sábado, 28 de febrero de 2009

Nuevos dibujosss

Eii! Pues aki pongo mis nuevos dibujos, espero que os gusten! Insisto, si pensais que algo esta mal dibujado o que pongo mal los colores o lo que sea, decidmelo!! No me ofendere jeje, que quiero mejorar y unas cuantas criticas constructivas me ayudarian un monton!!

Este es copiado:



Este es inventado:



martes, 24 de febrero de 2009

Los oscarsssssss

Aquí llegan los geniales cortor de los Oscars! Me quedé hasta las 5 de la mañana viendolos (los Oscars) pero me quede frita... aunque tuve tiempo de ver como Wall-e ganaba a la major película de animación (bieeeeen!!), y La maison en petits cubes ganaba como mejor cortometraje. Aquí os dejo los 5 cortometrajes nominados, incluido el ganador. Son geniales!

Alerta!!!!! Los tocanarices de los creadores del corto La maison en petits cubes y This way up han hecho una reclamacon masiva de derechos de copyright en todas las webs de videos que conozco, por lo que no e podido encontrar ninguno (los de abajo son unos que estaban antes en youtube, pero no se pueden ver) lo siento muchísimo, y si alguien conoce una web donde pueda encontrarlos para descargarlos o colgarlos, por favor, que me avise.

La maison en petits cubes: (The winner!!!)

Parte 1:

Parte 2:


This way up:



Oktapodi:



Presto:



Lavatory- Lovestory:

sábado, 21 de febrero de 2009

Libro electrónico


Seguro que muchos de vosotros habréis oido hablar de los nuevos libros electrónicos, pero alomejor no sabeis mucho sobre ellos.
El Sony reader PRS-700 es un aparato electrónico en el que cargas los archivos de lectura que desees, y que puedes llevar a cualquier parte (es de tamaño reducido) y disfrutar de la lectura siempre. Lee los formatos LRF, PDF, TXT, RTF y ePub, por lo que el libro o lo que sea que quieras leer puedes descargaro de donde quieras, al contrario que muchos modelos de libro electrónico que compiten con Sony y que solo leen el formato especial de la marca.

Yo lo primero que pensé cuando me ablaron de esto fue que era una mala idea por que la vista se acaba cansando de la pantalla y no seria tan relajante ni practico como un libro, pero no es asi! Por que el reader 700 tiene una pantalla que imita a la perfeccion todas las particularidades del papel de un libro para que puedas utilizarlo como tal: no emite luz y el fondo es beige-grisáceo (el color del papel vaya), por lo que no existe el engorro de la pantalla parpadeante ni del picor en los ojos ni nada (¡los que se pasen horas delante del ordenador saben de lo que hablo!).

Mi opinion personal es que es el futuro de la lectura: no sólo es genial para el medio ambiente por que nos ahorraremos la deforestación, sino que es muy práctico, tanto para nuestro bolsillo como para nuestras estanterías. Me explico. En mi opinión los libros hoy en dia son muy caros, uno te cuesta como minimo 20 euros (a menos que sea de edicion de bolsillo), y si eres una persona a la que le encanta leer y no dispones de una biblioteca cerca, es una ruina. Se podria pensar que las editoriales se arruinarian, pero pienso que si se hace bien no: podrian poner a la venta en internet los libros a precios muy bajos, las personas los comprarian y ellos no perderian dinero por que ya de entrada se habrian ahorrado toda la pasta de la impresion y la distribución, así que los compradores los conseguirian por precios de risa y comprarian mas! Y bueno claro, tambien se conseguirian gratis por descargas y tal. Lo que esta claro es que los negocios de las librerias estan condenados a la desaparicion, muy a mi pesar.... Pero prefiero eso y poder pagar todos los libros que me apetezca leer.
Podreis encontrar mucha más información acerca de este aparato aquí.



miércoles, 11 de febrero de 2009

Jib Jab

Buenas! He encontrado una web genial! Se llama Jib Jab y tiene una enoooooooorme galeria de videos, ya sea de animacion o con actores reales de su compañía. Pero lo mejor de todo es ke hay muchisimos videos que están hecho especialmente para que insertes tu cara en los personajes, y creedme, es para morirse: le puse mi cara al video de promocion de navidad, Elf yourself, en el que eras un elfillo que hacia distintos bailes, desde charleston a country, y me partia!! Recomiendo a todos que vayais!!
Bueno, ahora pasemos a los pequeños inconvenientes: alomejor os da palo por que para ver la mayoria de los videos hay que registrarse, pero es muy rapido y gratis!! Y otra cosa, para enviar los videos a amigos, muchas veces es necesario pagar, pero al fin y al cabo lo que cuenta es verlo tu!
Haced click aqui para gegistraros, i aqui para ir a la pagina de inicio de la web.

Aqui os dejo el video de los elfos, lo he encontrado en youtube por lo que las caras de las personas me son completamente desconocidas.