domingo, 15 de noviembre de 2009

He ganado un concurso de Hello Kitty!!

Hola, seguidores conejiles!
Hace unas semanas iba yo tan tranquila andando por la diagonal, cuando.... pum! Vi un cartel en Pedralbes center que anunciaba la llegada de Yuko Yamaguchi, diseñadora de Hello Kitty, la marca que venero por excelencia!! El motivo de que viniera era que Hello Kitty cumplía 35 años, y se celebraba un concurso de fotografía en su honor. Habrían 35 ganadores, y si se ganaba conoceriamos en persona a Yuko y nos haría un dibujo dedicado!!!

Como no, probe suerte!! Llamé a una de mis mejores amigas que sabe un monton de fotografía (no podía hacer la foto con mi camara cutre compacta.... ) y me ayudo muchisimo!! Entre las dos montamos un minidecorado con luces raras y todo, nos lo pasamos genial! Se me ocurrio para la foto hacer una parodia del cuadro de los perros jugando al poker, pero en plan girlish con peluchitos de Hello Kitty (es que la fotografia tenia que guerdar relacion con la gatita).

Y unos dias mas tarde.... tachaaaan!! Era de las ganadoras!!!! Me puse contentisimaaa!!

El viernes 6 se celebró la entrega de premios, que fue un toston por cierto porque tuve que esperarme siglos asta que llegara Yuko... Me encontré a una amiga que hace bellas artes que me vino a ver, y también a unas lolitas de Lolita in Wonderland! Que casualidad!

Cuando llego (por fin!) hizo un pequeño discurso de agradecimiento y blablaaa ( lo tipico) y empezo a dibujar los premios. Cuando por fin me toco a mi, fue tan guay!!!

Empezo a dibujar como si fuera una impresora, con un trazo increible (debe de aber dibujado 1 millon de kittys por lo menos...) y le iba diciendo cosas por medio de la traductora, que por cierto era la misma que en la tea Party de Baby! Tambien le pude decir algunas cosas en japones, y me dijo que tenia buen acento jejejejjeje. Me hizo muchisima ilusion conocerla!!!

Le pregunte sobre los origenes de Cinamorroll, uno de los personajes de Sabrio que mas me gustan y resulta que la idea la tuvo otra chica o algo asi... grrr eso de los plagios no me gusta nada!!

Bueno, pues aqui os dejo las fotitos!!

Esta es la foto que presenté! La mayoria del decorado se lo debo a la hermana pequeña de Regi, mi amiga, que tenia un baul lleeeeno de chorraditas de la fashion poly y esas cosas >.<


El evento era en Pedralbes center, un centro comercial de Barcelona.

Esta es Yuko Yamaguchi, mientras decia su discurso de agradecimiento. Que look mas raro! Llevaba dos coletitas a lo Sailormoon, un vestido un poco lolita con lacitos en los accesorios.



Yo, con la rosa que daban a los ganadores (jijiji) mientras me aburria esperando mi turno!



Había por alli rondando una Hello Kitty de verdad!! Todos se hacian fotos con ella, la personita que estaba dentro debia de estar asta las narices

Yo y Regi, muchisimas gracias por ayudarme chinchilla mia!!

Yuko haciendo mi dibujo!!! Llevaba unas uñas de los mas kawaiiosas.
Y por fin!!! Mi dibujo acabado, dedicado y firmado!!! En el se ve a Hello Kitty con un ramo de flores rojas. Es adorable!!

Bueno, pues eso, que ahora ya me puedo morir tranquila, he conocido a mi diosa, la que hace todas esas cosas que cada navidad, cumple o lo que sea pido!!!
Besos!!

12 comentarios:

Crazy Cat dijo...

Enhorabuena ^O^

[Me encanta la foto que hiciste, mola xDDD]

Hiki dijo...

ala que guaiii!! felicidadeeeeeees!!

me he quedado en shock al ver a la diseñadora de hello kitty... O___O que mujer mas... curiosa!! jaja
la verdad esque no me la imaginaba asi... :P

guarda bien tu dibujo como si fuera un tesoso!! aunque supongo que ya lo habras hecho *___*

un besuuuu

Bunny Princess dijo...

Crazy cat, gracias!! ^^

Hiki, si jaja tengo el dibujo guardado como si fuera la monalisa!!! Y lo menos que se puede decir de esa mujer es que era curiosa jajaja Me la imaginaba diferente, en plan gyaru! Supongo que es de tanto leer popteen que me pienso que todas las chicas en Japon son asi!! :p

Sakura dijo...

ooooOOoooooH diooosss miooo definitivamentee eresss dueña de miii vida ( o por lo menos de lo ke deberia ser jajaj) puees es ek yo soy de zaragoza y 300 km para ir a las clases de japoooo .... jum jum ke maaal =( pero aki tambn dan cursos intensivos de japones pero son caros ... i neeed money!! besitooos!!

Bunny Princess dijo...

jajajaj pensaba que vivias en Barcelona!! Por cierto he visto que te has echo seguidora de mi blog de lacitos, muchas gracias! Aun esta en contruccion >.< Besos!!

Okaa-san dijo...

waaa que monaaaa *O* Jajaja ahora que has conocido a tu diosa que vas hacer?XDDDD

Xcierto tenes premios en mi blgo! *-*

Haru dijo...

Buenas usagi-chan lol

que ilusion jaja xD me alegro muxo por ti!!
Pones en tu perfil q te gustan eminem y missy elliot ? y tambien muchos de los mangas q pusiste en "libros" m encantan *__* wow definitivamente empiezo a seguir tu blog

kissuuu
Haruu-kun

Anónimo dijo...

wala!!q guay!!enhorabuena!!!!
la foto es muy artística la verdad!!;)
un saludo princess!
lore.

Bunny Princess dijo...

Okaa, pues ahora que he conocido a mi diosa puedo vivir reposadamente y dejar de estudiar jajaj (es broma!!)

Haru, que bien que te gusten las mismas cosas! Me encanta encontrar a gente que les guste lo mismo, sobretodo eminem!!!

Lore, gracias!!! :)

Lorelandia dijo...

ya tengo blog!!!
lore.

Sakura dijo...

CuuuCuuu!! graciasss por elll comenttt nenaa!! pueeees de moemnnnto no tengo mucha pasta pero me he compradooo un vestidito con estammpado de leopardooo con un cinturon marronn mas monooo!! y estoy pensando en comprarme un nekomimiiii rositaa es ke son tannn coooLS!!! juuuum gracias por seguirmeee!! =) un bechitoooo!! que tal las clases de japo??

Bunny Princess dijo...

Oo ke guay leopado y un nekomimii!! Me encantaa!!
Pues las clases de japo muy bien! Aunque la ultima vez la profe tenia gripe a o algo asi ¬¬ Besoos!!