martes, 24 de noviembre de 2009

Mi cumplee!!! 17 años!!

Hola seguidores conejiles!!

El lunes 16 fue mi cumple!! 17 años ya!! Cayó en lunes asi que era en plan "geniaal me hago vieja y es principio de semana" pero los regalitos me animaron jejejej
Hoy ha habido huelga en mi colegio, los franceses siempre estan de huelga o que??? Aunque no me quejo, he salido a las 12:40 y he tenido tiempo de sobra para comer y publicar en el blog ^^
Mañana tengo un examen de 4 horas de economia, glups... y no he estudiado casi nada, pero bueeeeno! Ya se hara algo!!

En fin en fin, hablemos de algo alegre... Este finde he comprado unas telitas muy monas rosas, una de tutu y otra de raso, me apetece coser algo de ese tono!! Es un rosa asi muy petardo, me chifla... Me pasé por la tienda de Miss T Sugar, que anda que no me costó con lo escondida que estaba en un callejon de Plaza Catalunya!! La verdad es que quedaba aun mejor que estuviera en un callejon, porque era muy oscuro y rarito y de repente... plufff! Una tienda toda rosa y adorable llena de pastelitos y de vestidos lolita, como El pais de las maravillas! Como no, me lo queria llevar todo, pero me dije "nononooo que estoy en modo ahorro!!" así que solo me llevé unos pendientes de lacitos rosas con un brillante en medio, que me hacen falta porque no tengo pendientes...
Bueno, volviendo al tema de mi cumple, alli van los regalos!!

Bueno, empecemos por uno muy especial!! De parte de mi novio, un marco de fotos de la colección de Rabat de Hello Kitty, con una foto nuestra, me encantaaa!! Es super mono!!! Me emocionan estos tipos de regalos sentimentales... ^^ Muchas gracias honey >.<



De mi amiga friki Maria, hecho con sus propias manitas!!! Es un lazo enorme rosa para el pelo, y un anillo y colgantito para el movil ke son dos pastelitos. Eres un genio con la seda y el fimo jajaj me encanta es adorable! Y ademas huelen a vainilla


De mis primitos pequeños!!! Tambien hay una taza, pero la he dejado en casa de mi padre y no he podido ponerla en la foto!!! Son tan monos!! Una vez que vinieron a mi casa vieron que era una fan de hello kitty y me han comprado algo de ella!! >.<


De la novia de mi padre, una camiseta y monedero a conjunto de Hello Kitty, que detalle!! Además es super acertado porque justo habia puesto en mi Wish-list una camiseta de Hello Kitty.


De parte de mi adorable hermana mayor, has acertado DE PLENO, me chiflaaa!!!
Es una blusa y un bolso de estilo Lolita, tan de mi estilo que parece que los haya escojido yo!!! Muchas gracias pequeño gatito bebifico >.<.


De mi madre!!! Un abrigo suuper bonito en plan elegante, estilo coronel, en negro! Hacia muchisimo tiempo que queria uno asi, porque pegan con todo y le dan ese toque un poco aristocratico antiguo a los conjuntos asi con minifaldita de tutu.

Y por ultimo pero no menos importante... De mi padre! Unos botines-bamba con un taconazo que me muero cuando ando!! Pero son preciosos, me estilizan mucho las piernas y es que quedan genial!!


Bueno, eso es todo por hoy, aun falta el regalo de mis amigas, que seraaa???
Besos!!


9 comentarios:

Crazy Cat dijo...

Ua! Felicidades ^O^ (con una semana de retraso, pero bueh u__u' xDD)

¿De 4 horas? ¿Examen? ¿Economia?
Pero... eso tiene que ser ilegal o algo O__O'

Me encantan los regalos *O*
Yo quiero T___T

Besos :D

Anónimo dijo...

gracies per taparme la cara sweetie :)

Bunny Princess dijo...

Crazy cat, gracias aunque sea con retraso!! >.< La verdad es que si que tendria que ser ilegal los examenes de 4 horas!!! Acabas con el cerebro frito...

Honey, de nada jaja ya sabes que me encanta tapar caras.

Lorelandia dijo...

hola!!!
felicidades!!!!
que suerte 17!!quien los pillara!!
unos regalos super chulis por cierto...
tienes que poner el resultado de como transformas las telas eh?
bsitos!!
pd: yo pronto actualizaré e blog con mis cosas

Princesa de la Luna y Sakurita dijo...

Hola, tenes un premio en mi blog:

http://liberate-sakuracardcaptor.blogspot.com/2009/11/premios-vip-sweet-blog-o.html

Anónimo dijo...

TOMA, mi regalo esta allí! MUAJAJAJA (mi llavero esta hecho mierda u.u)

Anónimo dijo...

Pichon! Espero que sepas quien soy hihi bueno pues que me estaba aburriendo y he pensado en pasarme por el blog de mi ''manitas adorables que me comeria de lo monas que son'' :) Que guay el blog! Enserio, esta super currado... pro cierto, porque sera que tapas tu cara y la de tu novio? jajaj Porque porqué... jeje Enfin, que soys muy adoables ricitos. Y como tu dices: a ver que será que será el regalo de tus amigas...:P jeje Muchos besitos kakitaaa! muaaaaaaa!
Reno

marcekitty dijo...

hola me encanta tu blog visita el mio si puedes el mor de mi vida es hello kitty.... me gustaria afiliarme a tu blog.

marcekitty dijo...

visitame a http://marcekawaii.blogspot.com/