domingo, 27 de diciembre de 2009

Premio Navideño!

Hola, seguidores conejiles!!

Primero de todo, Feliz navidad y que tengáis un año 2010 geniaaal!!!
El blog Rainbow Fantasy me ha dado este premio, muchas gracias!! Ahora yo lo tengo que pasar a mi o mis blogs favoritos, y ellos tendrán que hacer lo mismo.

Y los premiados son...

- Aielet no tsuki: hace mucho que leo este blog con regularidad y aunque casi nunca comente me entretiene mucho, es el dia a dia de una gal de España! Las cosas que se compra son monisimas.

-Lorelandia crece: hace poco que leo este blog, su escritora es de lo mas simpatica, y diseña unas joyas preciosas!

- Esa obsesion que nos enloquece: me encanta este blog personal, trata por un lado problemas reales de la escritora y por otro su transformacion gal.

Bueno, sigo muchos mas blogs pero estos son los más recientes y los que me han venido a la cabeza :p

Felices navidades conejiles!!

4 comentarios:

Aielet dijo...

waw!!! que sorpreson!! ^^
muchisimas gracias!!!

así que es entretenido? yo que creía que lo que yo escribía no le interesaba a nadie.... muchas gracias por leerme y sigue haciendolo!!!

Feliz Navidad!

Sakura dijo...

:$:$:$:$:$ ooooOOoooooH muchas graciassss bunnyy!! =D ya voy a estar radiaaante durante toda unaaa semana yuJuuuu!! a mi tambn em encanta tu bloGG!! es usper cuTeee!! y kaWaai!! =D besitooossss y feliizzz navidadd!!

Hiki dijo...

este premio me recuerda a que todavia no he publicado el que me disteeee!!!!
se que me odias pero perdonameeeee!! soy una despistada y nunca me acuerdooo T___T

darkjapanesse dijo...

Que guay eso del concurso!!! enhorabuena a las ganadoras!!
Felices fiestas y feliz año nuevo!!! besos ♥