejil olvidado!!! Tengo muuchas ideas nuevas, van a haber mejoras jajajaja ya vereis!
Aqui van mis compras de principio de curso, son sobretodo tonterias que me voy comprando para no deprimirme de los estudios...!
Pantalón pitillo negro básico de Zara.
Es algo muy simple, pero es que no puedo pasar un hinvierno sin un pitillo negro... cada año se me rompen y me vuelvo a comprar otro jaja es que es un básico!
Camiseta-corset tejano de Bershka:
Así en la foto puede parecer un poco horterilla, pero puesta queda muuy bien, te hace una cintura como de muñequita, me encanta!

Collar de dentadura de vampiro y clips de perlas, de H&M.
Es un collar un poco raro, a mi hermana no le gusta nada, dice que parece que lleve la dentadura postiza colgando, pero yo lo encuentro super divertido!!! Ahora que me estoy leyendo Eclipse, al ver este collar no me pude ir sin él jaja. Y en cuanto a los clips de perlas, soy una enferma de los accesorios para el pelo y justo ese dia me apetecia algo hime-gal, asi que...!

Boina de leopardo, de H&M:
Esta boina me ENCANTA, cuando la vi es que me quede enamorada en serio!!! Cuando me la puse, que llevaba el pelo alisado me encanto porque me daba un aire a Ran Kotobuki de "Gals!" y me parecio muy cachondo, pero es que encima al dia siguiente me leo noseque numero de Popteen y salia casi la misma, llevada por Yui Kanno!!!

Diadema- corona miniatura, de oysho:
Qué me gusta más a mi que Hello Kitty y el estilo hime???? Pocas cosas la verdad!!! No me podia ir sin ella, sencillamente... me la pongo siempre, y queda muy discreta, no queda de disfraz, que era de lo que tenía miedo!!

Lazo gothic-lolita, hecho por mi!!!
Ultimamente me ha dado por la costura, y tachaaan! Ahora soy una experta en coser accesorios lolita! Estoy trabajando en venderlos por internet, pero es dificil! Aun tengo que hacer la web y todo...


Bueno, espero que os hayan gustado mis compras, ahora me voy que tengo que practicar japones que hoy empiezo las clases y me hacen una especie de prueba de nivel rara!!!
Besooss!!