martes, 15 de septiembre de 2009

Nuevo corto de Disney-Pixars

Hola, seguidores conejiles!!
Hace poco fui a ver "Up" al cine, y como con muchas peliculas de estas compañias incluyeron un cortometraje antes de la pelicula. Y como todos los cortometrajes de esta compañia, me ENCANTO!!!!! Transcurre en el cielo, entre una nube y una cigueña... precioso, en serio, y más adorable imposible! Aqui os lo dejo, espero que os guste tanto como a mi, y otro dia hablaré de la peli "Up" que tambien es digna de mencion!



Que opinais? Demasiado cursi? Muy profundo? Venga opinaaaad, comentaaaad!!

4 comentarios:

Cris dijo...

Los cortos de Pixar son buenisimos, yo vi esrte en la pelicula de Up y la verdad es que está bastante bien

Anónimo dijo...

increible el video.

-honey

RainboWxMikA dijo...

No sé por que pero me dieron ganas de achuchar a la nube XDD parece tan suave x3, haber cuando sale toy story 3 que tengo ganas de verla ^_^

Anónimo dijo...

Indulgence Lingerie [url=http://identi.ca/filepan78]a lot more[/url]