lunes, 19 de octubre de 2009

Compras de principio de curso!

Hola, seguidores conejiles!!
Primero de todo, perdooon y mil veces perdoon por ser tan descuidada y no publicar en tanto tiempo!! Se acabo tener Mundo Conejil olvidado!!! Tengo muuchas ideas nuevas, van a haber mejoras jajajaja ya vereis!
Aqui van mis compras de principio de curso, son sobretodo tonterias que me voy comprando para no deprimirme de los estudios...!
Pantalón pitillo negro básico de Zara.
Es algo muy simple, pero es que no puedo pasar un hinvierno sin un pitillo negro... cada año se me rompen y me vuelvo a comprar otro jaja es que es un básico!
Camiseta-corset tejano de Bershka:
Así en la foto puede parecer un poco horterilla, pero puesta queda muuy bien, te hace una cintura como de muñequita, me encanta!

Collar de dentadura de vampiro y clips de perlas, de H&M.
Es un collar un poco raro, a mi hermana no le gusta nada, dice que parece que lleve la dentadura postiza colgando, pero yo lo encuentro super divertido!!! Ahora que me estoy leyendo Eclipse, al ver este collar no me pude ir sin él jaja. Y en cuanto a los clips de perlas, soy una enferma de los accesorios para el pelo y justo ese dia me apetecia algo hime-gal, asi que...!

Boina de leopardo, de H&M:
Esta boina me ENCANTA, cuando la vi es que me quede enamorada en serio!!! Cuando me la puse, que llevaba el pelo alisado me encanto porque me daba un aire a Ran Kotobuki de "Gals!" y me parecio muy cachondo, pero es que encima al dia siguiente me leo noseque numero de Popteen y salia casi la misma, llevada por Yui Kanno!!!

Diadema- corona miniatura, de oysho:
Qué me gusta más a mi que Hello Kitty y el estilo hime???? Pocas cosas la verdad!!! No me podia ir sin ella, sencillamente... me la pongo siempre, y queda muy discreta, no queda de disfraz, que era de lo que tenía miedo!!

Lazo gothic-lolita, hecho por mi!!!
Ultimamente me ha dado por la costura, y tachaaan! Ahora soy una experta en coser accesorios lolita! Estoy trabajando en venderlos por internet, pero es dificil! Aun tengo que hacer la web y todo...


Bueno, espero que os hayan gustado mis compras, ahora me voy que tengo que practicar japones que hoy empiezo las clases y me hacen una especie de prueba de nivel rara!!!
Besooss!!

3 comentarios:

albert dijo...

me encanta la boina! te queda muy bien
(k)

Alba dijo...

hola, he visto que has ganado invitacion de baby.
Estas en lits? Es que no me suenas.

Si te interesa he propuesto quedada pree tea party en el foro de Lolita in the sky

Bunny Princess dijo...

Pue si jaja estoi en Lolita in the Sky!! Muchas gracias por avisarme de la quedada!