jueves, 12 de noviembre de 2009

Liz lisa / Tralala

Hola, seguidores conejiles!!
Hoy llevo unas uñas postizas muy largas asi que me cuesta un monton escribir jaja.
Por fin llega el finde! Ayer hice un examen de historia de 4 horas y aun tengo el cerebro frito... (sisi, 4 horas, asi de geniales son los instis franceces...) Este fin de semana me lo voy a pasar recibiendo clases de programacion web, pensando y repensando que me van a regalar por mi cumple (me divierte de una manera enfermiza adivinarlo jaja), ire a la peluqueria que tengo un corte que da pena, estudiare un poquito (tampoco nos pasemos...) y intentaré quedar con mis amigas o mi novio que hace tiempo que no veo a mi gente fuera del cole!!!

Hoy os quiero presentar... Liz lisa tralala!! Conoci esta marca gracias a la revista Popteen, que parece un catalogo ambulante!! La marca este dividida en tres submarcas, por asi decirlo: Liz Lisa, Liz Lisa doll y Tralala. Es, sencillamente GENIAL. Si sois como yo que venerais el estilo "princesita urbana", esta es vuestra marca... Es un hime-gal muy ponible, nada que ver con la parafernalia de Jesus Diamante que ademas de carisimo es dificil de combinar... En Tralala hay millones de minifalditas, vestidos, camisetas... de muchos estilos:desde el punk hasta el country, pasando por el estilo mas tipico gal de los colores vivos. Pero siempre conserva ese toque adorable y princesil que caracteriza a la propia revista Popteen.

Princesitas del mundo, aquí teneis!!

Esta es Tralala, de las tres mi submarca favorita. No se basa en el poco original vetidito rosa palido, sino que saca unas falditas de topos, sudaderas de conejitos y vestidos baby doll que es qe me muero...













Esta es Liz Lisa doll, con unos diseños más "de mayor" y algo punks.





Y esta es Liz Lisa, muy country, predominan los estampados de flores y cositas muy peludas.






Si quereis visitar la web oficial y comprar online, haced click aquí.
Bueno, pues eso es todo por hoy, siempre es bueno aumentar nuestra cultura en moda!!
Besoos!!

5 comentarios:

Anónimo dijo...

hola princess!!
de las 3 me triumfa más liz lisa, q elegancia!!
ya me trajo mi amiga la plancha!(la herstyler)pero tadavía no la he podido provar en serio...prové un poco de hacer algun rizo y ya esta.también encontré una web de otra plancha q esta guay pq explica como acerte peinados diferentes, alomejor ya tienes el truco cojido pero sino miratela:

http://www.corioliss.es/


los peinados estan en la sección de técnicas.

bueno un saludo y aprovecha el finde y estudia también!!!!

lore.

Crazy Cat dijo...

A mi me gusta mas Liz Lisa doll, pero las tres son geniales *O*
Gracias por la web, aunque ahora mismo es un mal momento, no tengo leuros T___T

Besos :D

Bunny Princess dijo...

Lore, que bien que ya tengas la plancha!! Muchas gracias por la web, la verdad es que no tengo cojido el truco en absoluto jaja

Crazyat, yo estoy en lo mismo jaja arruinadaaaa!!!

maria dijo...

el primer vestido y el segundo conjunto son alucinantes.
me se algunos pasos de parapara jajaj y me pegué un pòrrazo tremendo practicando en mi habitacion
llamaron de japones apra saber que dia nos iria bien la semana k viene y que lo hablemos el lunes con Chiho =D
y... adoro el parapara cuchitril de cloaca!
porciarto, la popteen de octubre es un truño, y la egg ni te cuento
,muaka

Bunny Princess dijo...

jajaja me encantan tus comentarios sin sentido!! Yo tambien he estado archvando en mi cabecita algunos pasos de parapara, estoy lista para utilizarlos!! jajajajajaja