domingo, 25 de octubre de 2009

Baby the stars shine bright


Hola, seguidores conejiles!!!

Esta semana es muuuy especial, por varios motivos: tengo vacaciones en el cole, el sábado voy al salón del manga y... el miércoles asistiré a la Tea Party en Barcelona, organizada por Baby the stars shine bright!!! Y que por qué es especial? Pues por que solo hay 30 entradas, y se podia conseguir una si se enviaba un email a partir de las 7 del viernes: las 30 primeras personas serian las ganadoras, y yo soy una de ellas!!!! (gracias a mi novio y su conexion a internet en el mobil jaja).Vendrá Aoki Misako, embajadora de la cultura Lolita japonesa, y no se si prensa japonesa o yo que se... También me hace mucha ilusión conocer a las lolitas de España, que solo he visto en foros! Y se ve que nos daran un regalito e Baby, yupii!
Hay que ir vestida de la marca, y... solo tengo unos calcetines altos!!! Al principio me estresé muuucho, y empecé a preguntar como una loca en Lolita in the sky si alguien me podia dejar algo, (y alucine con lo generosas que son las chicas del foro, que sin conocerme de nada muchas me ofrecieron cosas!) pero al final le envié un email a Sawada de Baby Paris y me dijo que no había problema, que simplemente fuera vestida lolita con los calcetines. Así que el lunes me voy de compras!!! Voy a comprarme una falda alta, y coserle encaje y lacitos para que sea lolita. También me haré un alice bow enorme a conjunto, intentaré conseguir unos guantes de encaje, y eso, añadido a un pelo planchado, maquillaje inspirado en Popteen y muucha alegria seguro que me quedara muy bien!!!
Prentendo hacer un suuper reportaje de la fiesta!! Así que ya sabeis, la proxima entrada será eso!!
Y ahora, Baby the stars shine bright se merece una reseña!!
BABY THE STARS SHINE BRIGHT:

Bssb (abreviatura de la marca) es una firma de ropa creada en Japón en 1988 por Akinori Isobe y su mujer Fumiyo. La primera tienda se abrió en el barrio de Shibuya de Tokyo, pero poco a poco se fue expandiendo hasta tener Japon plagado de sus tiendas, y abrir incluso una en Paris, y otra en San Francisco abrierta recientemente el 15 de agosto del 2009. Es una de las marcas por excelencia de las Lolitas (junto con, por ejemplo, Angelic Pretty), en la que predomina el estilo sweet. Sin embargo, en mi opinión, abarca casi todos los estilos lolita, lo que le hace tener tanto éxito: podemos encontrar desde jumper skirts de tartán estilo punk, a vestidos de sailor lolita y faldas al más puro estilo Versailles.
Entre otras, ha hecho colleciones con Hello Kitty, Novala Takemoto y una llamada "Alice and the pirates". También colaboró en la creación de la película "Kamikaze girls", de tetsuya Nakashima, basada en la novela de Novala takemoto. En ella, la protagonista, una solitaria y egoista lolita, viste siempre de arriba a abajo de Bssb, la verdad es que está monísima.

Hoy en día la diseñadora de Baby es Uehara.
Opinión personal: Yo creo que es más "discreto" que Angelic Pretty, (dentro de lo que es el lolita claro): los estampados suelen ser en colores pastel, incluso lisos (aunque eso si, que vivan los lazos y en encaje), algunos modelos de bolsos son clásicos, que podrían llevarse perectamente con otro tipo de estilo y quedaría muy elegante. Eso no sinifica que no tenga modelos exagerados: hay algunos vestidos con la falda en corte princesa y millones de volantes que parece sacado de la película de Maria antonieta, mientras que otros son super adorables, a cuadros rosas, como de picnic!
Me encanta también la tienda en sí: cuando fui a la de Paris en serio qe me quería quedar a vivir allí: las paredes eran rosas, había un espejo enorme y un sofa estilo rococo, cortinas de terciopelo... Y la vendedora, (creo que la que habia entonces se llamaba Minami) era ADORABLE!! Y a sii! Habian revistas Gothic & Lolita en una mesita, y bueno claro lo mejor era tooda esa ropa y accesorios de Bssb... De verdad que me moría.
En mi opinión es una de las majores marcas que conozco, lolita o no, por varias razones: una, por lo perfectos que son los vestidos, tanto en calidad (porque la calidad es alucinante, os lo digo de verdad) como en el corte, los vestidos te quedan clavados y te realzan todo lo que tienes bonito!! También es una de las mejores marcas por el excelente servicio tanto de compra por internet como en persona, es que es como si entraras en otro universo adorable donde todo viene con papel de cebollita rosa y una sonrisa!!
Defectos: sin duda, los precios... En general todas las marcas lolita son muy caras, a menos que compres en webs como Bodyline donde hacen imitaciones, pero es que a veces me quedo con la boca abierta mirando el catálogo de Baby. Yo entiendo que un vestido, tan elaborados que son, valgan al rededor de 200 euros. Pero una falda que ni siquiera tiene lazos, que es lisa, valga 170 euros?? Lo encuentro exagerado! Por eso solo tengo unos calcetines de esa marca jaja, valian 22 euros, precio que me parece razonable para lo monos que eran!! También encuentro razonables los precios de los accesorios para el pelo, zapatos y algunos bolsos, pero hay otros, por ejemplo la mochila en forma de conejito gigante, que vale 150 euros!!! Demasiado...
Pero en definitiva, son diseños taaaaaan monos y perfectos, que sin duda cuando tenga esos 170 euros me comprare una falda!!!
Aquí hay unas cuantas fotos de sus diseños:











Web oficial japonesa aquí.

Web de la tienda de Paris aquí.

Web de la tienda en San Francisco aquí.

Nos vemos!!

6 comentarios:

Loane Roroiu dijo...

Pos muchos ánimos para hacerte el conjunto, seguro que te lo pasas muy bien!

Felicidades!

Bunny Princess dijo...

Muchas gracias Loane!!!

Anónimo dijo...

venga Claudia a coser, que seguro que te quedara maravilloso. muchos besos sweetie (k)

Bunny Princess dijo...

Jaja gracias honey :) (o deberia decir gracies mel? :p)

Anónimo dijo...

hahaha nus. mel m'agrada :)

Dianna dijo...

hola,baby hace envios internacionales?
graciias x la informacion!*-*