viernes, 27 de noviembre de 2009

Más premios!

Hola, seguidores conejiles!

Que bien, este finde lo tengo tooodo libre, no me han puesto nada de deberes! Aunque bueno, tengo que estudiar mates que me espera examen de 3 horas dentro de dos semanas... Mañana ire a unas clases de creación web, quedaré con mi novio y por la noche iré a una fiesta de cumpleaños de una amiga, un dia completo!!! En cambio el domingo me lo he reservado para estudiar mates, y sobre todo dibujar y coser que se me han ocurrido muchas cosas monas y quiero materializarlas jaja. Eso me recuerda que tengo que conseguir una maquina de coser YA, esto de coser a mano me mata la manicura y mi valioso tiempo...
Hoy he ido con una amiga a hacer un recorrido "pijo" de Barcelona, hemos ido por esas tiendas mega caras de Paseo de Gracia (donde obviamente no ibamos a comprar nada, solo a chafardear jejeje), y ooo que bonitos son los bolsos amazona de Loewe, pero cuestan unos 800 euros, caderilla vaya... ¬¬
Bueno, al tema, los blogs Paranoias de una currante y SSD me han dado estos premios, espero que no les importe pero me da mucho palo pasarselo a mas personas, asi que los pongo a palo seco jeje

Muchas gracias!!

3 comentarios:

Lorelandia dijo...

hola!
jaja!un día tengo que atreverme a entrar en esas tiendas a chafardear!
que vaya muy muy bien el finde!
ya nos contarás que tal la fiesta y las materializaciones de tus nuevas creaciones!!!

Sakura dijo...

oooo se puede saber porke no te seguiaaa?? yo habiraa jurado ke siii encima me perdi la actu de tu cumpleee lu sentooo!! =( felciidadeeees!! yo tambn tengo 17!! algunn finde me espacare a bcn a compRarrr!!! oyeeeeeee no me puedo registrar en las pag japo pa comprar onlineeee ... una ayudita?? thaks!!

giome dijo...

Que bien!! te lo mereces todos!! enhorabuena!!