lunes, 9 de noviembre de 2009

Salon del Manga 2009

Hola, seguidores conejiles!!

Ultimamente me han pasado muchas cosas y no he tenido tiempo de escribir!!
He ido al salon del manga, ganado un concurso de Hello Kitty, estudiado como una looooca, me han intentado atracar dos veces y he empezado las clases de japones!! A si!! Y pronto es mi cumple y ya estoy haciendo una wish list que de momento ocupa dos caras jajaj es que soy muy caprichosa...

Bien, todo a su tiempo!! Hoy hablaré del salon del manga de Barcelona, y otro dia colgaré todo lo relacionado con el concurso.
Pues el fin de semana pasado se celebró en Barcelona el Salon del manga, como muchos ya sabeis, y fui con mi amiga-hiper-mega-friki, Mrs Jellyfish (bueno obviamente en la realidad no se llama asi...), y me lo pase super bien!!! Habían un montonazo de stands de ropa, que es lo que me interesa jejeje y me atiborré de comida japonesa como nunca!

La verdad es que no hice muchas fotos, pereza supongo.. en todo caso las tiene mi amiga asi que tengo que esperar a que tenga la bondad de pasarmelas en un pen antes de enseñaroslas jaja.
Mis dos objetivos eran el stand de Miss t Sugar, una tienda que me encanta y que conoci en el salon del año pasado porque su mostrador era una tarta gigante, y el de Lolita in Wonderland, que debo de tener el sentido de la orientacion en el mismisimo c*** por que no lo encontré, cosa que me fastidio mucho... pero bueeeno...!
Me entretuve un buen rato en el de Miss T Sugar, porque no solo tenian cosa stan monas que me dolia verlas (me suele pasar) sino que estaban dos lolitas super simpaticas que conoci en la Tea Party De aoki Misako. Compre algunas cositas kawaiiosas, y me quede con las ganas de unos calcetines altos azul claro con caramelos y un vestido de lana blanco con pompones, clavado a uno que vi en la Popteen... buhu...
Con mi despiste habitual, me perdi el fashion show!! Yo que queria ver otra vez a Aoki Misako y Yuu Kimura, y la nueva ropa de David Fidel y Sweet Rebeldy!! El año que viene me haré un planning estricto de lo que tengo que visitar jaja.

Aqui van mis compras!! Hay que ver que arte tengo en gastarme la paga en chorradas.. >.<



Cantimplora de Swimmer: acabo de conocer esta marca gracias a Miss T Sugar, y es ADORABLE!!! Se que no es muy habitual comprarse una cantimplora, pero la verdad es que la uso mucho! La relleno de agua cada dia y asi no tengo que ir comprandome botellas de agua en el bar del cole que te clavan una pasta...



Portafolios de Rilakkuma: soy un poco obsesiva con tener mis papeles archivados jejej esta funda la guardo en mi carpeta, y dentro pongo todo lo que no tiene nada que ver con el cole pero que aun asi hago en el cole, como mi wish list del cumpleaños, dibujos y deberes de japones.



Poster rococo de Vega: Lo que me faltaba para darte a mi habitacion el toque Versailles!!


Calcetines de Secret shop: habian tantos para escojer que no me decidia.... me encantaban tambien unos rosas con fresas rojas, pero me acorde de cuando Jellyfish me dijo "rosa y rojo, una patada en el ojo" y los descarte jaja. Me encantan los bambis dibujados!!

Mini-bambi (no se la marca): estaba en Miss T Sugar y Maca empieza a decir "adopta a un bambiiii!" y yo "ke es eso??" y resulta que tenian una cajita con mini-bambis. Me dieron penita, asi que me lleve uno a casa jaja ahora se supone que es mi mascota.
Anillos!!! El del lazo gigante es de Harajuku (un stand genial) y los otros tres son de Miss T Sugar. Soy una enferma de los anillos, en serio, ya no me caben en el joyero...! El de la izquierda no se ve muy bien pero es un macarron en forma de corazon, tiene nata por dentro y perlitas y brillantitos incrustados... una pasada!!! El del bambi me lo compre para que hiciera conjunto con los calcetines, y el del caramelo porque lo teno en azul y asi me pongo los dos a la vez y queda muy mono!!
"Gals!" nº8 y "Sakura Wars" nº2: bueno, para algo se llama el salon del MANGA no? en realidad el de sakura wars me vino de regalo con la entrada y no me seduce mucho... pero el de gals si que lo busque mucho asta encontrarlo!! Es una historia que me divierte un monton.
Bueno, pues estas han sido mis adquisiciones de compradora compulsiva del salon del manga, espero que os hayan gustado!! Cuando tenga las fotos del salon las pondre!!
Besoss!!

13 comentarios:

Crazy Cat dijo...

Salon del manga... yo quiero... nunca he ido a ninguno T___T

La cantimplora es... *O*
Ese poster... si no estubieras tan lejos te lo robaba... ^_^
Me encanta Gals!, pero solo tengo los dos primeros tomos.

Besos :D

Bunny Princess dijo...

jajaja pues menos mal ke vivo lejos de ti ;p
Pues a ver si puedes ir al salon del año que viene, seguro que te lo pasas genial!!

Anónimo dijo...

hola princess!!
discrepo con lo de los colores rojo y rosa!!a mi me gusta!hace muchos años si q es verdad q se consederaba antestetico pero luego incluso se puso de modilla...
a mi también como a ti me mola el rosa mucho!!!!en el hm de portal del angel (el que tiene tantas luces a la entrada)tienen una chaqueta como de peluche rosa que me enamoró, menos mal q me quedaba mal sino no llego a final de mes!!:)

bona nit!!
lore.

Bunny Princess dijo...

Siiiiii ya se que chaqueta dices!!! Me la probe en color crema con una falda de tul rosa palido que habia, en plan hime-gal!! Era preciosa... y menos mal que no llevaba pasta encima ese dia jaja
Por curiosidad lore, no tienes ninguna web o blog? es que con lo parecidos que tenemos los gustos, me encantaria leerla >.<
Besoos!

Anónimo dijo...

hola!
pués no tengo blog!
hace años tenía un fotolog pero lo cerré y ahora solo tengo un myspace q lo tengo abandonado totalmente...es este por si lo quieres chafardear...

http://www.myspace.com/frankylorestein

espero q te guste!
lore.

BloodyDoll dijo...

Al menos pudiste comprar algo! Que yo por trabajar no pude ni un mísero poster xDDDDD

Nana dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Nana dijo...

Holaaaaaa~
Me encanta tu blog, es todo tan cuco >w<
Y las cosas que te compraste tmb son cuquisimas! Yo tmb frecuento en Miss T Sugar, hay cosas muy monas!
un beso :_D

Bunny Princess dijo...

Lore: que graciosas las fotos del myspace, en una de ellas pareces blacanieves con el pelo tan oscuro, la piel blanca y los labios rojos!!

Bloody doll: uich... que putada tener que trabajar tanto en el salon... el año que viene si quieres te remplazo un rato y asi te vas de compras jaja

Nana: Muchas gracias!! >.< Que casualidad que a ti tambien te encante Miss t sugar!! A lomejor nos encontramos un dia en la tienda jaja

Kyu dijo...

Uolaaa!
Soy Kyu_gyaru, del foro de Hysterical! :D
Vi tu blog y te agregué :3
Me encanta las cosas que te compraste! Los detallitos lolita son una pocholada :3
Yo tambien me perdí la pasarela TT_TT yo que queria ver los conjuntillos...
Besos!

Bunny Princess dijo...

Hola Kyu!! jaja es ke me encantan las cositas lolitas!! Gracias por comentar, nos vemos en el foro!! :)

Sakura dijo...

ohhhhh me ennnncatntaa tuu blogg y me encantan las cosas ke te comprasteee y me encanta ke te encante galss yo soy super fannn ( me estoy repitiendooo!!) yo acabe mi coleccion de gals hace unos 3 años o asiii y ahora es super dificil encontrarla enteraaaa todo un triunfo!! mi herman me compro un peluchito llavero de hello kitty y un poster precioossooo de chobittsss!! te sigooo!!

mrsJellyfish dijo...

GRACIAS por lo de hipermegafriki *___*
tu mas amor!
HASTA MAÑANA en japonés