viernes, 31 de julio de 2009

Viste a una muñeca!

Hola! Pues estaba en el foro "Lolita in wonderland", y lei que una chica recomendaba unos juegos muy cute de vestir a chicas virtuales que diseñaba una chica en devianart, y es que son monisimos!!! Aqui os dejo las imagenes de mis "creaciones". Para acceder a los juegos solo teneis que hacer click en la foto correspondiente. Besitos!
Hime gal:


Tradicional:

Gothic-lolita:

domingo, 26 de julio de 2009

Compritas!

Hola, seguidores conejiles! Aqui están mis compras del verano, he decidido ser buena y no gastar a mucho porque pronto me ire a Nueva York y alli si que arrasaré! Muajajajaja! Perdón por este color amarillento tan feo que tienen las fotos, pero es que es de noche y la luz artificial da ese color... :(
Nota: Los precios están redondeados.



Goma de borrar de Hello Kitty: 4 Euros
Me encanta la figurita de Kitty que tiene arriba, es muy kawaii! Pensé que como dibujo mucho,
tengo que borrar con estilo jajaj


Pantalones pitillo rosas de Zara: 15 Euros
Necesitaba unos pitillo, y aunque en la foto no s eve muy bien son de un color rosa claro, en las roturas más chillon, muy mono!

Paraguas rosa de Blanco: 4 Euros
Lo se, lo se... estamos en verano y no lo utilizaré... pero es que es tan lolita! Ademas el otro dia hubo un diluvio universal en Barcelona, asi que alomejor lo amortizo antes de un año y todo!


Shorts altos pin-up de Blanco: 10 Euros
No suelo llevar el estilo pin-up, pero la verda es que quedan muy bien al cuerpo, aunque te apreten toda la barriga... pero así es un poco como Maria Antonieta: ella se ahogaba por el corsé y yo por el short!



Popteen Diciembre 2008: 9 Euros
Y os preguntaréis por qué la de diciembre y no la nueva de verano... Pues es que en la portada de esta sale Yui Kanno, que me encanta!

Ahí van las fotos que más me gustan de este número de Popteen:

Me encanta el gesto de Kumikki Funayama, es muy alegre y mono!

Si es que Kumikki sale bien siempre, que envidia...! >.<



O.o Me pierden las manicuras recargadas!


Esta es Wei Son, no es que la prefiera a otras como modelo, pero me encanta el conjunto y la pose que tiene en esta foto, sobre todo los guantes de encaje amarillo!



Y finalmente Yui Kanno, que mona es! Me chifla el conjunto hime-gal que lleva en esta sesión de fotos, además justo acabo de acabar de ver el dorama "Romantic Princess" por lo que el estilo princesil me pierde más que de costumbre.

Bueno, ahora que lo pienso esta entrada es un poco tonta, pero qué se le va a hacer! Llevo cinco horas planchandome el pelo y se me ha frito el cerebro... Besitos conejiles!

martes, 21 de julio de 2009

300

Director: Zack Snyder
Productora: Warner Bros
Año: 2007
Reparto: Gerard Butler (Leónidas); Lena Headey (Mujer de Leonidas); Rodrigo Santoro (Rey Jerjes).
Aadaptación de la novela gráfica de Franzk Miller

Sinopsis: El rey espartano Leónidas, criado desde muy niño entre violencia, guerra y sangre, decide violar las leyes de su propia tierra para poder partir con 300 hombres hacia la defensa de su patria. Esta inminente guerra se debe a que el rey Jerjes de Persia, tirano que se cree un dios, codiciando la extensión de su reino amenaza a Leonidas con la aniquilación de Esparta si no se rinde ante él. Leonidas, con su espartano orgullo se niega y parte con un reducido pero muy temido armamento a defender el paso de las Termópilas, cerca de la costa, decidido a sacrificar cuanto este en su mano por Esparta.

Opinión personal: (sin espoiler) Al principio pensé que iba a ser otra película de griegos cachas que cortaban cabezas por aquí y por allá, pero la verdad es que me ha sorprendido muchísimo. Primero, el aspecto estético es sencillamente alucinante, hasta un punto en que no sabes si se trata de un videojuego o de una película (e allí la razón por la que decido comentar esta película en mi blog): las capas rojas contrastando con la palidez de la piel, la voz del rey Jerjes, los movimientos casi acuáticos del oráculo, los monstruos medio mitológicos del enemigo… El mismo director le quiso dar un aspecto de cómic.
Pero como todos sabemos, la estética no lo es todo (tomemos por ejemplo el fracaso de “The spirit”). Sin embargo, en “300” han sabido combinar perfectamente una estética preciosa con un argumento emocionante. Por un lado te interesa la vida privada de los personajes: Leonidas que deja a su amada en la ciudad sin saber si volverá a verla, el jorobado Efialtes deforme que arrastra una triste historia de exilio, e incluso es interesante ver cómo la mujer del protagonista lucha a todo precio por convencer al senado de reforzar las tropas. Y por otro lado son muy muy emocionantes los momentos épicos y sangrientos de batalla, en los que el valor griego te deja realmente impresionado.
El todo, coronado por una música excelente, luchas a cámara lenta y la voz desconocida que narra de manera peculiar la historia, hacen que “300” no se pueda calificar de menos que OBRA DE ARTE.

Trailer oficial:


Si quieres ver "300" online en español haz click aquí.

lunes, 20 de julio de 2009

Premio Amistad

Hola seguidores conejiles!! Hoy es un dia mas en mis relajantes vacaciones, ayer restaure y decoré mis pequeños Ponys, tengo que enseñaros las fotos porque me han quedado muy kawaii >.<. Fidozip me ha entregado este premio amistad, muchas gracias!!! Creo que no tiene reglas, asi que simplemente se lo voy a pasar a otras personas.
Y se lo paso a...
- Okaa de "Paranoias de una currante" (o yaoista, ya no me aclaro...!), es majisima y me cae super bien!!
- Neriah Fendel de "Anyway" y "Vampire Knight": no solo es amiga en el blog, sino que es muy amiga mia fuera de internet, a ver si nos ponen juntas en clase el año que viene!!
- Scorpio de "Love miina san": super simpatica y generosa, (me hicistes unos banners geniales sin pedir nada a cambio >.<)!!
Bueno, estos son solo tres blogs, pero deberia darselo a todos los que leen Mundo Conejil porque a todos los considero mis amigos kawaii del frikismo!!

martes, 14 de julio de 2009

Las proximas victimas de mi visa (estilo lolita)

Hola, seguidores conejiles!!
Hoy hace un tiempo asqueroso en Barcelona, por lo que no podré ir a la playa con unas amigas (tenía el parasol y todo!) y me dedicaré a mi amorcito de blog. Ayer fui a la picina de una amiga y yujuuuu me puse morena! No a lo yamanba, pero al menos me quite el blanco-amarillento enfermizo que tenia por estar horas encerrada delante del ordenador o estudiando... A si! Y se me perdieron nadando dos uñas postizas que me acababa de hacer, pero me dije "esto no va a quedar asi!!" y me puse a bucear hasta que las encontre... ¬¬ Lo que hace una por amor al arte... Aqui os dejo las cosas de Baby the star shine bright que en este momento mataria por tener. (Bueno no tanto...) Espero que en mi proximo viaje a Paris me pueda pasar por la tienda y saquear!! À bientôt!

*Vestidos:



*Faldas:



* Para el pelo:



*Bolsos:





* Varios:


Uff creo que si me lo compro todo en total serian mas de 3000 $... Si alguna lolita con el armario demasiado lleno quiere venderme algo que se parezca a esto, sera bienvenidisima!!!
Creo que ahora voy a ver un capitulo de Daria y luego me echare una dormidita... ñaña... Hasta otra!
Aqui van las webs que creo mejores para ver y descargar anime:

* Ver anime online:
- Zomganime (en ingles)
- Animeid (en español)
- En ocasiones veo series (en español)

* Anime en Descarga Directa:
- El rincon del manga (en español)

Las mejores webs para leer manga

He pensado que seria muy util poner las webs que me parecen mejores para leer manga, tanto en DD como online:

* Leer manga online:
- Mangafox (en ingles)
- Onemanga (en ingles)
- Animextremist (en español)

*Manga en Descarga Directa:
- El rincon del manga

viernes, 10 de julio de 2009

Los mundos de Coraline


Información básica: Es una película basada en la novela de Neil Gaiman titulada Coraline, y dirigida por Henry Selick. Este último ha dirigido también la conocida película de animación Pesadillas antes de navidad (y no fue Tim Burton como casi todos creen, aunque influyera y participara mucho) en la que se aprecian detalles estéticos y de trama muy similares a los de Coraline (la forma algo retorcida de los objetos, el hecho de descubrir un mundo mejor a traves de una puertecita...). Para esta película se ha utilizado la técnica de animación stop-motion que consiste en formar una película a partir de la toma de foto tras foto de los objetos, y así dar la impresión de estar animados (Por ejemplo Pesadillas antes de Navidad o Wallace & Gromit). En este caso el stop-motion fue hecho con plastelina, y Los mundos de Coraline está considerada como la primera película stop-motion rodada en alta definición y en 3-D.

Sinopsis: Coraline Jones es una niña totalmente ignorada por sus padres que se aburre como un conejo en una isla desierta y que se acaba de mudar con su familia a una casa lejos de sus amigos (y de cualquier persona en general). Sin embargo su vida empieza a ponerse interesante cuando su nuevo amigo Wybie le trae una muñeca clavadita a ella que acaba de encontrar por su casa, y que extrañamente cambia de lugar cuando Coraline no está mirando. Un día, curioseando por aquí y por allá Coraline encuentra una pequeña puerta en su casa que conduce a otro mundo donde la vida de la niña es mucho mejor: todo es divertidísimo y sus otros-padres la adoran. Sin embargo, poco a poco seda cuenta de que alli hay gato encerrado, empezandopor el hecho de que los habitantes del nuevo mundo tengan botones en lugar de ojos...

Opinión personal (CON SPOILERS): La verdad es que me ha encantado. No dire que es una obra maestra, pero casi! La imagen es fantástica, como en Pesadillas antes de Navidad pero con muchisima mejor calidad: las formas y movimientos cobran con el stop-motion un aspecto muy artístico y siniestro. La estética en general de la película es muy rara e interesante: el cuerpo anoréxico de la falsa madre, la mascara-calavera de Wybie, el gato negro, la casa con tantas molduras y filigranas... Después, lo que son elementos de la trama dan muy bien los toques macabros característicos de Selik: los botones en lugar de ojos, cuando la falsa madre cose la boca al falso Wybie para que sonria siempre, el jardín tenebroso que rodea la verdadera casa... En cuanto a la trama en sí, he de decir que es poco original: Alicia en el Pais de las maravillas, El mago de Oz, Pesadillas antes de navidad y muchas otras peliculas presentan el mismo tipo de historia: un personaje aburrido de su mundo descubre otro mejor. Además el final es bastante previsible: simplemente todo acaba bien. Supongo que se tiene queentender que ante todo Coraline esa dirigida a los niños... Sin embargo, igual que las pelis que he mencionado, han sabido moldearla para que realmente te apetezca seguir mirandola y no te fuerces, (como me ha pasado en Horton, por ejemplo...).

Curiosidades: El nombre en sí de Coraline representa al personaje: es una inversion del nombre tradicional Caroline, lo que significa que ella misma transforma su mundo e invierte la realidad.

En definitiva: Una película que sin duda van a adorar los amantes de la animación y de la estética macabra, pero que también va a gustar a los que busquen algo divertido y entretenido, porque no aburre en absoluto!!

Web oficial aqui.

Algunas imágenes de la película:


Trailer oficial:


domingo, 5 de julio de 2009

Premio!

Muchas gracias al blog "Yukiru Sugisaki blog" y "Paranoias de una currante" por darme este premio (y perdon por haber respondido tan tarde >.<)

Reglas:

1) Decir quien te lo dio

2) Publicar el premio

3) Pasarselo a otros 15 blogs


Y gracias de nuevo a Okaa de "Paranoias de una currante" por este otro premio:

(mismas reglas, mismos premiados)
Y los ganadores son... (no son 15 pero algo es algo >.<)
-Awenyr Luna: Hace poquisimo que he conocido este blog pero tiene muy buena pinta!
-Yukiru Sugisaki blog: Ya se que es el mismo blog que me ha premiado, no hace falta que lo reenvie jaja pero es que me encanta los toques conejiles de este blog y la informacion de animes etc... que hay.
Bueno, pues aqui acaban mis premiados, es que como siempre premio a los mismos, he decidido romper la rutina por un dia XD.

jueves, 2 de julio de 2009

Pushing daisies

Hola, seguidores conejiles!! Quiero presentaros una de las mas divertidas series que he visto! Creada en 2007 por Warner Bros y dirigida por Bryan Fuller, Pushing Daisies representa, a mi parecer, un mix de Tim Burton, Tarantino, y los Sims. Que por qué? Lo sabreis mas abajo, en "Opinion personal".

Sinopsis: Ned es un chico de unos veintitantos años, casi treinta, conocido como el pastelero, pues tiene una adorable pasteleria llamada "The pie hole" (en inlglés significa "El agujero de la tarta") que tiene forma ella misma de tarta. Al parecer es una persona normal con una vida normal, pero posee un don secreto que pocas personas conocen: revive a los muertos solo con tocarlos. Sin embargo este don tiene ciertas reglas: si deja vivo algo que ha muerto durante mas de un minuto otra cosa tendrá que morir, y si vuelve a tocar lo revivido este morira definitivamente. Por ello colabora con el detective Emmerson Cod, reviviendo a victimas de asesinato para facilitar el desenmascaramiento del asesino. Un dia una de las victimas que tendra que tocar sera su amor de infancia, Charlotte (aunque élla llama Chuck), pero el no se ve capaz de remorirla (jaja) y la deja viva. Asi es como empieza la verdadera historia de Pushing Daisies, (que por cierto se traduce como Criando malvas, supongo que todos pillais por que). Ned vivira amorosamente con Chuck sin poder tocarla, ya que ella moriria, resolvera los surrealistas asesinatos de la ciudad e intentara mantener su secreto a salvo mientras evitara los acosos de Olive.


Opinion personal: Empezare diciendo lo malo, por que asi os acordareis mas de lo bueno, que vendra despues ;). A veces esta serie se hace cansina, porque la estructura de la trama es muy simple: en cada capítulo ocurre un asesinato y lo resuelven. Vale, ahora lo bueno! En realidad no te cansa por que los casos que tienen que resolver son muy muy surrealistas, y también hay tramas periféricas entre los personajes (infancia, pasado...). Justamente los personajes son geniales, contradictorios, excéntricos, vamos que parecen sacados de un cómic! Lo de el mix de Tim Burton, Tarantin y los Sims l decia por que por un lado la base de la historia es muy macabra, reviven a muertos que a veces estan en estado de putrefaccion o descuartizados!! (Esto v por Burton). Luego, el surrelismo de la parte visual y de la trama hacen honor a Tarantino: colores extraños por todas partes, una mujer con un parche, un restaurante en forma de tarta, una mujer con una pata de palo... Y finalmente, para los que hayan jugado a los sims sabran de qué hablo cuando digo que la locura que se respira en el juego e la misma que en la serie, y con eso lo digo todo.

Gracias por haberlo leido todo! Aquí os dejo unas imágenes, el railer y e link de la web para verla entera. Que lo disfruteis!

* Este es Ned, el pastelero, con su perro Digby, al que tampoco puede tocar por que lo revivio de niño (si os fijais lo esta acariciando con una mano de madera).





*Aquí vemos a Chuck con uno de los pasteles de "The pie hole".







* Aquí esá Olive, camarera de la pasteleria, perdidamente enamorada de Ned, es como una hormiga atómica.





* Este es Emmerson, el detective, amante del dinero, del ganchillo y de los libros pop-up:



* Trailer:



Si quereis seguir viendola, haced click aquí.