lunes, 21 de septiembre de 2009

Premiooo

Hola, seguidores conejiles! Aqui dejo un premio que me han dado.


1- En lace a la persona que te lo dio: muuuchas gracias Okaa!!!
2- Poner las reglas en el blog
3- Entregarselo a 5 personas:

- Paranoias de una currante: Te lo devuelvo, como siempre jajaja es que tu blog me encantaa!! Eres una pedaazo de artista en diseñar webs.

- Anyway : un blog muuy interesante que habla de muchisimas cosas, desde cine, musica... y la autora sabe un monton de eso.

- Dolls stories: un blog que sigo desde hace tiempo y que me encanta, es el dia a dia de dos Lolitas la mar de monas y simpaticas. Son lolitas de los pies a la cabeza jajaj.

- Kawaii world: siempre que publica algo lo leo, y es que es super interesante para una loca del mundo gal como yo! Hay descargas de revistas, noticias...

- Rainbow Fantasy: un blog que sigo desde hace mucho tiempo, la autora diseña muchisimas cosas frikis, desde ropa para los sims a gadgets de internet, y todo con estetica japonesa guay!

4- Informar a los blogs sobre el premio: hecho!!!

5- Compartir 5 cosas que nos gusta hacer:
- Dibujar
- Ver dibujos animados
- Jugar a los sims 2
- Coser
- Ir de compras

Bueno pues ya está, aqui acaba la entrada de hoy, besossss!!!

5 comentarios:

Ai-Amano dijo...

muchas gracias por tu premio! me hace mucha ilu el comentario que has dejado sobre mi blog! me alaga tener seguidores fieles como tu!! un besazo!!

Bunny Princess dijo...

jaja de nada, si es ke te lo mereces tienes un blog genial!!!!

albert dijo...

pronto 7000 visitas :)

^-^ dijo...

me ha gustado tu blog, nos afiliamos? http://elyon29.blogspot.com/
por cierto, la musica es de jack?? me encanta

RainboWxMikA dijo...

Me encantó la foto del premio *0* muchisimas gracias por el premio y el comentario,saludos !!