miércoles, 27 de mayo de 2009

Premioss!!

Muchas gracias a Sakura por haberme dado estos premios!!


Las reglas ya os las conoceis todos:

-poner el enlace de la persona que te lo ha regalado

-Exibir la imagen

-Darselo a 10 personas




And the winner is...

-Pasion Nipon: Me encanta sobre todo cuando pones reseñas de cine asiatico! Por cierto, la galeria te ha quedado genial!

-Who are you? : Lo llevamos entre mi hermana y yo, pero sobre todo ella, y lo ha hecho genial! Blog sobre cine, series... con un toque superespia!

-Paranoias de una currante: No me cansaré de premiarte jajaja me encanta tu blog, la plantilla, el contenido, y sobre todo la gracia con la que escribes!

-Love Miina san: me encanta todo lo que publicas, y sobretodo tus graficos!! Te salen monisimos!
Vaale no son 10, pero es que soy muy vaga!

sábado, 16 de mayo de 2009

S.O.S!!!!!

Necesito ayudaaa! Estoy en época de decidir mi futuro por que en un año acabo el cole y blablablaa asi que busco como una desesperada una universidad en madrid donde enseñen Ingenieria multimedia y que este bien, osea que no sea muy cara vamos. La razon por la que pido ayuda no es porque sea una vaga y me de palo ir y mirar, es que no vivo en Madrid, sino bastante lejos, y no me fio de la informacion de internet. Por eso si alguno de vosotros sabe de universidades que enseñen esa carrera, por favor que me lo digan! o sino en otra ciudad de españa, que no sea Cataluña. Graciaaas!

miércoles, 13 de mayo de 2009

Angelic Pretty

Cada vez me gusta más el estilo lolita, y por eso voi a dedicar esta entrada a una marca que me apasiona, Angelic Pretty (pronto le tocará el turno a Baby). Es que cuando veo la ropa que diseñan, los bolsos, los calcetines... me gusta tanto que asta me da rabia!! Por que me encantaria vestir asi, encuentro que es precioso y muy femenino, pero no soy tan valiente como las otras lolitas en el sentido de que a ellas no les importa como las miren. Y es que la gente es muy desagradable cuando quieren, por vestir diferente te miran mal... Muchas veces me encantaria estar en Japón, donde me las lolitas salen de debajo de las piedras y ya se han acostumbrado a ellas (esto es testimonio real, que conste que no me lo invento!! X3). Bueno, pues allí van unas cuantas fotos y videos de lo mas interesante que he encontrado de Angelic Pretty. Si alguien conoce más marcas lolita a parte de esta y de Baby, porfi que me lo digan.



Fotos de tiendas:

Tokyo


Sendai

Desfile de AP en la Individual fashion expo:





Entrevista con Maki y Asuka, diseñadoras de la marca:





Han abierto recientemente una web de compra online internacional, el link y todo está en la web oficial (trankis esta en ingles, podremos entender algoo!). Haced click aqui para ir.

martes, 5 de mayo de 2009

Ali project



A peticion de Nekoboy, he hecho un breve reportaje de un grupo que le gusta mucho, Ali project. Que conste que era la primera vez que oia ese nombre, es decir que seguramente los entendidos en este grupo creereis que las informaciones de este reportaje son muy básicas e insuficientes, pero creo que está bien para darlo a conocer.

Biografía rápida: Ali project, al principio llamado Ari Project, desde su origen y hasta ahora ha estado compuesto por dos miembros: Arika Takarano (la chica cantante) y Mikiya Katakura (se encarga de la música). Debutaron en el año 1988 con el album Fantastic Garden, (en japonés Genso Teien), pero su gran gran debut fue en 1992, con el single Fall in love, Maiden, (en japonés Koi-seyo otome). El estilo actual del grupo es más bien una mezcla de lolita gótico y aristocrático, pero al principio tenían un estilo y componian unas canciones más frescas y alegres, por así decirlo, que ahora. De hecho el aspecto lolita del grupo se ve en el antiguo nombre, ya que Ari es como los japoneses pronuncian el nombre de Alice, nombre de la idolo por excelencia del movimiento lolita: Alicia en el país de las maravillas. La misma cantante, Arika, dijo en una ocasión que el cambio que vive el grupo podría llamarse el cambio de la fase Alice blanca a Alice Negra. Ali project ha publicado muchos álbumes y singles, además de componer los openings y endings de algunas series anime como Rozen Maiden y Code Geass.

Para los que no conozcan nada de este grupo, recomiendo que escuchen su álbum más reciente, Keikan Shijin, que es un recopilatorio de los mejores temas del grupo, según algunos blogs que he visitado (y hay un tema nuevo, el que da nombre al álbum). Si quereis descargaros el álbum, haced click en la portada del álbum, y para descomprimirlo la contraseña es esta (un poco raro que sea un url, pro es asi!): http://japanishere.wordpress.com/

Nota: el enlace va directo a megaupload, pero lo ha colgado alli otra web, http://japanishere.wordpress.com/.

Allí van algunas fotos del grupo!



Videoclip del endind de Code Geass: (es de las canciones que más me han gustado de Ali P)



Y un concierto en directo, cantando Mirai no eve, no tan dark como el video de antes:



Opinión personal: La verdad es que me he puesto muy contenta al descubrir este grupo (gracias Nekoboy!!), porque a parte de Kanon Wakeshima no conocia ningún cantante o grupo de musica japonesa, y me he llevado una agradable sorpresa: las canciones tienen una mezcla de ritmillo macabro con toques de carrusell de feria y algo de máquina, lo que hace que las canciones sean muy originales y en mi opinion divertidas de escuchar. Además está el look del grupo, sobre todo de Arika la cantante, con ese estilo lolita aristocrático que me parece muy llamativo y bonito.

Si queréis ir a la web oficil de Ali project, haced click aquí.
Si queréis saber más de grupos como Ali Porject, haced click aquí.

Espero que este mini-reportaje os haya gustado y si me he equivocado en alguna informacion o alguien tiene alguna informacion o opinion a aportar, dejad un comentario, gracias!!!

domingo, 3 de mayo de 2009

Cambiosss!!

Buenaaas! He decidido hacer algunos cambios en Mundo Conejil, para que sea más claro de leer y bueno, pues mejor en general:

Primero, he decidido quitar los 4 videojuegos que habían abajo, que no eran geniales, que se diga, y en su lugar he puesto un apartado de "Juego del mes" en el que cada mes colgaré un videojuego para jugar en internet que me haya parecido interesante o divertido. En algunos casos pondre la imagen y tendreis que hacer clik en ella para acceder, y en otras habra una mini-descripción del juego y nuna imagen (es lo que tiene que algunos juegos te vengan con el html y otros no).

Después vistos los resultados de la última encuesta: "Te gustaría que hubiese una nueva sección dedicada a la estética?" en la que 5 personas votaron positivamente y 2 egativamente (pues si, votaron muy poquitas personas...), he añadido el apartado "Shopaholic" al menu de la derecha: de momento no hay ninguna entrada nueva, sino que están las antiguas de los videos de las gals y de las cosas kawaii que publique hace un mes o asi y que estaban en la etiqueta Novedades(osea que alli no pintaban nada). En este nuevo apartado encontraréis todo lo reacionado con la estética (tanto lolita, gal, visuel kei, vintage... todo lo que guste!), consejos y trucos de belleza, mini-reportajes de algunas marcas o tiendas que me han gustado particularmente, mis propias compras, o lo que vosotros me pidais que publique si quereis! No olvidemos que esto es un blog, y que no quiero que solo salgan cosas que a mi me gustan: si algo os parece interesante decidmelo y buscare todo lo que pueda sobre ese tema y lo publicare.

Y por último me he cambiado el nick de Bunny girl por Bunny Princess, por que el de "girl" quedaba mas tonto y el nuevo es mas kawaii y lolita X3.

PD: Si alguien sabe de alguna web donde pueda encontrar imágenes de lazos, caras de animales kawaii o marcos kawaii que me lo diga, es que quiero cambiar el cartel que está al laDo del osito, arriba, y me gustaria que fuese una de las cosas que acabo de decir, pero retocada con las letras. Gracias!

viernes, 1 de mayo de 2009

Gals!


Autora: Mihona Fujii

Tomos: 10

Editorial: Glenat


Sinopsis:

Es la historia de Ran Kotobuki y sus amigas Aya Hoshino y Miyu Yamazaki, gals totales de Shibuya. La protagonista Ran tiene una personalidad muy fuerte y marcada: rechaza siempre a los chicos y hombres que se le acercan solo por que es mona, tiene muy mala leche, es una compradora compulsiva, la alegria, energia y ganas de vivir se le sale por los poros y se niega a seguir los pasos de su familia, que es policia, al contrario que su hermanita Sayo y su hermano Yamato (que por cierto sale con Miyu). Aya, por su parte, es más modosita, tímida y sensible, un poco la típica adolescente estudiosa. Al principio estaba muy sola, pero al conocer a Ran y Miyu cambia y aprende a divertirse. Por último Miyu es una chica que hace unos años pertenecía a una banda criminal, iba con navajas al colegio y amenazaba a los profesores, como reacción a la terrible situación familiar que sufría. Tras conocer a Yamato cambio radicalmente y ahora es una chica de lo más dulce y sensata. Bien, esta es un poco la situación del principio de la historia, pero poco a poco van surgiendo más personajes y tramas secundarias.

Opinión personal (tiene un poquito de espoilers pero nada del final porque solo he llegado al tomo 7): La primera vez que lei "Gals!" me parecio una caca, hablano claro... Aguante solo hasta la mitad del tomo 1, y pense que eran todas unas niñas superficials, en especial Ran, que lo único que tenía en la cabeza era pelusa y su bolso o loquesea soñado. Pero luego, al volver a leerlo en un dia que estaba tristona, me animó un montón! Le cogí muho cariño y me di cuenta de que era en realidad una historia muy divertida a la que tampoco habia que buscarle profundidades, por que después de todo la fantástica filosofía gal es divertirse y disfrutar de la vida. Así que el manga es eso: las surrealistas historias de Ran y sus compis por el ajetreado Shibuya. Si acabais de leer un manga con la carga sentimental de Fruits Basket, por ejemplo, creo que lo vais a encontrar malo, pero si lo que quereis es reiros mucho y animaros, os encantara!

También se ha hecho la versión anime, pero en mi opinion no es nada del otro mundo: el estilo del dibujo no mata (es un poco cutre, en plan pokemon...) y la voz de Ran (en español) es insoportable. Si quieres verlo haz click aqui.