lunes, 30 de noviembre de 2009

Tienda Barbie en la Illa!!

Hola, seguidores conejiles!!

Ufff este fin de semana ha sido intensooo!! El sabado por la mañana un amigo de mi tia me enseño a hacer webs, y es falicilisimo, no puedo esperar a que me traiga el photoshop y pueda empezar ya!! Luego, como estaba por el barrio de Gracia me di una vueltecita por allí y acabé en una tienda adorable, llamada El merengue, donde vendian cosas hechas artesanalmente por diseñadores como yo! Asi que hable con el chico y me dijo que me pasara un dia a enseñarle los lazos que hago, y a lomejor me los dejan exponer alli!! Seria genial!

Luego quedé con mi novio, relax! Y finalmente fui a una cena de cumpleaños en la calle Verdi (si, volvi a Gracia otra vez...) en un restaurante Sirio que estaba para morirse de bueno. A la salida unas se fueron a Marina y yo y Carmen mi mejor amiga nos quedamos por alli, donde se nos aparecio un exibicionista y un grupo de tios con pinta chunga que se pusieron a perseguirnos, corrimos como locas, se me cayó el bolso, tuve que volver a recojerlo... una pesadillaaa!! Pero todo salio, bien, nos metimos en un bar y pasada la adrenalina del momento nos pusimos a reir como locas.
Y el domingo cosiendo y cosieno toodo el dia!! Que una tiene que curra para conseguir algo!

En fin, y como tema de esta entrada, Barbie!!! Siempre me ha encantado esta muñeca, tan perfecta con su cuerpo delgadito, el pelo platino, los ojos azules.... Bueno, aunque ahora hay mogollon de tipos de Barbie! Pues resulta que esta amiguita mia de plastico ha abierto la primera tienda oficial en Europa, y esta justo aquí, en Barcelona!! Mas concretamente en la Illa, en el ultimo piso, al lado del supermercado.
En una palabra, es SUPERCALIFRASTICUESPIALIDOSO (o como se diga!). Es enorme, rosa de arriba a abajo, con una decoracion un poco pop. Tienen una zona de salon de belleza donde te pueden peinar como a Barbie, unos probadores monisimos, todo preparadito para el publico mas comun que tienen, es decir niñas pequeñas (asi que estaba lleno de casitas de tela y mesas miniatura), y como no, la parte de la tienda!

Venden desde muñecas, libros de fotografia exclusivos, merchandising a tope, a ropa para humanos! Y eso es lo mejor, es todo monisimo, muy al estilo Barbie.
Me llamó especialmente la atencion una camiseta donde ponia "Donde está mi ken?" y unos bolsos de zebra, leopardo o charol rosa acolchado que eran una pasada!

Para las que quieran vestirse como su idolo infantil que vayan!!! Ademas los precios no son demasiado exagerados, a ver un polo costaba 60 euros pero las camisetas unos 34 y los bolos 80, no me parece excesivo, conociendo a Barbie...

Aqui os dejo unas fotitos de mi movil, fui un dia con Regi porque nos faltaban milagrosamente todos los profes de ese dia y nos fuimos a dar una vuelta a la Illa!

Aqui yo llevaba puesto el polo de 60 euros jaja la verdad es que era una monada.


Y aqui no se ve muy bien pero llevo puesta la de "Donde está mi ken?" (soy la de la izquierda). Me encanta tambien la de Regi, con el codigo de barras!

Bueno, pues eso es todo amigos!

Nos vemos, besos!






11 comentarios:

((*natsi*)) dijo...

wa que cute ;O;! quise ir la ultima vez que estuve en barcelona y no me dio tiempo T_T
se vé una monada !!

Lorelandia dijo...

nena te he hecho un pequeño homenaje en forma de collar inspirado en ti!jaaja!

Bunny Princess dijo...

Natsi, pues que pena que no pudieras ir! Aunque tranqui que la tienda no se movera de alli jeje

Lore, me encanta jaja muchas gracias! >.< Que mona eres!

BloodyDoll dijo...

Y no viste a Nolaska? Es una lolita, trabaja allí [aunque con el uniforme...xD]

Pues sí, Tim Burton sólo fue el productor de Pesadilla antes de Navidad...pero no se sabe por qué, se le atribuyó el mérito de director y lo lanzó a la fama, mientras que el verdadero director cayó en el anonimato...Coraline lo considero un "yo también puedo triunfar" xDDD

Bunny Princess dijo...

jaja totalmente Bloody doll, me dio la misma impresion cuando salio coraline! Pues creo que la peli es genial, asi que le han salido bien las cosas :p

Donde dices que trabaja Nolaska? En la tienda Barbie? A lomejor la vi, pero como no la conozco no lo se jeje.

Neriah Fendel dijo...

Wooooow!! Nunca me hubiese imaginado que la tienda de Barbie fuese así (excepto el hecho que todo sea rosa). Ojalá la hubiesen abierto cuando yo hacía el TPE sobre Barbie... Hubiese sido de muuuucha ayuda...
Me encanta la camiseta de: Where's my Ken? xD
Por cierto, ¿sabes en quién está "inspirado" Ken?
Bueno, mejor paro que si no te cuento el TPE entero xDDD
Fuas... es una monada *-*
Otra cosa, el restauraente sirio (era sirio, ¿no?) parece interesante... ¿estaba bueno bueno? ¿Y estaba por Gracia, no? ¿Y era asequible? Bueno, ¡tenemos que quedar un día!!

Sakura dijo...

ooooOooooH keee coooL barbiiie en barnaa jijij definitivamente me tengo ke ir a dar una vuelta por alli jijiji pueees es ekl kiero comprar en venti anni y en tralala pero nisikiera me puedo registrar!!

Sakura dijo...

graiasss nenaaaa a ver comoo me vaaaa!! bueno con trankilidad y buenaaa letra gracias por tuuuuus siempre bien recibidos comentariooos!! y mi pelo rosa era rosa chicleeee (L)[no te lo recomiendo estropea mucho el pelo - dice Sakura mientras recoge los mechones que le caen de la cabeza minuto a minuto]

Bunny Princess dijo...

jajajajaja pobre sakura!! aunque seguro que quedaba adorable!! >.<

Don dijo...

hola

Es un agrado para nosotros invitarte a incluir tu sitio web en nuestro directorio www.dondirectorio.com (PR4), ingresando tu web conseguirás visitas y un enlace de calidad para Google que hará incrementar tu popularidad, contamos con variadas categorías y te aseguramos que tu sitio será validado en 24 horas.

Puedes inlcuir todas las webs que quieras. Para validar un sitio web tan sólo pedimos que coloques en la página principal un enlace recíproco hacia www.dondirectorio.com

Saludos
El equipo de Dondirectorio.com

Lorelandia dijo...

nena!donde te has metido??supongo q estás de exámenes...espero q te vayan muy bien!!!