jueves, 29 de octubre de 2009

Tea Party con Misako aoki y Yû Kimura

Hola, seguidores conejiles!!

Ayer fui a la Tea Party organizada por Baby the stars shine bright en Barcelona, en el hotel Palace. Estaba suuper nerviosa porque empezaba a las 7 y estaba llegando 15 minutos tarde!! Aunque al final no fui la unica que se retraso un poco y no hice una de esas entradas triunfales mega vergonzosas que me imaginaba jaja. El sitio era precioso, ( bueno es que es el Palace.. >.<) decorado en plan antiguo, con candelabros dorados y alfombras chachis. Dentro de la sala habian puesto varias mesas grandes, con té y pastitas, y una mesa alargada donde se sentaría Aoki Misako y Yû Kimura, que me entere al momento que venia! Por poco me da un colapso!! Tenia muucho miedo de que no me dejaran entrar porque el dress code era de bssb, y yo solo llevaba los calcetines... ademas no conocia a nadie!!

Este es el conjunto que llevé, el Lunes fui de compras y me traje la falda y el bolsito conejo, que al parecer era lo que mas les gustaba a los de la tele japonesa porque me dijeron de posar sola con el en brazos, y yo me queria morir de la verguenza jaja. El alice bow me encanta, me lo hice esa mañana! Es blanco y negro, recuerda a los uniformes de sirvienta.

Como iba diciendo, estaba nerviosisima. Cuando entre y vi a tantas lolitas tan monas y perfectas vestidas, con unos vestidos para morirse, me encanto!!! Me sente en cualquier mesa, que resulto llena de gente super maja, donde luego vino David Fidel que me hizo mucha ilusion conocer (me encantan sus diseños). Entonces al principio un hombre japonés que no se quien era nos hizo preguntas del tipo "quien ha visto Kamikaze girls?" "quien conoce a Misako Aoki?" o e incluso "Quien quiere que abramos una tienda de Baby en Barcelona?" Y claro, todos levantabamos la mano a todo, porque las respuestas eran OBVIAS.

Entonces anunciaron la entrada de Misako y Yû, y DIOS MIO que monas son!!!!!!!!!!!! Son perfectas!!!! Misako aparecio con un gorrito de conejo adorable, un vestido azul con conejitos, un bolsito de corazon perfecto... parecia irreal de lo mona que era! Y siempre sonriendo! Y Yù iba con un look que me encanto, mezclando ositos, tutú violeta y miles de colores!! Estaba adorable! Nos dejaron hacerles unas cuantas preguntas, (habian traductores) y eran simpatiquisimas!! Incluso Yû nos cantó una cancion (es cantante), que a mi personalmente me encantó, tiene un voz muy bonita. Las dos iban con peluches en la mano, que hicieron broma y dijeron que eran sus novios :p

Luego pasaron mesa por mesa y se hicieron fotos con la gente!! Me pareció increible que las tuviera tan cerca!!





Aqui estaba Aoki y Yû mientras hacian el tour por las mesas, mucha gente les habian traido regalitos.



Que mona es!!! Hasta se movía como un conejo, dando saltitos!



Y por fin llegó a nuestra mesa!! Esta es una foto de toda la mesa con ellas, eran asi todas pequeñitas y menudas, me sentia como una torre a su lado...! (sisi, yo soy la del corazon en la cara, es que no me gusta como sale mi cara en las fotos! No tiene nada que ver con la mia de verdad!!)



Y esta soy yo con ellas dos! No me puedo creer que haya estado con ellas!




Yo y Yû. Era majisima, le hacia mucha ilusion que la conocieramos!!

Y luego ya la gente no estaba ni sentada, empecé a hablar con las lolitas que conocia un poco de los foros, o de Salones de Manga de otros años. Eran todas super simpaticas! Ademas estaba la tele japonesa por alli rondando, haciendo un reportaje, y van y me empiezan a hacer preguntas y a pedirme de grabar mi habitacion!! Al final no la grabaran, pero me lleve una sorpresa jaja.








Me hizo mucha ilusión conocer a las lolitas de LIW en persona, como Candy o Bloody Doll! Y que vestidos tan bonitos llevaban todas!!!
Hicieron sorteos de regalos especiales, que si un bonnet, un totebag... era todo adorable. Y el premio mas grande era un one-piece! Que fuerte!!
A la salida, se nos entrego a todos una bolsita de regalo, y vaya regalos!! Baby sera una marca cara, pero muy generosa!!!
Yo con Misako a la salida, era ella quien repartia con su acotumbrada sonrisa y inclinacion de cabeza japonesa las bolsas de regalos!
Y llegue a casa super contenta! Espero ver a las lolitas que conoci en el Salon del Manga este Sábado, tengo ganas de comprarme accesorios sweet.
Estos son los regalos:


Bolso con un castillo y lacitos cosido, papel de carta de Baby, postales.

Una corona que me ENCANTA, porque mi estilo preferido es el hime.
Y unos calcetines adorables! En la foto no se ve pero la tela lleva purpurina.
Bueno, que fue una tarde genial y muy emocionante, era la primera Tea Party a la que iba y me he llevado una impresión inmejorable!! Sois todas (y todos) geniales!!!
He grabado videos, pero blogger no me los deja subir... sniif...
Nos vemos!!
IMPORTANTE: si alguien que salga en estas fotos no quiere que se le reconozca, que me deje un comentario y lo taparé. Perdon por las molestias!

12 comentarios:

Princess dijo...

Holaa!! GRacias por tu aporte, uuuh que bonito todo y que suertee, vaya cuanto regalo..

cuidate

Crazy Cat dijo...

Uooooo, que suerte T___T

Y tu ibas muy mona *o*
Y los regalos me encantan... sobre todo la corona ^.^

Besos ;D

Bunny Princess dijo...

Princess, de nada, si es que me encanta hacer minireportajes! >.<

Crazy cat, muchas gracias!! ^^

anonim haha dijo...

doncs jo, jo vull que borris les fotos on hi surto jo hahaha. ^^
surts molt guapa sweetie i et queda molt be la moda aquesta col·legial, vui dir lolita jeje. Ah, i pk els cors?

mua!

Bunny Princess dijo...

jajaja gracies ANONIM-KE-SE-KI-ETS, els cors son per que a les fotos la meva cara es la de un trol. petooons!

Anónimo dijo...

trol xD

pichooooooon :):)

Bunny Princess dijo...

jajaja otro anonimo ke se kien es!! mi pichoooon! nos vemos mañana en nuestra mini-pijama party de halloween!!

Anónimo dijo...

quiero hacer sexo anal contigo hasta la muerte!!!!!

pichooooooooooon :):)
haha, quien soy????

BloodyDoll dijo...

Qué ilusión que me reconocieras ^.^ Eres una chica lindísima y muy agradable :) La pena es que en el salón estuve liadísima coordinando demasiadas cosas a la vez, y no pude verte >.< ju~

Muchos besitos, y hasta la próxima!

Bunny Princess dijo...

Muchas gracias!! >.<
Es verdad que en el salon habia un ambiente de caos impresionante, no hubiera encontrado ni a mi madre alli jaja. Espero verte en otra tea party!!

Laia dijo...

Que suerte T__T
yo envié el mail pero no llegué a tiempo T___T
por lo menos puede estar con Aoki y Yû en el salón, peor me hubiera gustado muchísimo estar en el Palace T_T

Bunny Princess dijo...

es ke lo del mail fue sonado, lo envie juuuusto a las 7 i ya abian enviado 12 emails!!! la gente iba a la velocidad de la luz!!